“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Bebito enternece las redes sociales al llevar de paseo a su perrito en un carro de juguete

Mientras que el can jugaba con el timón del vehículo como si lo manejara, el pequeño empujaba el juguete por el patio de su casa. El clip es viral en TikTok.

El clip se volvió rápidamente y ya acumula más de 1 millón de visualizaciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok se volvieron tendencia las imágenes compartidas por la cuenta @clodaghmcauliffe2 donde se pudo conocer una divertida escena protagonizada por una mascota y su pequeño dueño. Ambos se habían dirigido al patio de su casa para jugar con un carrito de juguete.

El menor conmovió a los usuarios porque se le vio empujando el coche donde se encontraba su perrito. El can estaba sentado dentro del vehículo y tenía sus patas delanteras jugando con el timón como si estuviera manejando.

La mamá del bebé había grabado el preciso momento en que sus engreídos se divertían mucho, por lo que no dudó en compartir la agradable experiencia con sus seguidores.

El video viral de TikTok cuenta con más de 1 millón de visualizaciones. “El perrito: ‘¡acelera!’”, “El firulais en su papel de chofer bien pro”, “Y el perrito apurado, como que llegará tarde al trabajo”, “El perrito tendrá licencia más rápido que yo”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component