“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Perritos se enojan con conductor de auto por tocarles el claxon y le arrancan la placa

Los astutos canes no toleraron la ‘falta de respeto’ y tomaron una acción que dejó a miles de usuarios en TikTok sumamente sorprendidos.

Al parecer, los perritos se molestaron por tocarles el claxon. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A menudo, cuando vamos caminando por las calles, solemos encontrarnos con perros que aprendieron a cruzar las pistas. Es más, algunos hasta esperan que cambie la luz del semáforo para continuar con su marcha. De esta manera, evitan que algún coche los atropelle. Sin embargo, las imágenes de unos caninos sorprendieron a más de uno en TikTok, por su efusiva reacción contra un vehículo.

Mediante una grabación publicada en la cuenta @charly.charizar, se logró visualizar a dos peluditos de color negro con blanco. Todo marchaba bien e, incluso, la escena hubiera pasado desapercibida si no hubiera sido por la reacción de los animales.

Lazy loaded component

Los canes estaban en el medio de la pista con la intensión de cruzar al otro lado de la avenida. No obstante, un conductor comenzó a tocarles el claxon, para anunciar que pasaría por ese lugar; sin embargo, al parecer, a los pequeños no les gustó el ruido y de inmediato arremetieron contra el auto.

De un mordisco lograron arrancar la placa del carro, lo que generó la sorpresa de los transeúntes, choferes y hasta del propietario del medio de transporte, pues no imaginaron que los animalitos tuvieran tanta fuerza como para sacar hasta la chapa de identificación.

Como era de esperarse, el clip logró viralizarse en TikTok y hasta el momento ha sido visto cerca de 20.000 veces. Además, los cibernautas escribieron sus divertidos comentarios por la situación.

“El Firu: ‘a mí nadie me pita’”, “Bien hecho. Ellos también merecen respeto”, “Firulais: ‘el barrio me respalda’”, “El otro perrito le quería bajar un neumático”, “Firulais sabe que no le pueden pegar porque la ley los defiende, pero esta vez se pasaron”, fueron algunos mensajes que dejaron los cibernautas en la publicación.

Perrito se molesta al ver que un juguete lo ‘observa’ mientras come

Algunos perros se muestran muy protectores con la comida y ladran o gruñen cuando alguien se les acerca mientras están comiendo o, simplemente, merodea cerca de su plato. Al parecer, un peludito no soportó ver a un ‘extraño’ cerca de su merienda y de inmediato tuvo una extraña reacción, como mostró un video que no tardó en convertirse en viral en YouTube.

Mediante un video compartido en el canal Caters Clip, se vio al enojón y posesivo canino al que no le gustó que su ‘competencia’ hecho totalmente de plástico estuviera cerca de sus alimentos.

Lazy loaded component

Joven se traslada con su perrito en un remolque y lo abraza para que esté seguro

A través de las redes sociales, miles de usuarios quedaron conmovidos con un viral clip protagonizado por un perrito. La pequeña mascota, que estaba junto a su dueño, captó la atención de varios transeúntes y conductores por viajar encima de un remolque. Las emotivas reacciones no faltaron en TikTok.

“Qué lindo haber tenido la oportunidad de ver tanto amor”, manifestó la usuaria Diana (@dianaluzalfaro), quien grabó el video. En imágenes se pudo observar que un joven se encontraba con su mascota en la carreta de un camión.

Lazy loaded component

Tiktoker celebra los 23 años de su gatita y decora la sala con globos personalizados

Una larga vida. Los amantes de sus mascotas se caracterizan por cuidar y engreír con todo lo posible a sus pequeños ‘retoños’. Ello, con el propósito de que disfruten el mayor tiempo posible que estarán a su lado. En esta ocasión, un hombre, que publica constantemente videos en TikTok, mostró la adorable decoración que hizo por el cumpleaños de su minina.

En la escena apareció el dueño del animal y varios globos personalizados distribuidos en la sala de estar. Asimismo, el autor afirmó que su gatita llamada Lily cumplía 23 años de vida, por lo que se animó a darle un bonito agasajo.

Lazy loaded component