ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Redes Sociales

Perrito se pone celoso al ver que el pequeño búho de su dueña intenta quitarle su cama

La mascota no soportó la presencia del ave y la empezó a ahuyentar con sus patas, sin imaginar que esta se defendería. El clip de TikTok generó la risa de miles.

La viral escena compartida por Magali (@priscila.magali02) fue publicada en diferentes plataformas sociales. Video: TikTok
Tendencias LR

Los perritos pueden mostrar un comportamiento posesivo cuando sus dueños traen a otros ‘engreídos’ a la casa. Este es el caso de un cachorro que no solo se puso celoso de la presencia de un búho, sino que también intentó ahuyentarlo. Para sorpresa del animal, la pequeña ave reaccionó y generó las risas de los usuarios en TikTok.

Tal como se mostró en el clip de la usuaria Magali (@priscila.magali02), un cachorro se enfrentaba con la otra mascota de su dueña porque esta se encontraba encima de su cama. Con notable enojo, el perrito empezó a empujarlo con sus patas y ocasionó que este reaccione ante los ligeros golpes.

Me parece que esto de compartir cama no les gusta”, señaló la dueña de ambos, al intentar que se separen. Los chillidos del ave tampoco pasaron desapercibidos para los cibernautas, quienes fueron testigos del pequeño enfrentamiento que ambos protagonizaron.

El viral clip compartido en diferentes plataformas obtuvo diversas reacciones en corto tiempo. “Es la pelea mas tierna del mundo”, “Se deben estar insultando, pero son tan tiernos que me da risa”, “Así comienza una gran amistad”, fueron algunos comentarios.

Pese a los mensajes positivos del clip, algunos cibernautas resaltaron lo peligroso y poco recomendable que es tener esta especie exótica como mascota, ya que no es lo recomendable.

Lazy loaded component

Perrito se pone ‘celoso’ al ver que su dueña prefiere abrazar a su novio y no a él

Un pequeño consentido. Muchos pensarán que los celos son exclusivos del ser humano; sin embargo, este perrito demostró que las mascotas también pueden exteriorizar este sentimiento. Con un notable ceño fruncido, el engreído de esta mujer mostró su enojo cuando vio que su dueña abrazaba a su novio. Los usuarios de TikTok quedaron impresionados con el clip.

“Ganarse a los suegros quedó en el pasado, lo de hoy es ganarse a los perros”, fue el comentario de unos de los internautas que observó la viral escena en redes. Tal como presentaron las imágenes, el can se encontraba en una mesa junto a su dueña, quien estaba en compañía de su pareja.

Lazy loaded component

Perrito ‘celoso’ no permite que se acerquen a su dueña y se la lleven de su lado

Un amor incondicional. Muchas mascotas sienten un gran afecto por sus dueños y lo demuestran de diversas formas. Tal fue el caso de un tierno perrito que evidenció ante cámaras su actitud protectora hacia su dueña. El video viral de TikTok ha conmovido a los cibernautas, quienes calificaron al animalito como el ‘amigo fiel’ que todo dueño desea.

Las imágenes compartidas por la usuaria @soytuluna27, cuenta que muestra las ocurrencias del perrito Benjy, mostraron cómo esta se pone a la defensiva cada vez que escucha a alguien mencionar que se llevarán a su dueña.

Lazy loaded component