Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Redes Sociales

Niño realiza hilarante discurso de agradecimiento en su cumpleaños: “No quería que vengan”

Luego de que estuvieron atentos a las palabras que dio el menor en su fiesta, los invitados no pudieron aguantar la risa por una frase. Uno de ellos se animó a divulgarlo en TikTok.

El clip es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
El clip es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
Tendencias LR

¡No podrás creerlo! Una fiesta de cumpleaños no tendría sentido sin la presencia de aquellas personas valiosas que asistirán a esa importante celebración. Por ello, una de las tareas más fundamentales de la persona agasajada es hacer sentir a sus invitados muy especiales. Ciertamente, en TikTok se ha vuelto viral un hilarante discurso de agradecimiento de un niño durante su fiesta infantil.

A través de un video compartido en TikTok por la cuenta Moños Temáticos Camila, se puede ver a un menor expresando su agradecimiento con sus invitados a través de un hilarante y sincero discurso.

“Buenas noches, gracias por venir. Me siento feliz de que todos estén aquí, yo no quería que vengan”, dijo el niño el día de su cumpleaños. Las hilarantes palabras del pequeño hicieron reír a sus padres e invitados.

Los usuarios en la red social no perdieron la oportunidad de mostrar sus reacciones y dejaron comentarios como los siguientes: “Los niños siempre tan sinceros”, “Más directo no pudo ser”, “Diré lo mismo para mi cumpleaños, ojalá nadie se ofenda”, “Frío de frío”, entre otros.

Lazy loaded component

Niño de 2 años aprovecha quedarse sin vigilancia y ordena 31 hamburguesas a domicilio

Te sorprenderá. Varios niños, en la actualidad, tienen la facilidad de utilizar un celular. Aunque a veces sea confuso para ellos, siempre logran manipular los aparatos electrónicos como unos expertos. Así lo demostró el pequeño Barret en un video de Twitter cuando, sin ayuda de sus padres, hizo un pedido a domicilio de 31 hamburguesas en Texas.

Kelsey Burkhalter Golden, la madre del menor de 2 años, quedó sorprendida cuando descubrió la travesura que su hijo había realizado cuando dejó de vigilarlo por unos minutos.

Lazy loaded component

Niños decoran su hogar con bolsas de plástico como globos para festejar el cumpleaños de su papá

Una gran propuesta creativa. Unos entusiastas niños encontraron la manera de celebrar a su padre y darle una grata sorpresa por el día de su cumpleaños. En unas imágenes compartidas en Facebook, se vio el notable esfuerzo que realizaron los pequeños para agasajar a su ser querido.

En una publicación realizada en la cuenta @melodysilang, se mostró el gran detalle que tuvieron unos nenes con su progenitor.

La falta de dinero no fue impedimento para que celebraran muy emocionados el cumpleaños de su padre. Foto: captura de Facebook

La falta de dinero no fue impedimento para que celebraran muy emocionados el cumpleaños de su padre. Foto: captura de Facebook

Conoce a Jesús, el niño que usa una pierna ortopédica y sueña con ser un árbitro de fútbol

Desde muy pequeño, Jesús ha encontrado su motivación para seguir adelante. Él nació sin su pierna derecha, pero esto no fue impedimento para lograr sus sueños. Con su padre como inspiración principal, cada decisión que ha tomado le permitió convertirse, a su corta edad de 10 años, en árbitro de línea en los partidos de fútbol de una liga de menores en Colombia. Sin duda, su historia de superación continuará despertando emociones. Conoce aquí cómo empezó todo.

El fútbol es un deporte que inspira a miles de personas en todo el mundo. Una figura importante en los diversos partidos es el árbitro, la autoridad que hace cumplir las reglas de un juego. Esa fue una de las razones por las que Jesús Adrián González practica siempre para mejorar su desempeño en los partidos que están bajo de su supervisión los fines de semana en la Liga del Atlántico.

Utiliza la toalla de su hija para secar a su perrito recién bañado y se molesta cuando le reclama

Te hará reír. A través de TikTok se ha dado a conocer una inusual situación. Para quienes tienen mascotas en casa es usual que estos pequeños amigos se conviertan en los consentidos y despierten los sentimientos más sinceros en sus dueños. Aunque, como en este caso viral, el consentimiento se puede salir de control.

Tal como se aprecia en el video compartido por una joven, ella se dio cuenta de que su madre había cogido su toalla para secar a su perrito recién bañado. La señora acudió hasta la sala de su casa y se sentó frente a su hija, quien quedó indignada al ver la escena.

Lazy loaded component

Reportero pregunta a una estudiante por el regreso a clases y obtiene singular respuesta

Una divertida anécdota. A lo largo de los años, hemos observado que muchos reporteros terminan envueltos en escenas muy divertidas mientras realizan entrevistas en la calle. Prueba de ello es este reciente video que se publicó en Twitter, en el cual una estudiante le dio una inesperada respuesta a un periodista al ser consultada por el regreso a clases presenciales.

El reportero de un conocido medio de televisión hizo una pequeña presentación antes de acercarse a la estudiante para preguntarle, a modo de aseveración, si estaba feliz de regresar a las clases presenciales. La respuesta que recibió fue un contundente “no” por parte de la adolescente.

Lazy loaded component

Intenta jugarle una broma a su gata, pero ella prefiere poner a su cría en un lugar seguro

No es un secreto de que las madres son capaces de dar hasta su propia vida por la seguridad de sus hijos. Aunque no lo creas, este comportamiento no solo es algo propio de los humanos, sino también de los animales. Esta afirmación queda demostrada gracias a una mamá gatuna que se volvió famosa en TikTok y otras redes sociales.

El cuidador de la minina y de sus crías intentó hacerle una broma a la familia gatuna. Uno a uno fue escondiendo a los pequeños felinos dentro de una sábana.

Lazy loaded component

Niño escribe carta a su maestra para disculparse por no hacer la tarea y recibe tierna respuesta

Es común que los niños sientan temor o vergüenza cuando no cumplen con alguna tarea en el colegio, ya que esto podría ocasionar que lleguen a casa con alguna anotación en el cuaderno o un llamado de atención. Sin embargo, una docente ha demostrado ser bastante empática con sus alumnos, ya que uno de sus estudiantes recibió una tierna respuesta de ella cuando le dijo que no había cumplido con la tarea.

Todo ocurrió en una escuela de Brasil. Al parecer, la docente había dejado un trabajo en grupo, por lo que todos debían presentar un escrito días después. Sin embargo, este pequeño no pudo realizarlo y decidió avisarle a su profesora.

Miles de usuarios quedaron cautivados con esta conmovedora historia. Foto: captura de Facebook

Niño rompe Teletubbie gigante de una juguetería y endeuda a sus padres con 15 mil soles

Debido a un pequeño descuido, unos padres de familia tuvieron que desembolsar mucho dinero a una tienda de juguetes. Quizá te preguntes la razón, motivo o circunstancia; por ello, aquí te contaremos lo que realmente sucedió. Las imágenes del momento se viralizaron en YouTube.

Una cámara de seguridad del centro comercial ‘KK plus’ ubicado en Hong Kong, China, registró el momento en el que un niño se apoyó sobre un Teletubbie gigante de 1.8 metros. La figura dorada cayó y automáticamente se destrozó.

Lazy loaded component

Niño está de cumpleaños y como última sorpresa sus padres le dicen que tendrá otro hermano

Para muchos niños, el momento más deseado e importante es el día de su cumpleaños, ya que son los principales agasajados con toda clase de sorpresas como dulces, juguetes e invitados. Sin embargo, los padres no siempre podrán acertar con todos los planes que hacen para sus queridos hijos, y en un reciente clip de TikTok, se evidenció uno de ellos. Las imágenes mostraron el momento en el que un menor recibe la inesperada noticia de que tendrá un hermanito.

El video publicado por la usuaria de TikTok @nayerdx mostró a su hermano menor con una gran sonrisa mientras terminaba de abrir sus obsequios, hasta que se percata de que había otra sorpresa que no lograba comprender.

Lazy loaded component

Niño dibuja su primer tatuaje y el resultado cautiva a miles en las redes

Los niños poseen sin lugar a dudas una increíble imaginación y creatividad. Por esta razón, muchos padres y madres consiguen los materiales para que sus hijos puedan hacer todo tipo de dibujos y pintar las figuras que más les gusta. En un reciente clip de TikTok se observó que un infante estuvo muy emocionado al hacer un tatuaje para su familiar. El singular momento se volvió tendencia rápidamente y obtuvo tiernos comentarios por parte de los internautas.

El video viral mostró que el menor había dibujado un dragón especialmente para su ‘adre’ y, al mismo estilo que un tatuador profesional, colocó el papel en el tobillo de su progenitor para que traspase el diseño. Después, procedió a utilizar la máquina para seguir las líneas del dibujo e impregnarlas con la tinta especial. Todo el procedimiento fue supervisado al igual que los materiales, indicó el autor (@nahlu__).

Lazy loaded component

Jóvenes deslumbran en en reto de baile a ritmo de reggaetón en la Universidad Católica

Te sorprenderá. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un grupo de jóvenes. Resulta que tres parejas de universitarios disputaron un reto en baile de reggaetón en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Todo esto se desarrolló en el marco de un bailetón de estudios generales hecho por la facultad de Letras. Sus pasos sorprendieron a más de un usuario.

La canción escogida por el Dj para que los jóvenes dejen sus mejores pasos de baile fue Ay Sola de DJ Danny - J-King y Maximan. Las tres parejas demostraron toda su destreza en el sensual baile del perreo; sin embargo, la dupla conformada por las chicas del medio terminaron cautivando a más seguidores de TikTok.

Lazy loaded component

Perro tuvo peculiar comportamiento mientras política de Argentina daba un discurso

Un suceso curioso sucedió en el Municipio de Maimará, provincia de Jujuy (Argentina). En dicho lugar, un can orinó a la intendenta local Susana Prieto mientras daba un discurso. El clip que protagonizó es de los más reproducidos en Facebook y otras redes sociales.

La jefa comunal se encontraba brindando un discurso durante la inauguración de un destacamento local. Todo transcurría con normalidad, hasta que un perro se le acercó sin imaginar lo que pasaría.

Lazy loaded component

Celebran cumpleaños de su hijo con temática del Chavo del 8 y bebé entra en el famoso barril

Para los padres de familia, festejar el cumpleaños de sus hijos es un momento sumamente importante. Por ello, deciden preparar con tiempo la tan esperada fiesta infantil. Decoración, comida, animación y todo lo que conlleva el festejo, se convierten en prioridad y así quedó demostrado para unos papás que realizaron una tierna fiesta para su pequeño hijo. El video de esta celebración se hizo viral en Facebook.

Marisol Santillán fue la usuaria encargada de compartir estas imágenes en las redes sociales. En el clip se puede ver cómo toda la familia aguarda la entrada del pequeño bebé para comenzar con la fiesta.

Lazy loaded component

Niño está de cumpleaños y como última sorpresa sus padres le dicen que tendrá otro hermano

Para muchos niños, el momento más deseado e importante es el día de su cumpleaños, ya que son los principales agasajados con toda clase de sorpresas como dulces, juguetes e invitados. Sin embargo, los padres no siempre podrán acertar con todos los planes que hacen para sus queridos hijos, y en un reciente clip de TikTok, se evidenció uno de ellos. Las imágenes mostraron el momento en el que un menor recibe la inesperada noticia de que tendrá un hermanito.

El video publicado por la usuaria de TikTok @nayerdx mostró a su hermano menor con una gran sonrisa mientras terminaba de abrir sus obsequios, hasta que se percata de que había otra sorpresa que no lograba comprender.

Lazy loaded component

Bebito enternece las redes sociales al llevar de paseo a su perrito en un carro de juguete

A través de TikTok se volvieron tendencia las imágenes compartidas por la cuenta @clodaghmcauliffe2 donde se pudo conocer una divertida escena protagonizada por una mascota y su pequeño dueño. Ambos se habían dirigido al patio de su casa para jugar con un carrito de juguete.

El menor conmovió a los usuarios porque se le vio empujando el coche donde se encontraba su perrito. El can estaba sentado dentro del vehículo y tenía sus patas delanteras jugando con el timón como si estuviera manejando.

Lazy loaded component

Payasito llega puntual a fiesta de cumpleaños, pero no encuentra a ningún invitado

Un hecho que jamás olvidará. Para las celebraciones de cumpleaños se contratan toda clase de arreglos, decoraciones, bocaditos y, por supuesto, divertidas presentaciones para asegurar la felicidad de los asistentes. Tal fue el caso de una familia que contrató a un payasito y le pidió ser puntual para que no haya contratiempos en su presentación. Sin embargo, al llegar, el personaje se llevó una gran decepción, ya que los invitados no estaban presentes. Las imágenes virales se difundieron a través de TikTok (@rogers85).

La grabación indicó que los organizadores a cargo habían citado al payaso “temprano”, quien, al llegar al local, vio que no había ninguna persona. Miles de usuarios comentaron lo sucedido y reconocieron que en algunas ocasiones las personas no son puntuales.

Lazy loaded component

Familia prefiere ver ampay de “Magaly TV, la firme” en vez de celebrar cumpleaños de joven

¡El chisme pudo más! Miles de peruanos estuvieron a la expectativa del programa “Magaly TV, la firme”, luego de que reveló un ampay el último 19 de abril. Por esta razón, una familia dejó de lado las celebraciones de un cumpleaños para enterarse de la información. Sin embargo, todos quedaron expuestos en un video viral que se compartió en TikTok.

Al parecer, ellos habían organizado una pequeña reunión con familiares y amigos para festejar un año más de vida a uno de los integrantes del hogar. Fue entonces que decoraron la sala con un arco de globos junto a una frase de color dorado.

Lazy loaded component

Enfermero concientiza a usuarios vacunados contra la COVID-19 con divertido discurso

El discurso de un enfermero en España a las personas que asistieron al Estadio Wanda Metropolitano para ser vacunados divirtió a más de un usuario de las redes, pues el mensaje se caracterizó por el sentido del humor del profesional. La escena fue compartida en Twitter.

En las imágenes, el personal de salud habla frente a una pequeña multitud como si llevara a cabo una especie de monólogo dando pautas de conducta a tener en cuenta tras recibir la dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Lazy loaded component

Familia canta ‘feliz cumpleaños’ de forma original a su perro y le regalan un pollo a la brasa

Un momento que recordarán por siempre. Una familia no se quiso quedar atrás y se organizó para festejar un año más de vida a su perro bautizado con el nombre de Teo. Sin embargo, lo que llamó la atención a los usuarios fue el regalo y la forma original que interpretaron la tradicional canción del ‘feliz cumpleaños’ luego de compartirlo en Facebook.

Desde muy temprano, ellos colocaron carteles y fotos en las paredes de la sala como parte de las actividades antes de empezar con la pequeña reunión. Al terminar, llamaron a su ‘engreído de cuatro patas’ que llevaba un colorido gorro en la cabeza.

Lazy loaded component

Jóvenes hacen de todo en una hilarante competencia para ganar en el juego de la silla

Te hará reír. A través de TikTok se hicieron virales las imágenes compartidas por la cuenta @dan_rp17 donde se pudo observar cómo tres jóvenes se encontraban realizando una ronda para ganar en el juego de la silla. Estos participantes sorprendieron a miles en las redes sociales con su admirable actitud competitiva.

Cuando terminó una partida, uno de ellos perdió y no pudo continuar, por lo que solo quedaron dos competidores para apropiarse de la silla. Estos, lejos de hacer el juego de una forma simple, dieron todo de sí para lograr sentarse en la banca y ganar.

Lazy loaded component

Niño camina sobre acuario gigante y se asusta porque cree que se va a caer

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un niño. Resulta que un pequeño tuvo una divertida reacción al darse cuenta que estaba caminando sobre una superficie transparente. El menor creyó que se estaba cayendo dentro del acuario gigante sobre el que estaba.

El pequeño entró al espacio sin darse cuenta de que estaba sobre los vidrios transparentes. Repentinamente, se dio cuenta que caminaba entre dos cristales y se asustó a tal punto que comenzó a perder el equilibrio. Enseguida, se paró en la parte de metal y luego avanzó al percatarse que no se iba a caer.

Lazy loaded component

Perrito es sensación en TikTok al copiar los pasos de baile de un músico de la calle

Los videos de animales son los preferidos por miles de usuarios en las redes sociales. Ellos logran llamar la atención con sus divertidas ocurrencias, como sucedió con una mascota sin hogar y cuyo clip se popularizó a las pocas horas de su publicación en TikTok.

Un gracioso perrito fue ovacionado por los amigos de los animales y los cibernautas al copiar los pasos de baile de un artista callejero que brindaba su espectáculo acompañado por unos platillos y un enorme tambor.

Lazy loaded component

Muñeco de huaco erótico de Moche causa furor en fiesta con sus divertidos pasos de baile

El turismo en Trujillo ha tenido un gran crecimiento con la llegada del popular huaco erótico de Moche. Tal es el caso que los visitantes hacen lo posible para disfrutar de otras experiencias junto a esta escultura. Una fiesta, que es viral en Facebook, sorprendió a miles al tener como protagonista a un singular muñeco alusivo a dicho huaco de la fertilidad.

Los clásicos arlequines están siendo desplazados por nuevos personajes que varían según la coyuntura. Estos muñecos pueden estar inspirados en películas, series y hasta en la cultura de un país. Así lo demostró este video, donde se pudo observar cuál era la nueva sensación de la hora loca: el huaco erótico de Moche.

Lazy loaded component

Padres celebran cumpleaños de su hijo y lo hacen llegar a su fiesta en su ‘nave saiyajin’

Las celebraciones con temáticas de personajes animados son bastante comunes en estos tiempos. Prueba de ello es un reciente video viral que se volvió tendencia en Facebook protagonizado por un niño. Los padres de un pequeño no solo ambientaron su fiesta de cumpleaños con el tema de Dragon Ball, sino que también crearon la ‘nave saiyajin’ donde llegó Goku e hicieron que el pequeño salga de ella.

El soundtrack de pelea de Dragon Ball no pudo faltar en la llegada del pequeño a su fiesta de cumpleaños. “Ese es mi sobrino”, se puede escuchar una voz de fondo, quien sería el tío del chico. En seguida, la madre del menor de edad abrió la capsula y apareció el flamante niño con la vestimenta de Goku cuando llegó a la tierra en su nave especial.

Lazy loaded component

Joven organiza su fiesta de cumpleaños y adorna su casa con temática de “Al fondo hay sitio”

Seguramente has ido a muchas fiestas temáticas en las que los agasajados cumplen sus sueños de estar con los personajes que más admiran. En esta ocasión, un hombre no estuvo con su estrella preferida, pero quiso celebrar su cumpleaños y para ello decoró su casa con la temática de “Al fondo hay sitio”. La fotografía se hizo viral en Facebook.

Un muchacho fanático de la serie peruana que ya estrenó su nueva temporada 2022 llamó la atención de sus invitados al colocar como fondo de imagen el logo de la comedia creada por el productor Efraín Aguilar.

El hombre no dudó en celebrar su cumpleaños y adornó su casa con la temática de la serie peruana. Foto: captura de Facebook

Perrito tiene miedo de cruzar la pista y madre e hija lo toman de sus patas para caminar juntos

Cuando un dueño ama y respeta a su mascota, hace todo lo posible para protegerlo y que crezca siendo el más feliz. Incluso, tanto el amo como su engreído pueden ser protagonistas de un video viral. Así sucedió con una mujer y su hija, quienes toman de sus patas a su perrito para ayudarlo cruzar la calle sin riesgo. El hecho fue compartido en TikTok.

A través de un video de TikTok, difundido por el usuario Daniel García, se puede ver que una madre y su pequeña hija toman de sus patas delanteras derechas al que, al parecer, es su perro, por una transitada avenida.

Lazy loaded component

Niño reacciona violentamente al ser asustado con una araña de juguete

Si alguna vez has experimentado una situación de miedo, seguramente has tenido reacciones particulares y hasta violentas, como sucedió con un niño, cuyo video se convirtió rápidamente en viral en TikTok.

Un pequeño estaba muy tranquilo mirando por el agujero de una casita que habían instalado en una tienda por departamento. De pronto, la enorme araña negra de juguete cobró vida y puso los pelos de punta del infante.

Lazy loaded component

Payasito llega muy puntual al local y termina ayudando con la decoración de globos

Una anécdota que no olvidará. En ciertas ocasiones, la organización de los cumpleaños es tan abrumadora que el tiempo puede parecer corto, ya que la lista de los preparativos debe ser conforme al número de invitados.

Sin embargo, algo que nunca suele faltar son las presentaciones de cómicos y músicos para asegurar la diversión y la alegría. Este fue el singular caso de una familia que contrató a un payasito, que llegó muy temprano al lugar indicado y, para su sorpresa, vio que aún faltaba dejar lista la decoración de los globos.

Lazy loaded component

Bromista arruina pastel de bodas de recién casados y esposo reacciona de forma violenta

Los pasteles de bodas se han convertido en una piezas fundamentales durante los matrimonios. Pero, ¿te imaginas que uno de los invitados arruine el dulce más importante de la celebración? Esto ha sucedido recientemente y todo quedó registrado en un video viral de TikTok.

El clip viral, subido por el usuario de TikTok @gentlemanspb, muestra el momento en el que unos recién casados eran fotografiados mientras partían el pastel de matrimonio. Segundos después, el momento feliz se ve empañado por la intervención de uno de sus invitados.

Lazy loaded component

Mujer finge entrar en labor de parto para jugarle una broma a su hermana por su cumpleaños

A través de TikTok se volvió viral una hilarante escena que ha dejado a más de uno sorprendido. Se trata de una mujer que quería celebrar amenamente el cumpleaños 37 de su hermana, por lo que decidió jugarle una broma cuando estaba a punto de cortar su pastel.

En las imágenes compartidas por la cuenta @dianisfj se pudo observar cómo la madre actuó como si se le hubiese roto la fuente y estuviera en labor de parto. Su hermana se sorprendió y rápidamente trató de ayudarla. “Dios mío”, mencionó preocupada mientras sujetaba por los hombros a la embarazada. Sin embargo, no esperaba que todos comenzaran a reírse. Ella había sido víctima de sus familiares, quienes querían darle una gran sorpresa en su día. Cuando se supo la verdad, todos le gritaron al unísono “feliz cumpleaños”, mientras que continuaban divirtiéndose por la broma.

Lazy loaded component

Joven lleva a su sobrina a fiesta de cumpleaños, pero descubre que había sido un día antes

La historia se conoció a través de la cuenta del usuario @omarcedano3, quien contó a miles de cibernautas en TikTok la divertida anécdota que pasó junto a su sobrina. Ellos se alistaron y acudieron a donde se celebraría una fiesta, pero se equivocaron de fecha.

Ambos protagonistas habían llegado al local, pero pronto descubrieron que ningún evento se estaba realizando. ¿La razón? Estaban en la entrada un día después de la fecha que indicaba la invitación que su familiar les había entregado. El joven mencionó en el clip que el trágico suceso se debía a que no solo dejó a su sobrina sin fiesta, sino también a que olvidó que era el cumpleaños de su ahijado. La dupla tuvo que regresar a su hogar con los regalos sin entregar al cumpleañero.

Lazy loaded component