“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Mujer es puesta a prueba al cortar un pepino con los ojos vendados y ella lo hace a la perfección

El muchacho que retó a la señora quedó sorprendido al ver la destreza que tuvo su madre al cortar la verdura. Este video se viralizó en TikTok.

La señora mostró toda su destreza cortando el pepino en rodajas. Video: @leonardoleon99/TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer. Una señora fue puesta a prueba por su hijo, quien la retó a que cortara un pepino con los ojos completamente vendados. La madre de familia sorprendió a sus seguidores al partir la verdura a la perfección.

El reto inició con la participación de la mujer, quien tenía un utensilio especial para cortar la cascara del pepino. La señora arrancó cada pedazo de la fibra insoluble con una precisión sorprendente. En seguida, tomó el cuchillo y partió el alimento en rodajas.

Este divertido video fue compartido por el usuario de TikTok @leonardoleon99. El clip ha conseguido 213.600 ‘me gusta’ y más de 309 comentarios.

“Me quedé con la boca abierta si corto así, se va con todo dedo”, “¡Saludos a la señito! Chicos, ustedes son lo máximo, los quiero mucho” e “Igual a mi tía cuando corta el pastel de cumpleaños”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lazy loaded component