“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Gato y loro protagonizan divertida pelea en medio de la calle

Para no creerlo. El gato aguantó por unos segundos la insistencia del ave, pero terminó cediendo en la disputa. Este video se viralizó en TikTok.

Al finalizar la pelea, ambos animales se amistaron. Video: @crissb0y_/TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un loro y un gatito. Dos animales se enfrentaron en plena calle en una divertida pelea. Al finalizar la disputa, pareció que ambas mascotas se amistaron y dejaron de combatir.

En el clip se puede ver que el loro comenzó a fastidiar al gatito, que se encontraba descansando en el piso y a plena luz del día. Después de pisarle el hocico al felino, este reaccionó y empezó la graciosa discusión entre ambos; apenas se tocaron y solo se empujaban con sus patas.

Hubo un momento de la pelea en que el loro cayó al piso y no pudo levantarse. Finalmente, ambos se pusieron de pie y el ave se acercó al minino para darle una caricia, como si se tratara de unas disculpas.

Este divertido video fue compartido por el usuario de TikTok @crissb0y_. El clip ha conseguido 2.034 ‘me gusta’ y más de 48 comentarios.

“Ponle marca de agua, porque te lo robarán ja, ja”, “Soy creador de dibujos furros y le veo potencial”, “Ven, eso quería hacer silvestre con Piolín y nunca le dejaron”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lazy loaded component