“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Peruano crea anime de “Mi bebito fiu fiu” y video causa sensación en redes

Utilizando el fondo musical del tema que se ha convertido en todo un ‘hit’ de las redes sociales, esta animación cuenta una historia inspirada en los chats que vinculan a Martín Vizcarra y Zully Pinchi.

La historia entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi ha desatado una ola de contenido en redes sociales. Foto: captura de Facebook
La historia entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi ha desatado una ola de contenido en redes sociales. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Tras la difusión de unos chats que comprometen a Martín Vizcarra y Zully Pinchi, excandidata al Congreso, las redes sociales hicieron lo suyo y rápidamente se crearon memes y con ello, lo último de Tito Silva Music: “Mi bebito fiu fiu”. Este ‘éxito’ ha servido de inspiración para que unos artistas peruanos compartan en Facebook una versión anime de esta historia.

Como se supo en los chats publicados en diversos medios de comunicación, Pinchi le habría dedicado extensos poemas al expresidente, con quien, al parecer, mantenía una relación a escondidas.

Esto desató críticas, comentarios y todo tipo de reacciones en las redes sociales. Tras el rotundo éxito de “Mi bebito fiu fiu”, la página de Facebook PoloVerde publicó hace unas horas un video que resume esta historia de supuesta infidelidad.

Las imágenes se muestran como una intro de anime, acompañadas de créditos y dan cuenta del romance que existiría entre ambos personajes. Con tan solo 1 hora de haber publicado el clip, ya cuenta con más de 2.000 reproducciones, además de otros cientos de divertidos comentarios.