“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Gato y perro se unen para alcanzar el mueble de su dueña y robar algo de comida

¡Un gran equipo! Mientras el perrito vigilaba el lugar, el gatito hacía de las suyas en el repostero para buscar alimentos. El clip es viral en Facebook.

La viral escena compartida por la página @yo_hoho logró obtener miles de reproducciones y reacciones en poco tiempo. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los perros y gatos pueden tener una buena relación si son criados con responsabilidad y mucho afecto. Tal es la amistad que estos animales pueden construir que, en ocasiones, se vuelven cómplices de travesuras. Estas mascotas no fueron la excepción y, a través de un viral clip de Facebook, mostraron ser un buen equipo.

La divertida escena, compartida en diferentes plataformas, fue grabada por la cuidadora de ambos animales. En imágenes, se pudo apreciar la astucia de las mascotas, quienes, con mucho cuidado, entraron a la cocina para buscar un poco de comida.

La ausencia de la dueña fue la excusa perfecta para que el minino subiera al repostero con la ayuda de su amigo. Una vez que estuvo cerca a los alimentos, el perrito se encargó de vigilar y alertar en caso pase algún inconveniente.

Lo que ambos no esperaban es que la joven estaba grabando cada movimiento de sus mascotas desde un muro poco visible. Los cibernautas quedaron sorprendidos con el comportamiento de los engreídos de la casa y varios reaccionaron al video con divertidos comentarios.

“Eso es genial, se ayudaron mutuamente. No te enojes, son increíbles”, “Este habría sido el atraco perfecto, pero el cachorro no estuvo atento a las autoridades”, “La delincuencia cada día más armada y ahora son los Firulais”, bromearon algunos.

Lazy loaded component

Perro ingresa a la habitación del bebé de sus dueños cada mañana para darle un beso

¡Un fiel compañero! Por medio de Facebook y otras redes sociales, se ha podido apreciar la relación especial que mantienen los bebés con sus queridas mascotas. Esta vez, unos padres fueron testigos del preciso momento en que su perrito ingresó a escondidas por la mañana a la habitación de su hijo de unos meses de vida para darle varios besos.

Durante nueves años, una pareja trató de tener un pequeño. Afortunadamente, recibieron una buena noticia en 2021 que los llenó de mucha ilusión. Sin embargo, no imaginaron que su engreído de cuatro patas les iba a ofrecer su ayuda para ser ‘niñero’.

Lazy loaded component

El emotivo recibimiento de un perro al nuevo cachorrito que adoptaron sus dueños

Si estás en busca de un video de animales que te haga feliz, aquí lo tenemos. Se trata de un Golden Retriever adulto conociendo a un cachorro por primera vez. Las imágenes, compartidas en TikTok por los dueños, no tardaron en viralizarse.

A través de un video compartido en TikTok por la usuaria Vicky Molnari, se puede ver que una persona coloca una caja de Amazon frente al perro, quien inmediatamente comenzó a olerla. Cuando el hombre reveló al cachorro, el Golden Retriever adulto comenzó a mover la cola con entusiasmo y siguió olfateando.

Lazy loaded component