“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Joven trata de sorprender a su novia al regalarle un anillo, pero algo inesperado sucede

El muchacho se lamentó al ver los resultados de su sorpresa, ya que tenía la idea de sorprender a su novia con el presente que ella le había pedido. Este video se viralizó en TikTok.

La mujer no se enteró de la sorpresa que le tenía su enamorado. Video: @sonrixs_/TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un joven. Un conocido tiktoker quiso sorprender a su novia al regalarle un anillo que ella le había pedido, pero algo inesperado arruinó sus planes. El muchacho colocó el aro en la parte donde estaba abierta la lata de gaseosa de su pareja y este terminó metiéndose dentro del envase. El chico se mostró muy apenado por lo sucedido.

El protagonista de este clip se acercó a la mesa en la que estaba ella y puso el anillo entre la cañita colocada en la tapa del envase de gaseosa. La mujer llegó y se sentó para probar su bebida sin darse cuenta de que el aro estaba justo abajo de ella. En seguida, le preguntó a su enamorado por un sonido que se escuchó, que era el de la joya tocando el fondo del empaque de la bebida. Finalmente, el muchacho se dio cuenta que el objeto se había introducido en el recipiente y se tomó la cara lamentándose por lo sucedido.

Este video fue compartido por el usuario de TikTok @sonrixs_. El clip ha conseguido 670.400 ‘me gusta’ y más de 983 comentarios.

“La vida a veces te da una segunda oportunidad”, “Uno queriendo sorprenderla pero no colabora la lata ja, ja”, “Rompe la lata con las tijeras y problema resuelto”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lazy loaded component

¡Cruzó fronteras! Joven francés traduce y canta “Mi bebito fiu fiu” en su idioma

El famoso remix “Mi bebito fiu fiu”, de Tito Silva Music, sigue dando de qué hablar en las redes sociales. La pegajosa letra inspirada en los chats privados del exmandatario Martín Vizcarra ha cautivado a los usuarios de TikTok. Tal es el caso de un joven francés, quien se animó a traducir y cantar el popular tema en su idioma nativo.

La nueva versión titulada “Mon petit bébé fiu fiu” se viralizó de inmediato en esta plataforma. El francés Will, de usuario (@hola_will), fue el encargado de publicar la singular canción a través de su cuenta. “¿Con ‘Bebito fiu fiu’ quieres aprender el francés? Yo te enseño”, indicó en el video.

Lazy loaded component