“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Ing. Sam, el perrito que fue adoptado por trabajadores en un proyecto de construcción

Luego de deambular por su ciudad, este perrito fue rescatado por un grupo de obreros e ingenieros, que le dio un mejor hogar. Es viral en TikTok.

La viral escena compartida por @inmobiliaz logró obtener 1 300 000 reproducciones y miles de reacciones. Video: TikTok
Tendencias LR

Cada vez son más los perritos en situación de calle que encuentran un hogar y una familia. Así lo demostró un usuario que compartió a través de TikTok el video del nuevo integrante de un proyecto de construcción. La mascota que fue bautizada como el “Ing. Sam” dejó cautivados a los trabajadores de la obra.

La cuenta @inmobiliaz dio a conocer la historia de este pequeño can que paseaba por el proyecto antes de ser adoptado. Tal fue la alegría que trajo al lugar, que el personal decidió darle un hogar y llamarlo Sam, el ingeniero “perruno”.

“Hoy vinimos a darle una sorpresa a Sam, el perrito que adoptamos en el proyecto”, señaló la descripción del clip donde se mostró un chaleco naranja hecho a la medida del animal. Este regalo emocionó a los cibernautas y presentes, quienes quedaron encantados con la mascota.

Como si se tratase de un supervisor, el perrito paseó con su nuevo traje por todo el campo y se animó a interactuar con los trabajadores. La escena cautivó a miles de usuarios en las redes, quienes reprodujeron el clip más de 1 millón de veces.

“Espero sea el ‘inge’ mejor pagado”, “No lo dejen cuando acaben la obra, por favor”, “Entró en planilla”, “Espero que tengan más obras, solo si contratan al ‘Ing. Sam’”, “Se ve que el ‘inge’ está muy capacitado”, fueron algunos comentarios destacados.

Lazy loaded component

Travieso perrito destroza una piñata durante la celebración de un cumpleaños

En TikTok se viralizó el video de un perrito que no pudo contener las ganas de romper una piñata durante la celebración de una fiesta. Como era de esperarse, el clip no tardó en convertirse en viral en redes sociales.

La usuaria @fanita 7192 publicó en su cuenta un clip en el que se ve a una mascota destruyendo una piñata, durante una fiesta. El can, que vestía un suéter para protegerse del frío, era alentado por los asistentes del festejo para que rompiera el contendor de forma de estrella.

Lazy loaded component

Perrito se une a clase de gimnasia y sorprende con su peculiar rutina de ejercicios

Tiernas imágenes. No cabe duda que los animales se han convertido en los protagonistas de innumerables videos que se publican a diario en las redes sociales. Esta vez, un perrito cautivó a miles de seguidores en TikTok por su tierna rutina de ejercicios junto a un grupo de mujeres.

Como se logró visualizar en el clip captado por el usuario @tik_toc_73, un grupo de damas realizaba junto a su maestro una clase de gimnasia para mantenerse en buen estado físico.

Lazy loaded component