ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Utiliza la toalla de su hija para secar a su perrito recién bañado y se molesta cuando le reclama

“No es tuya. Es del bebé”, la mujer no toleró que su hija le llamara la atención por tomar sus cosas y aseguró que el artículo de aseo le pertenecía a su ‘engreído’. El clip es viral en Tiktok.

Miles de usuarios quedaron impresionados con estas imágenes. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios quedaron impresionados con estas imágenes. Foto: captura de TikTok
Síguenos en Google News
Tendencias LR

Te hará reír. A través de TikTok se ha dado a conocer una inusual situación. Para quienes tienen mascotas en casa es usual que estos pequeños amigos se conviertan en los consentidos y despierten los sentimientos más sinceros en sus dueños. Aunque, como en este caso viral, el consentimiento se puede salir de control.

Tal como se aprecia en el video compartido por una joven, ella se dio cuenta de que su madre había cogido su toalla para secar a su perrito recién bañado. La señora acudió hasta la sala de su casa y se sentó frente a su hija, quien quedó indignada al ver la escena.

Cuando la muchacha comenzó a reclamarle, su madre se enojó y dijo que todo le pertenecía a su pequeño perrito. Pese a la insistencia de la hija, esta señora continuó refutándola e incluso la llamó “egoísta”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre capta a su jefa llegar tarde y le hace cumplir el castigo que ella misma impuso

Este divertido momento fue capturado en un video que llamó la atención de miles en TikTok. Las imágenes ya han acumulado más de 84.000 likes, además de divertidos comentarios. “Esta señora de verdad que me levanta el ánimo”, “Intentar competir con el engreído de la casa es imposible, pasamos a segundo plano”, fueron algunos de ellos.

PUEDES VER: ¿Alguna vez la escuchaste? ¿Cuál es el significado de la frase “Queremos la Champions”?

Perrito escolta a su dueña a una fiesta y la apura para que se vayan a casa temprano

Te sorprenderá. Miles de usuarios en las redes sociales son testigos de los hechos más ocurrentes y divertidos. En esta ocasión, se trata de un travieso perrito, el cual acompañó a su dueña a una fiesta, pero luego de un rato tomó una graciosa actitud que ha llamado la atención de todos en TikTok.

¿Qué ocurrió? La joven dueña asistió a una reunión con sus amigos durante la noche. Mientras tomaban algunas bebidas y conversaban, el animalito ocupaba un asiento en la mesa y acompañaba a su dueña.

Lazy loaded component