“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Perrita ‘ruega’ a su dueña que bote a su hermano de la cama para que pueda dormir

La cachorra no podía descansar cómoda y prefirió hacer de las suyas para quedarse sola con todo el espacio y no compartirlo con su ‘hermanito’. Miles en TikTok no han parado de reír con el video.

La mascota solicitó a su ama que lo ayudara a que su 'hermano' se bajara de la cama para que no ocupara su espacio. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te divertirá. A través de TikTok se volvió viral una escena protagonizada por una mascota que asombró con su curiosa forma de ‘rogar’ a su ama. Esta solicitó que la apoyara a recuperar su espacio que era reservado solo para ella.

En las imágenes compartidas por la cuenta @nutricionistaeste donde se pudo ver la tierna escena donde la perrita Molly se paraba en dos patas para pedirle a su cuidadora que le ayude a botar a su ‘hermano’. Este animalito había acaparado su espacio en la cama, por lo que trataba de que saliera.

Molly insistió a su dueña empujando su brazo en varias oportunidades para que llame la atención al otro can y así pueda recuperar su puesto. La mujer llamó la atención de la mascota que descansaba, pero este no le hacía caso. Al final tuvo que cargarla entre sus brazos para cambiarlo de lugar y así su engreída pueda dormir en su sitio favorito.

El video viral de TikTok cuenta con más de 289.000 visualizaciones. “Siempre hay un preferido”, “Papucha diciendo me pillo mi ñaña. Preciosos los dos se nota el amor que reciben”, “Bonito reclama su lugar”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Perrito sube al podio para celebrar con su dueño su primer puesto en una carrera

Los animales de casa muchas veces han demostrado el afecto que tienen por sus dueños, por lo que estos no dudan en compartir sus tiernas reacciones a través de las redes sociales. Ciertamente, la cuenta de Youtube @ViralHog compartió unas imágenes donde se pudo observar la tierna escena protagonizada por el Aiko, un perrito que no quería dejar solo a su dueño en la premiación de un importante evento.

La mascota caminó a lado de su cuidador y se subió junto a él en el podio del primer puesto. Su amo había ganado la carrera del evento TSR, en Antipolos, Filipinas, por lo que el can también quiso tomarse fotos con los participantes y quedarse a lado del trofeo.

Lazy loaded component