“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Perrito sube al podio para celebrar con su dueño su primer puesto en una carrera

La mascota se acercó emocionada a su cuidador y no dejó su lado para aparecer con el trofeo en las fotografías junto a los ganadores de la competencia. El clip es viral en Youtube.

La mascota se quedó con su dueño en el podio para celebrar la premiación. Foto: @viralhog
Tendencias LR

Los animales de casa muchas veces han demostrado el afecto que tienen por sus dueños, por lo que estos no dudan en compartir sus tiernas reacciones a través de las redes sociales. Ciertamente, la cuenta de Youtube @ViralHog compartió unas imágenes donde se pudo observar la tierna escena protagonizada por el Aiko, un perrito que no quería dejar solo a su dueño en la premiación de un importante evento.

La mascota caminó a lado de su cuidador y se subió junto a él en el podio del primer puesto. Su amo había ganado la carrera del evento TSR, en Antipolos, Filipinas, por lo que el can también quiso tomarse fotos con los participantes y quedarse a lado del trofeo.

El afecto que demostró el animalito dejó a más de uno encantado, ya que Aiko se unió a la celebración para estar cerca a la persona que ama.

El clip viral de Youtube ha alcanzdo más de 31.000 visualizaciones. “Él está muy orgulloso de su dueño”, “Aiko: mi papá ganó la carrera y eso significa que yo también”, “Es muy adorable”, “Este tierno perrito parecer decir que su amo es siempre el número uno”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Parece que olvidó algo: perrito se vuelve un éxito por tener siempre la misma expresión

Los animales domésticos se han vuelto los personajes más queridos de las redes sociales, no solamente por su indudable carisma y personalidad, sino también por lo adorables que son. Este es el caso de Kiba, un perrito con una curiosa carita que llamó la atención de miles de usuarios en TikTok.

El clip viral publicado por el usuario de TikTok @nahokyson presentó a Kiba y su adorable expresión, que parece indicar que se olvidó de hacer algo. En la grabación, el autor tomó de la patita al can y destacó que es una mascota muy noble.

Lazy loaded component