“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Payasito llega muy puntual al local y termina ayudando con la decoración de globos

El adorable cómico esperaba encontrarse con los invitados, pero, al notar que aún faltaban algunos preparativos, también ayudó con la decoración de la fiesta. Video hizo reír a usuarios de TikTok.

La grabación obtuvo más de 46.500 visualizaciones en la plataforma de videos. Video: TikTok
Tendencias LR

Una anécdota que no olvidará. En ciertas ocasiones, la organización de los cumpleaños es tan abrumadora que el tiempo puede parecer corto, ya que la lista de los preparativos debe ser conforme al número de invitados. Sin embargo, algo que nunca suele faltar son las presentaciones de cómicos y músicos para asegurar la diversión y la alegría. Este fue el singular caso de una familia que contrató a un payasito, que llegó muy temprano al lugar indicado y, para su sorpresa, vio que aún faltaba dejar lista la decoración de los globos.

El clip viral fue compartido a través de TikTok (@payapito) y mostró el curioso momento en el que un cómico estaba alrededor de globos uniéndolos para que puedan ser colocados antes de que lleguen los invitados para la celebración. Varios internautas vieron esta escena y emitieron divertidos comentarios sobre lo sucedido.

“Eso cuenta como horas extras”, “Lo que callamos los animadores…”, “A veces, cuando planeas una cosa, te resulta otra totalmente distinta”, “El payaso siempre llegando primero a la fiesta, ya nada me sorprende”, fueron algunas reacciones de los usuarios.

Lazy loaded component

Payasito se maquilla frente a los niños antes de su show para evitar que le tengan miedo

Existen niños que les tienen un gran temor a los payasos por su singular aspecto, pues los colores y la gran sonrisa que tienen pintada pueden impresionarlos de una forma negativa. Por esta razón, algunas personas que interpretan a simpáticos personajes se maquillan cerca de los infantes para que estos puedan observarlo.

A través de TikTok se mostró el astuto método de este cómico y rápidamente se volvió viral entre los usuarios. Las imágenes mostraron a un hombre que estaba dentro de las instalaciones de un centro de educación inicial en Lima.

Lazy loaded component