Redes Sociales

Niño de 2 años aprovecha quedarse sin vigilancia y ordena 31 hamburguesas a domicilio

El pequeño utilizó un aplicativo mientras jugaba con el celular de su mamá y logró hacer el pedido en poco tiempo sin que nadie lo descubriera. El clip es viral en Twitter.

El pequeño sorprendió a miles con el pedido que hizo para su familia sin que ellos lo supieran. Foto: captura de Twitter/ CBS
Tendencias LR

Te sorprenderá. Varios niños, en la actualidad, tienen la facilidad de utilizar un celular. Aunque a veces sea confuso para ellos, siempre logran manipular los aparatos electrónicos como unos expertos. Así lo demostró el pequeño Barret en un video de Twitter cuando, sin ayuda de sus padres, hizo un pedido a domicilio de 31 hamburguesas en Texas.

Kelsey Burkhalter Golden, la madre del menor de 2 años, quedó sorprendida cuando descubrió la travesura que su hijo había realizado cuando dejó de vigilarlo por unos minutos.

Ella creyó que su engreído no podría usar su celular correctamente, por lo que le permitió tenerlo mientras que ella se ocupaba de otros quehaceres. Sin embargo, contrario a lo que pensaba, un pedido misterioso que llegó a su hogar la dejó sin palabras.

Un repartidor a domicilio de McDonald’s se encontraba en la puerta de su casa con una gran bolsa repleta de 31 hamburguesas. Al inicio, la mujer creyó que se trataba de una equivocación, pero al recordar que el menor había estado usando su celular todo cobró sentido.

“Entré a casa y revisé mi celular y comprobé que se había hecho un pedido en ese momento en el que Barret jugaba con mi teléfono. Pensé: ‘¡Oh, Dios mío!, realmente hizo esto’”, explicó la trabajadora de escuela a la CBS.

Lo más sorprendente para la madre fue que el pequeño pidió hamburguesas con queso, por lo que decidieron regalarlas a quienes sí les gustara. Todo lo comprado hizo que pagaran 91,70 dólares (lo que sería más de 335 soles), además, tuvieron que agregar el 25% del precio en propinas.

Lazy loaded component

El suceso se hizo viral en Twitter llegando incluso a conocerse por la cadena de comida rápida, quienes invitaron a la familia a uno de sus locales para disfrutar de una comida a base de nuggets de pollo.

Compran 1.000 hamburguesas en local de comida rápida para personas en situación de calle

No todos los días se observan acciones que conmueven el corazón; sin embargo, gracias a las redes sociales se han podido conocer algunas de ellas. Recientemente se viralizó un clip de TikTok al dejar sorprendido a todo el equipo de un local de comida rápida luego de haber hecho un pedido exorbitante, pero eso no fue todo.

El video fue compartido por el usuario de TikTok @carlitos.d.hdez vía @marilyn_jisela, quien mostró la iniciativa que tuvo una creadora de contenido llamada Marilyn Jisela con su grupo de amigos. Ellos decidieron acercarse a un local de McDonald’s, ubicado en la ciudad de Cali, Colombia.

Lazy loaded component