VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Jóvenes festejan reencuentro de promoción y bailan danza típica que hicieron en el colegio

Después de un largo tiempo, un grupo de amigos concretó una reunión y se animaron a grabar una divertida escena. Varias personas se sintieron identificadas, luego que lo vieron en TikTok.

El clip es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
El clip es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
Tendencias LR

Te sentirás identificado. Muchos piensan que el colegio es y será la mejor época de sus vidas. Por ello, los reencuentros con aquellos que compartieron años en su niñez vuelven a reunirse en varias ocasiones para revivir esos momentos maravillosos. Ciertamente, unos jóvenes decidieron bailar la coreografía de una conocida danza típica que realizaron en su colegio. Las imágenes se viralizaron de inmediato en TikTok.

A través de un video compartido en TikTok por la usuaria Valeria Churampi, se puede ver a un grupo de jóvenes bailando al ritmo de la danza que realizaron en su época escolar: “Cañeros de San Jacinto”. Esto sucedió en un reencuentro de promoción.

A pesar de los años, los muchachos todavía recordaban los pasos de la danza tradicional. Con saltos, cantos y muchos entusiasmo, estos jóvenes lograron conquistar a miles de internautas, quienes también recordaron con nostalgia su época escolar.

PUEDES VER: Conductora llama por su nombre completo a reportero, él se avergüenza y le devuelve el favor

Los usuarios en la red social no perdieron la oportunidad de mostrar sus reacciones y dejaron comentarios como: “Queremos más videos”, “Quiero ser parte de su promo”, “Imperdible esa danza en el cole”, “¡Qué buena idea para un reencuentro de promoción!”, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre enseña un sencillo método para hacer dormir a su recién nacido en segundos

Gimnasio en Huánuco imparte clases de aeróbicos al ritmo de la danza de los negritos

La danzas peruanas son tan diversas que no hay persona que se resista a estos pegajosos ritmos. Así lo demostraron unas mujeres que se animaron a realizar aeróbicos al ritmo de la danza de los Negritos. Con la ayuda de unos steps, los presentes bailaron y se ejercitaron con la guía de un danzante. El clip emocionó a miles en Facebook.

El viral clip que fue grabado en un gimnasio al aire libre de Huánuco mostró la singular rutina de unas jóvenes. Los pasos que realizaban al ritmo de la música tradicional del lugar captó la atención de miles de usuarios y transeúntes, quienes fueron testigos de la sincronización de todas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro es atrapado comiendo a escondidas, pero disimula al instante para no ser castigo

Jóvenes cautivan a miles de usuarios con sus alegres pasos de baile al ritmo de huayno

Bailes que son únicos. El Perú cuenta con una infinidad de danzas que perduran gracias a las nuevas generaciones, quienes se animan a practicarlas. Esta vez, una pareja de jóvenes disfrutó al ritmo del huayno durante una celebración con banda musical. Uno de los asistentes compartió el video de dicha actuación en TikTok y otras redes sociales, por lo que miles de usuarios aprovecharon en llenarlos de elogios por difundir la danza típica peruana.

Tal como se aprecia en el clip compartido por la usuaria Esthefany García, la música tocada por los instrumentistas hizo que varios presentes bailen el pegajoso ritmo andino. Sin embargo, la atención de los cibernautas terminó en estos dos jóvenes que se lucieron con sus peculiares pasos de baile.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia se asusta al descubrir que tres arañas intentaban ocultarse dentro de su auto

Pareja baila marinera y perrito sin hogar arruina su presentación con simpática ocurrencia

A diario se publican historias de animales que logran cautivar o sacan más de una sonrisa a los cibernautas en las diversas plataformas de redes sociales. Esta vez, un travieso perrito acaparó las miradas en TikTok con su inusual comportamiento durante una presentación de bailarines de marinera.

Una pareja danzaba al ritmo de un conocido tema norteño cuando entró en escena un canino de color negro. Al inicio, el animal quiso jugar con los danzantes, pero ninguno de los dos le hizo caso debido que estaban en pleno acto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre pasea a su perrito en el parque y lo deja divertirse en varios juegos infantiles

Anciano entra a bar de jóvenes y se apodera de la pista de baile con sus ‘pasos prohibidos’

Los adultos mayores han demostrado, en más de una oportunidad, que pueden ser perfectos bailarines a pesar de su edad. Esto sucedió con un anciano que cautivó a miles de usuarios de TikTok con su talento demostrado en la pista de baile de un bar en Ecuador. Los presentes quedaron impresionados con sus divertidos movimientos.

Al ritmo de “Uptown Funk” de Bruno Mars, varios jóvenes empezaron a disfrutar de la pegajosa música. De un momento a otro, la multitud empezó a gritar y celebrar los pasos de un anciano que se animó a bailar frente a todos los presentes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Payasito llega muy puntual al local del evento y termina ayudando con la decoración de globos

Estudiantes sorprenden a su compañero y le regalan la camisa de promoción que no podía comprar

El último año escolar es uno de los más memorables por los adolescentes, pues se realiza la tan esperada fiesta de promoción. Y para tener un recuerdo de aquella época, se suele diseñar camisetas que terminan llenas de firmas de todos los integrantes del aula. Sin embargo, hay jóvenes que no tienen los recursos económicos para adquirir estas prendas, como el protagonista de esta historia, cuyo video se volvió rápidamente viral en TikTok.

A través de la cuenta @magakoot, se vio la reacción de un muchacho tras la sorpresa que le prepararon todos sus compañeros de salón con la finalidad de evitar que se quedara sin la prenda escolar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se tatúa a la abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, y genera debate en redes

Estudiante sorprende a sus compañeros al asistir a su colegio vestido de el Guasón

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un estudiante. Un muchacho asistió a la escuela completamente caracterizado como un personaje de DC Comics: Guasón. Asimismo, el chico cautivó a sus compañeros con la increíble performance que hizo al entrar al salón de clases.

El escolar entró a su aula y comenzó a saltar, mientras actuaba con el mismo desquicio que tiene el Guasón. Cerca de él, se puede ver a un compañero, quien se tapó la cara y se sorprendió al ver lo que su amigo estaba haciendo. Después de recibir los aplausos de los presentes, el muchacho agradeció y se sentó en una silla.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conductor de bus público utiliza una botella de plástico como palanca de cambios

Llama corre rumbo al colegio de su dueño a falta de transporte en zona rural y escena es viral

Su mejor amigo. La enseñanza básica es uno de los derechos más importantes de todos los niños, sobre todo de los que viven en las zonas más recónditas de nuestro país. En un reciente clip de TikTok se mostró el singular ‘transporte’ que diariamente debe tomar un menor para llegar a tiempo a su centro educativo ubicado en el departamento de Cusco.

Las imágenes captaron el conmovedor momento de una llamita que llevaba a un niño con mochila al mismo estilo que un caballo, ellos iban con dirección al colegio en la provincia de Chumbivilcas, Cusco. Ambos estaban con prisa mientras recorrían el altiplano; en cierto momento, el menor se percató de que lo filmaban y saludó a la cámara.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Payasito se maquilla frente a los niños antes de su show para evitar que le tengan miedo

Niños cautivan en actuación por el Día de la Madre con baile de “My name is Chicky”

Joven visita a su abuela de sorpresa y ella se apresura en prepararle algo de comerMiles de usuarios en las redes sociales han quedado cautivados al ver un reciente video viral publicado en la plataforma de TikTok. Se trata de la tierna presentación por el Día de la Madre que un grupo de alumnos de inicial realizó. Las imágenes muestran a los pequeños bailando al ritmo de “My name is Chicky”.

Los festejos por el Día de la Madre han traído de vuelta las actuaciones en colegios. Luego de dos años de estudios virtuales, los niños han vuelto a las aulas y, con ello, a la rutina que estaban acostumbrados. Es por ello que, este año, las madres pudieron asistir a ver las actuaciones de sus pequeños hijos. En este caso, el colegio Misericordia solicitó la presencia de las mamás de los estudiantes para que puedan apreciar un show a cargo de ellos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se une a clase de gimnasia y encanta a miles con su rutina de ejercicios

Sanmarquina comparte en TikTok su experiencia de almorzar en el comedor estudiantil de la UNMSM

¿Lo sabías? La Universidad Nacional Mayor de San Marcos tiene como meta que sus estudiantes vivan en un buen ambiente cuando están en sus instalaciones. Una de las cosas que se hace a diario es brindar el servicio de alimentación de manera gratuita para cada estudiante. Por esta razón, una joven aprovechó su ingreso a las instalaciones de la casa de estudios para registrar esta experiencia y compartirla en TikTok.

Desde temprano, ella hizo una larga cola para conseguir un ticket en compañía de su amiga. Con paciencia, esperó a que los encargados abrieran las puertas del comedor para poder disfrutar del menú del día. Después de unos segundos, escanearon el código de barras para asegurarse de su turno. Al terminar, se acercó a una mesa para agarrar una bandeja que tenía varios espacios para poner el arroz, sopa, postre y más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pasajeros de un tren arman una fiesta y bailan al ritmo de Ráfaga en uno de los vagones

Talentosa joven toca los timbales al compás de huaylas y se roba el show de músicos

Te encantará. No hay persona que se resista a los diversos ritmos musicales que se encuentran en todo el territorio peruano. Esto sucedió con una joven, que decidió demostrar su talento con los timbales al ritmo del huaylas, también conocido como huaylarsh. Miles de usuarios en TikTok y músicos quedaron sorprendidos cuando ella se lució ante los presentes durante una celebración.

El clip fue publicado por uno de los asistentes, quien grabó la escena ni bien la joven huancaína agarró las baquetas para tocar su instrumento. “Huancaína que se respeta. Si saben cómo se pone para qué la invita”, indicó el usuario en la descripción del clip al ver cómo la mujer sacaba lo mejor de sí en la celebración que tuvo lugar en Huancayo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre le propone matrimonio a su novia en su fiesta de cumpleaños y conmueve a los invitados

Mamá sube al escenario para animar a su hijo que se había quedado sin pareja de baile

Muchos padres y madres harían lo que fuera para que sus hijos sean muy felices y no les falte nada. Este fue el caso de una mujer brasileña que reside en el interior de São Paulo, que subió al escenario para unirse a la presentación de su hijo de cinco años, luego de notar que el menor no tenía pareja de baile. Las imágenes se difundieron en redes sociales como Facebook.

La madre identificada por medios locales como Tabata Tavares contó que su hijo llevaba cerca de un mes hablando sobre la tan ansiada actuación y que se conocía todos los pasos de la coreografía.‎ Sin embargo, durante el espectáculo escolar, los compañeros del niño lo dejaron solo e inmediatamente se mostró cabizbajo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes realizan reto de biale al ritmo de reggaetón dentro de la Universidad Católica

Pareja de ancianos disfruta de un emotivo baile y escena conmueve a miles

Como dos jóvenes enamorados. Así fue el baile de esta pareja de ancianos que demostró en TikTok el amor que ambos se tenían. La emotiva escena que fue captada en un restaurante conmovió a miles de usuarios, quienes manifestaron su deseo de llegar a esa etapa con la paz que ellos mostraban tener.

Estos adultos mayores aprovecharon el momento a solas en un restaurante para bailar al ritmo de la música. Uno de los presentes que estaba a varios metros de la pareja se emocionó con lo visto y los grabó para las redes. “¿Quién dijo que el amor verdadero no existe?”, señaló. La pasión y el amor que ambos demostraron no pasó desapercibida para los usuarios de las redes, quienes dejaron sus comentarios en la publicación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se viste como Seiya de Pegaso de “Los Caballeros del Zodiaco” para realizar delivery

Joven carga a su perrito en la calle y ambos protagonizan un emotivo baile

Las personas que tienen mascotas hacen todo lo posible para que estas disfruten de una buena compañía. Así lo pudo comprobar un usuario de TikTok que grabó una adorable escena desde su ventana. Un hombre que paseaba a su perrito por las calles protagonizó un emotivo baile junto a su engreído y cautivó a miles en las redes.

El clip que fue compartido en diferentes plataformas sociales por la usuaria @capredjoke, quien mostró la buena relación que un joven tenía con su can. Al ritmo de la música, el animal fue cargado en los brazos de su cuidador, quien empezó a dar pequeños pasos. La gran mascota se dejó llevar por el emotivo momento y apoyó sus patas en los hombros de su dueño. Con los brazos cansados por el peso, el hombre colocó a su engreído en el piso y siguió bailando junto a él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta sorprender a su novia al regalarle un anillo, pero algo inesperado sucede

Padre descubre que su hija metió a su perrito a la mochila para que la acompañe al colegio

La relación que tienen los niños con sus mascotas puede llegar a ser muy entrañable. Incluso, hay quienes temen alejarse de sus mejores amigos, por lo que cometen algunas travesuras para estar cerca de ellos todo el tiempo. Tal es el caso de una niña en Brasil, quien tuvo una ingeniosa idea para que su cachorro la acompañe al colegio. En Facebook, miles de usuarios han quedado enternecidos con su acción.

En el video compartido en la red social, se puede apreciar cómo un padre de familia acompaña a su hija hasta la puerta de su casa para despedirla, pues la movilidad escolar había llegado por ella para llevarla a clases.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adulto mayor se apodera de la pista de baile de una discoteca para moverse al ritmo de Bad Bunny

¡Cruzó fronteras! Joven francés traduce y canta “Mi bebito fiu fiu” en su idioma

El famoso remix “Mi bebito fiu fiu”, de Tito Silva Music, sigue dando de qué hablar en las redes sociales. La pegajosa letra inspirada en los chats privados del exmandatario Martín Vizcarra ha cautivado a los usuarios de TikTok. Tal es el caso de un joven francés, quien se animó a traducir y cantar el popular tema en su idioma nativo.

La nueva versión titulada “Mon petit bébé fiu fiu” se viralizó de inmediato en esta plataforma. El francés Will, de usuario (@hola_will), fue el encargado de publicar la singular canción a través de su cuenta. “¿Con ‘Bebito fiu fiu’ quieres aprender el francés? Yo te enseño”, indicó en el video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “Vizcarraaaa”, conoce el origen del meme peruano protagonizado por Monk Little Dog

Celebran el cumpleaños de su perrito y contratan payaso y muñecos para animar la fiesta

Tener una mascota en casa es compartir con ellos cada momento especial. Es por ello que muchas personas se esmeran en festejar a sus perritos y gatitos cuando llega el día de su cumpleaños. Esto fue lo que ocurrió con una familia que celebró por todo lo alto un año más de vida de su ‘engreído’ de cuatro patas. En TikTok, ya es viral el video que muestra dicha fiesta.

En las imágenes se puede ver cómo la casa de este perrito estaba decorada con temática de Paw Patroll, una caricatura que parece ser la favorita de muchos canes. Además, una gran cantidad de invitados, como niños y familiares, se puede apreciar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se traslada con su perrito en un remolque y lo abraza para que esté seguro

Joven olvida que fue al colegio en bicicleta y regresa a casa caminando

El día a día y las obligaciones de cada persona hacen que pasen por alto algunas situaciones. Sin embargo, estas pueden llegar a considerarse ‘extremas’ cuando el ser despistado te juega en contra, tal como le ocurrió a una estudiante de secundaria, quien protagonizó un divertido video que ya se ha vuelto viral en TikTok.

El video fue grabado por la madre de la estudiante. Resulta que la joven había salido de casa muy temprano para ir al colegio. Ella se había trasladado en bicicleta hasta su centro de estudios, por lo que la mujer quedó confundida al ver que su hija volvió a pie.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes realizan reto de baile al ritmo de reggaetón dentro de la Universidad Católica

Niña quiere dejar el colegio para ser tiktoker y su papá la lleva a su trabajo como lección

Las redes sociales son una ventana para expresarnos o divertirnos con videos como los de TikTok. De esta forma surgen los influencers, usuarios con miles de seguidores que conquistan con su talento a niños y jóvenes, quienes sueñan con llegar a ser tan populares como sus ídolos de internet. Ello puede provocar que dejen de prestarle atención al estudio e invertir su tiempo en crear contenido para ganar followers, tal como sucedió con una joven que fue reprendida por su padre.

En la grabación, el padre de familia contó que su hija se escapó de casa por irse con su enamorado para grabar videos de TikTok. Luego, se ve que le pregunta a la menor qué piensa de la escuela, y esta fue su respuesta:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niños utilizan bolsas de plástico como globos para celebrar el cumpleaños de su papá

Jóvenes se enfrentan en reto de baile a ritmo de reggaetón dentro de la Universidad Católica

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un grupo de jóvenes. Resulta que tres parejas de universitarios disputaron un reto en baile de reggaetón en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Todo esto se desarrolló en el marco de un bailetón de estudios generales hecho por la facultad de Letras. Sus pasos sorprendieron a más de un usuario.

La canción escogida por el Dj para que los jóvenes dejen sus mejores pasos de baile fue Ay Sola de DJ Danny - J-King y Maximan. Las tres parejas demostraron toda su destreza en el sensual baile del perreo; sin embargo, la dupla conformada por las chicas del medio terminaron cautivando a más seguidores de TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se traslada con su perrito en un remolque y lo abraza para que esté seguro

Mujer trata de regañar a su perrito travieso, pero este se escapa de su lado para evitarlo

Te sorprenderá. A través de TikTok se mostraron las imágenes compartidas por la cuenta @kristoffersonledw, en las que se puede observar la divertida escena protagonizada por un perrito que intentaba escapar de los regaños de su dueña.

El can había desobedecido las indicaciones de su ama para dejar de morder cualquier objeto, por lo que cuando fue descubierto en plena travesura acto, su ama no dudó en darle una lección. La mujer trató de estar cerca a su engreído para que este la escuchara; sin embargo, el animalito no podía estar quieto y terminaba corriendo de un lugar a otro sin prestar demasiada atención a los reclamos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¡Cruzó fronteras! Joven francés traduce y canta “Mi bebito fiu fiu” en su idioma

Hombre se sorprende al descubrir que su hija se tatuó su nombre en un lugar menos pensado

Hacerse un tatuaje puede ser muy emocionante. Pero, al mismo tiempo, también es una determinación complicada, ya que esto es para toda la vida. Sin embargo, una joven estaba totalmente decidida y se tatuó el nombre de su padre en un lugar que nadie se lo esperaba. El momento fue compartido en TikTok.

La mujer, llamada Madi Silverstein, reveló en un clip viral que se tatuó el nombre de su padre llamado Glen en la planta del dedo gordo de su pie.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Qué significa el término ‘mood’ y por qué es tan popular usarlo en redes sociales?

Niño acompaña a su hermana a su clase de ballet, escucha la música y se une a la danza

A menudo, los hermanos menores admiran a los mayores y los ven como un ejemplo a seguir. Un clip compartido en Facebook ha dado muestra de ello cuando un pequeño niño copió exactamente los pasos que realizaba su hermanita durante su clase de ballet.

Tal como reveló el clip que ha logrado casi los 6.000 ‘me gusta’, el nene se movía al mismo ritmo de la menor. Mientras que ella realizaba flexiones como parte de la danza, el chico también doblaba sus rodillas y alzaba sus brazos cautivando a los usuarios en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano crea anime de “Mi bebito fiu fiu” y video causa sensación en redes

Reportero pregunta a una estudiante por el regreso a clases y obtiene singular respuesta

Una divertida anécdota. A lo largo de los años, hemos observado que muchos reporteros terminan envueltos en escenas muy divertidas mientras realizan entrevistas en la calle. Prueba de ello es este reciente video que se publicó en Twitter, en el cual una estudiante le dio una inesperada respuesta a un periodista al ser consultada por el regreso a clases presenciales.

El reportero de un conocido medio de televisión hizo una pequeña presentación antes de acercarse a la estudiante para preguntarle, a modo de aseveración, si estaba feliz de regresar a las clases presenciales. La respuesta que recibió fue un contundente “no” por parte de la adolescente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Artista callejero sube a bus para cantar y pasajeros se lucen con sus ‘pasos prohibidos’

Mujer olvida a su hijo dormido en el taxi y siguiente pasajero se lleva gran sorpresa

Una asombrosa historia publicada en TikTok ha generado una ola de comentarios por el hallazgo de un niño de seis años dormido al interior de un taxi. Un cliente iba a tomar el servicio, pero grande fue su sorpresa al encontrar al menor profundamente dormido en la parte de la alfombra del auto.

Según comentó el hombre identificado como José en su red social, al abrir la puerta se sentó, pero al buscar su cartera notó que había un bulto en la parte del tapete, por lo que comunicó al chofer y este aseguró que el niño podría ser de la última mujer a la que le habría brindado la carrera.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato y loro protagonizan divertida pelea en medio de la calle

Jóvenes se viralizan en TikTok al hacer el baile de ‘La Batidora’ con un estilo diferente

Las reuniones entre amigos suelen ser bastante divertidas. Prueba de ello es un reciente video que se volvió tendencia en TikTok protagonizado por tres muchachos. Estos chicos se volvieron virales en segundos después de mostrar sus pasos al ritmo de ‘La Batidora’ con un estilo bastante peculiar. Los jóvenes disfrutaron del baile y pasaron un momento muy divertido juntos.

Nicolás, quien se encontraba de pie, convenció a su compañero para que lo acompañe en su baile con un divertido paso. En seguida, sentado en la cama, el muchacho empezó a dejar sus ocurrentes pasos al ritmo de ‘La Batidora’ de Don Omar y Glory.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce al ‘PerriMercury’, el perrito que ‘canta’ mientras toca el piano

Jóvenes se vuelven virales al bailar en conjunto la coreografía de la canción “Money” de Lisa

El K-pop sigue rompiendo esquemas y cada vez hay más seguidores de este género. Prueba de ello es un reciente video viral que se volvió tendencia en TikTok, cuyos protagonistas fueron unos jóvenes chiclayanos. Los muchachos sorprendieron a los asistentes de un centro comercial con una coreografía del tema musical “Money”, interpretado por Lisa, la integrante de BLACKPINK.

Los jóvenes estaban al frente del estrado donde estaban proyectando la canción. Sin dudarlo, todos los fans de la artista tailandesa se pusieron a bailar el tema “Money”. Lo más sorprendente es que casi todos los muchachos se sabían la coreografía y algunos bailaron sincronizadamente. No faltaron quienes solo observaron la destreza de los chicos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre saca los ‘pasos prohibidos’ y sorprende al ritmo del tema “Moscú”

Jóvenes asisten al parque de diversiones, suben al columpio y este se parte por la mitad

En TikTok, se volvió tendencia un video protagonizado por dos jóvenes. Resulta que un par de muchachos asistieron al parque de diversiones, subieron al columpio y este terminó partiéndose por la mitad. Pese a la caída, ellos, junto a sus amigos, pasaron un momento bastante divertido.

Los muchachos estaba columpiándose muy fuerte. Uno de ellos llegó a elevarse casi a la altura del metal que estaba en forma horizontal. Repentimanente, el fierro se partió por la mitad y los dos chicos cayeron al césped. Esto desató las risas de sus compañeros que estaban grabando. Por suerte, no sufrieron daño alguno.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer es puesta a prueba al cortar un pepino con los ojos vendados y ella lo hace a la perfección

Jóvenes asisten a ‘bautizo’ de un monito y celebran fiesta con temática de “Jorge, el curioso”

Los animales en cautiverio no viven libremente en su hábitat y, como consecuencia, dejan de tener la posibilidad de movilizarse por sí mismos para buscar sus alimentos. Esto suele ocurrir por diversas circunstancias como la venta ilegal de ellos, el maltrato o problemas de salud. Sin embargo, existen casos que no deberían repetirse, tal como el que se viralizó a través de TikTok, en el que unos jóvenes organizaron una singular celebración dedicada a un monito.

Las imágenes mostraron a varias personas vestidas de manera formal en un local decorado para el ‘bautizo’ de un pequeño mono llamado Baloo. Pese a que este tipo de rituales religiosos no tiene permitido realizarse con animales, una de las invitadas echó un poco de agua en alusión a ello.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño realiza divertido discurso de agradecimiento en su cumpleaños: “No quería que vengan”

Tiktoker celebra los 23 años de su gatita y decora la sala con globos personalizados

Una larga vida. Los amantes de sus mascotas se caracterizan por cuidar y engreír con todo lo posible a sus pequeños ‘retoños’. Ello, con el propósito de que disfruten el mayor tiempo posible que estarán a su lado. En esta ocasión, un hombre, que publica constantemente videos en TikTok, mostró la adorable decoración que hizo por el cumpleaños de su minina.

En la escena apareció el dueño del animal y varios globos personalizados distribuidos en la sala de estar. Asimismo, el autor afirmó que su gatita llamada Lily cumplía 23 años de vida, por lo que se animó a darle un bonito agasajo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Novia esperaba la marcha nupcial para hacer su entrada, pero el DJ le pone música electrónica

Anciana tiene emotivo reencuentro con su mejor amiga después de 10 años

Las verdaderas amistades se mantienen a pesar de la distancia y el tiempo. Así lo demostró una anciana que se reencontró con su mejor amiga después de 10 largos años. El emotivo momento fue compartido en TikTok, donde la nieta de la mujer mostró su admiración por la relación que ambas tenían.

Stefania, de usuario @stefrosales99, fue testigo de la emoción que tuvo su ‘mamita’ en el tan ansiado día. Con los nervios a flote, la adulta mayor visitó a su amiga de más de 60 años y fue recibida por ella con una cálida bienvenida. El abrazo que ambas se dieron al verse fue solo el inicio de su reencuentro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padres celebran cumpleaños de su hijo y lo hacen llegar a su fiesta en su ‘nave saiyajin’

Perrito recibe a su dueña cuando llega del colegio y ‘bailan’ juntos cuando se encuentran

A través de Facebook y TikTok ha sido compartido un video que ha logrado cautivar a miles de usuarios alrededor del mundo. ¿De qué se trata? Un perrito fue captado cuando le daba una calurosa bienvenida a su dueña cuando regresaba del colegio. Las imágenes son tendencia en España, México y Estados Unidos.

Tal como se aprecia en el video compartido por la usuaria @jaycee19._, la menor, quien es su hermana, regresa del colegio hacia su casa y su perrito sale a esperarla para darle un abrazo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Busca trabajo en panadería y pregunta a dueño si podía hacer home office un día a la semana

Lleva a su sobrino al colegio un sábado por error y se vuelve viral en TikTok

Un niño estaba emocionado por su primer día de clases, pues volvería a ver a sus amigos y obtendría nuevos conocimientos. Había preparado todo lo necesario para iniciar un nuevo año académico. Sin embargo, ocurrió algo que no olvidará y todo gracias a su distraído tío. El hilarante momento se volvió viral en TikTok.

Un hombre llamado Moisés Audeves compartió un video en el que relató una divertida anécdota que vivió junto a su sobrino. Resulta que llevó al menor a la escuela para que reciba sus clases; sin embargo, olvidó por completo que ese día era sábado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujeres imitan a los personajes de “Al fondo hay sitio” y su chat de WhatsApp se viraliza

Joven sorprende a su hermana en su cumpleaños con un emotivo reencuentro

No hay mejor regalo que la familia, y eso es algo que esta usuaria de TikTok sabe muy bien. En un año de pandemia en el que nunca hemos necesitado más a nuestros seres queridos, una joven llamada Mai tomó un vuelo de Francia a Dinamarca e hizo algo muy especial para la mejor persona de su vida: su hermana.

El video viral muestra a Andrea, la joven que fue sorprendida, disfrutando de su gran día con su novio y sus familiares en un restaurante cuando su hermana, Mai, que se había ido a Francia desde hace cuatro meses, hizo su gran entrada sorpresa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro bosteza y termina metiendo por accidente a un pollito curioso dentro de su hocico

Docentes de colegio adoptan a un perrito callejero y este los sorprende al jugar fútbol

Muchos animales viven en las calles y no tienen un hogar que los cuide. Por ello, cuando familias los adoptan, estas ayudan a que encuentren un cálido lugar donde sean queridos y protegidos. Ese fue el caso de un video viral de TikTok que tiene como protagonista a un perrito callejero, quien encontró en un colegio un nuevo hogar en el que ser feliz.

En las imágenes compartidas por el usuario @giovannycanela se puede observar cómo el perrito jugaba emocionado con las pelotas que encontró en el colegio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: DJ coloca “Mi bebito fiu fiu” en una discoteca y los asistentes la cantan a viva voz

Despierta a su gatito para que ‘vaya al colegio’ y reacción se viraliza

En TikTok se viralizó un video protagonizado por un gatito de 2 meses de edad. El animal impresionó a miles de usuarios con una cautivadora actitud suscitada en Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento que fue difundido en las múltiples redes sociales.

En el clip compartido a través de @Ghaidaho, cuenta de usuario dedicado a los felinos, se pudo apreciar cómo la mujer utilizó su celular para capturar el conmovedor comportamiento de su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Compran un pastel para sorprender a maestro por su cumpleaños, pero descubren que es diabético

Hombre intenta hacer reto de baile, pero termina rompiendo su televisor con una patada

No podrás parar de reír. Las redes sociales se convirtieron desde hace mucho tiempo en el pasatiempo favorito de muchos. Retos de baile, parodias, anécdotas y hechos sorprendentes se convirtieron en lo más reproducido, sobre todo en TikTok. Sin embargo, los ‘bloopers’ también forman parte del contenido entretenido en internet.

Esto fue lo que le pasó a un hombre que intentó realizar un reto de baile para compartir su video, sin imaginar que todo saldría de la peor manera. Tal como se aprecia en el clip compartido por Emilio, este hombre se para frente a la cámara y, al ritmo de “Hoy te voy a chingal”, intentó realizar el popular paso de baile de Raw Alejandro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se queda profundamente dormida en un bus y por poco se cae del asiento

Hombre saca los ‘pasos prohibidos’ y sorprende con coreografía al ritmo del tema “Moscú”

Una melodía que se convirtió en un hit durante finales de los años 70 ha retornado y gracias a un video protagonizado por un hombre, que no tardó en convertirse en viral en TikTok.

“Moskau” (Moscú en español), la canción llevada a la fama por el grupo Dschinghis Khan en 1979, causó furor por sus complejos pasos de baile que consistían en flexionar las piernas y dar saltos continuos estirando las extremidades.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Comerciante lleva a su perro al trabajo y le arregla un espacio para que esté cómodo

Joven estadounidense se luce con sus ‘pasos prohibidos’ al ritmo de pegajosa música mexicana

¡Un talento escondido! Una gran cantidad de usuarios en Facebook han quedado impresionados al ver un reciente video viral subido a la plataforma. Estas imágenes muestran cómo una turista estadounidense disfruta de una fiesta al ritmo de música mexicana. Su singular estilo de baile dejó sin palabras a los asistentes al evento.

Al ritmo de una banda de músicos, la mujer americana empezó a disfrutar de la melodía junto a su pareja. Los singulares movimientos que hizo en la pista de baile no pasaron desapercibidos para los presentes, quienes aprovecharon en grabar el momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven inventa un método perfecto para cortarle las uñas a su perro sin que le muerda

Jóvenes quedan atrapados en terraza de sexto piso y tienen curiosa idea para salir de ahí

Los balcones, terrazas y jardines suelen ser los ambientes más relajantes de cualquier hogar, pero también la entrada perfecta para los ladrones. Por esta razón, es de suma importancia colocar mayor seguridad a las cerraduras y cerrojos, aunque ello algunas veces representa un problema para los mismos dueños, quienes podrían quedar encerrados y tendrían que buscar una solución rápida para salir. Este fue el singular caso que le ocurrió a un usuario de TikTok identificado como @yanezzmusic.

La grabación mostró que un grupo de amigos disfrutaba de un atardecer en la terraza de un sexto piso cuando de pronto se percataron que no podían pasar el interior del departamento, ya que la puerta tenía puesto el seguro interno.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se casa con el mar, pero su felicidad se vio ‘empapada’ por una ola

Mujer sorprende a sus invitados al bailar marinera junto a sus amigos en su fiesta de boda

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer. Resulta que una novia sorprendió a sus invitados al mostrar sus mejores pasos al ritmo de una marinera norteña junto a sus amigos en su fiesta de boda. El esposo cerró con broche de oro la excelente presentación.

Una de las invitadas se acercó a un varón y lo sacó a la pista. En seguida, la novia se preparó para iniciar con el aclamado baile que pedían los presentes. Así, empezó la verdadera fiesta tras haber aceptado la unión por la iglesia con su pareja.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatita entra cada mañana al cuarto de su dueña para pedir que le ponga sus dibujos en la TV

Celebran el cumpleaños de su perrito y le preparan parrilla y torta especial para engreírlo

Tener una mascota no solo implica la responsabilidad de cuidar su salud, alimentación y demás, pues los dueños también parecen estar pendientes de una fecha muy importante: el cumpleaños de su ‘mejor amigo’. Esto fue lo que ocurrió con una familia de México, ya que decidieron celebrar a lo grande los cuatro años de su perrito. El video de su celebración se hizo viral en TikTok.

Tal como se aprecia en el video publicado por Vivian Amador, su padre decidió realizar una parrillada para toda la familia, incluido el cumpleañero. El can disfrutó de unas salchichas, además de un poco de carne.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito finge cojear mientras participa en marcha en defensa de los animales

Pareja organiza un Baby Shower original y celebración se hace viral en redes

Te sorprenderá. Varias personas deciden celebrar la llegada de sus bebés. Aquel momento especial es importante para las parejas, quienes tienen la costumbre de realizar un evento para conocer el género del próximo recién nacido. Ciertamente, en TikTok se pudo conocer una singular temática que ha encantado a miles de cibernautas.

En las imágenes compartidas por la cuenta @sarakenigsberger se puede observar cómo la pareja realiza la fiesta de revelación de género y para ello utilizan una caja negra adornada con signos de interrogación, ya que ellos habían decidido no poner en práctica las típicas temáticas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oso hormiguero obedece órdenes de un hombre que le pide que ponga las ‘manos arriba’

Perrito es sensación en TikTok al copiar los pasos de baile de un músico de la calle

Los videos de animales son los preferidos por miles de usuarios en las redes sociales. Ellos logran llamar la atención con sus divertidas ocurrencias, como sucedió con una mascota sin hogar y cuyo clip se popularizó a las pocas horas de su publicación en TikTok.

Un gracioso perrito fue ovacionado por los amigos de los animales y los cibernautas al copiar los pasos de baile de un artista callejero que brindaba su espectáculo acompañado por unos platillos y un enorme tambor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre intenta cruzar un lago colgado de una polea, pero sus planes no salen como esperaba

Papá va a una discoteca para recoger a su hija y termina robándose el show con su baile

Un curioso momento. Muchos jóvenes acuden cada fin de semana a discotecas para pasar un buen momento junto a sus amigos. Sin embargo, el regreso a su casa suele ser peligroso. Es por ello que algunos padres de familia prefieren recoger a sus hijos para que lleguen sanos y salvos a sus casas. Aunque algunas veces ocurre algo inesperado como el último viral de TikTok.

Un padre de familia acudió a una discoteca para recoger a su hija y llevarla a casa. Lo gracioso de esta historia es que el hombre se quedó bailando con los amigos de su primogénita e incluso pidiéndole sus canciones favoritas al DJ del local nocturno.

Lazy loaded component