LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Redes Sociales

Hombre pone a prueba a su mascota para ver si se resiste a comer cuando él no está

La mascota sorprendió a miles de usuarios al obedecer cada indicación que su dueño le daba. Video se viralizó en TikTok.

La perrita comió cuando su dueño le dio esa indicación. Video: @elliegoldenlife/TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una perrita. Resulta que un hombre puso a prueba a su mascota para ver si se resistía a comer el alimento que dejó cuando se fue. Lo más sorprendente de este clip es que el animal obedeció cada indicación que le dio su dueño.

El muchacho cortó un pedazo de carne de res y posteriormente partió un trozo de pollo. Enseguida, acercó los alimentos al hocico del animal y le dijo que solo pruebe cada uno y, efectivamente, la mascota solo lamió cada comida sin comerlo.

El hombre decidió poner a prueba a su mascota para ver si obedecía al dejarla sola. “Espera”, le indicó a su perrita, que siguió la indicación y se quedó mirando la carne y el pollo. En su regreso, el joven le dijo a su cachorra que esta vez podía comer cualquiera de los alimentos. Finalmente, la tierna Ellie comió ambos aperitivos.

Este video fue compartido por el usuario de TikTok @elliegoldenlife. El clip ha conseguido 2 100 000 ‘me gusta’ y más de 5.552 comentarios.

“Lo del plato aún se puede salvar si lo llevan al veterinario”, “Cómo lo prueba... Todo educado el hermoso”, “El perrito aprende más que los niños pequeños”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lazy loaded component

Gata trata a pequeños mininos como si fueran sus crías y los junta para dormir junto a ellos

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una gatita. Resulta que una felina sacó a relucir su instinto maternal y trató a otros mininos de un albergue como si fueran sus crías. La supuesta mamá juntó a todos los animales y los llevó a un solo espacio para descansar junto a ellos.

En el clip se puede ver que la gatita comenzó a mover a cada uno de los mininos que estaban en cajas diferentes. Poco a poco, pudo llevar a todos los felinos junto a ella en una sola caja de color azul. Finalmente, se puede observar a todas las mascotas disfrutando junto a mamá felina.

Lazy loaded component