“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Hombre le propone matrimonio a su novia en su fiesta de cumpleaños y conmueve a los invitados

El video se viralizó en TikTok rápidamente gracias a la reacción de la novia y de los invitados que se encontraban en la celebración.

El clip es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
El clip es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
Tendencias LR

Las propuestas de matrimonio únicas siempre captan la atención de las personas. A menudo se vuelven virales en TikTok. Ahora, una pedida de mano absolutamente conmovedora de un hombre a su novia está ganándose los corazones en línea.

Jocelyn Avalos, quien publicó el clip viral de TikTok, relató que su novio le dijo que iba a celebrar sus 30 años y quería que todos amigos, familiares y seres queridos estén presentes en dicha ocasión.

Durante la fiesta, la pareja empezó a bailar al ritmo de una romántica canción. Mientras esto sucedía, los invitados comenzaron a acercarse a los novios y a filmar el momento.

El mejor amigo del novio le alcanzó un ramo de flores. El joven, por su parte, sacó un anillo de compromiso que tenía guardado, se arrodilló y le preguntó si quería pasar el resto de su vida junto a él. Finalmente, Avalos aceptó.

Los usuarios en la red social no perdieron la oportunidad de mostrar sus reacciones y dejaron diversos comentarios. “A mí se me salieron las lágrimas de leer sus lindas palabras y comentarios, muchas gracias a todos. Siempre nos llega lo que merecemos, bendiciones“, “Que el amor perdure por siempre y sean muy felices”, entre otros.

Lazy loaded component