“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Payasito se maquilla frente a los niños antes de su show para evitar que le tengan miedo

La persona que estaba a cargo de la presentación infantil sacó su maquillaje para que los niños pierdan el miedo y disfruten del animado personaje. Video se volvió viral en TikTok.

El clip viral obtuvo más de 300.000 reproducciones en la red social. Video: TikTok
Tendencias LR

Existen niños que les tienen un gran temor a los payasos por su singular aspecto, pues los colores y la gran sonrisa que tienen pintada pueden impresionarlos de una forma negativa. Por esta razón, algunas personas que interpretan a simpáticos personajes se maquillan cerca de los infantes para que estos puedan observarlo. A través de TikTok se mostró el astuto método de este cómico y rápidamente se volvió viral entre los usuarios.

Las imágenes mostraron a un hombre que estaba dentro de las instalaciones de un centro de educación inicial en Lima. Los niños que estaban en el salón notaron que el payasito comenzó a maquillarse y se asomaron por la ventana debido a la curiosidad. En el texto adjunto del clip se afirma que esta acción genera confianza en los niños y evita que tengan miedo.

Varios internautas comentaron sobre la grabación del usuario @payapito y contaron sus propias anécdotas. “Es verdad, así mi hijo superó su miedo”, “¿Aplica también para personas mayores de 20 años?”, “Mi hija también perdió el miedo de esa forma”, fueron algunas respuestas de los usuarios de TikTok.

Lazy loaded component