ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Conoce a la mujer que es toda una sensación en redes al levantar pesas a sus 80 años

La adulta mayor dejó asombrados a los cibernautas en Facebook y otras redes sociales por su gran habilidad para levantar pesas y mantenerlas elevadas durante unos segundos.

La longeva mujer sorprendió a más de uno con su gran confianza y actitud para cumplir el reto. Foto: composición/ captura de Facebook
La longeva mujer sorprendió a más de uno con su gran confianza y actitud para cumplir el reto. Foto: composición/ captura de Facebook
Síguenos en Google News
Tendencias LR

Una longeva mujer demostró una vez más que la edad es solo un número, ya que sus 80 años no fueron impedimento para realizar lo que más le gusta: levantar pesas. Su historia se hizo viral en Facebook.

Se trata de una octogenaria que sorprendió a los cibernautas por su espléndida forma física que la ha ayudado a soportar el enorme peso de las barras metálicas.

En un clip compartido en la cuenta @punjabi_industry_, se vio a la mujer alzando los pesados objetos y mantenerlos elevados por unos segundos.

Lazy loaded component

Aunque se desconoce la identidad de la dama, se presume que sus familiares la retaron a realizar ‘peso muerto’ con la barra. Sin embargo, la persona mayor pudo levantarla por unos segundos contra toda expectativa. Después de completar los segundos, con tranquilidad, bajó la barra con ayuda de uno de sus nietos.

PUEDES VER: Niños decoran y utilizan bolsas de plástico como globos para celebrar el cumpleaños de su papá

Usuarios en Facebook aplaudieron la fortaleza y seguridad de la mujer, quien se mostró con mucha confianza y con mucha actitud. Además, demostró que con mucho empeño se pueden lograr los objetivos.

Como era de esperarse, los cibernautas no tardaron en dejar sus comentarios

“Abuela fuerte, Dios la bendiga”, “Esa es la lectura por qué lo viejo siempre es oro” y “Tienen gran habilidad” fueron algunos mensajes que dejaron los usuarios en la publicación.

PUEDES VER: Tienda ofrece artefactos a bajo costo, pero valor de un TV ‘en oferta’ impresiona a miles

¿Se puede levantar a una persona con los dedos? Jóvenes realizan asombroso truco

Si creciste en los años 90, seguramente habrás oído del juego ‘ligero como una pluma, rígido como una tabla’, uno de esos con resultados ligeramente espeluznantes que asombraban a la mayoría de jóvenes. En un reciente video de TikTok, cuatro muchachos hicieron levitar a uno de sus amigos.

El usuario de TikTok Pedro Muñoz Fole compartió un clip en el que se observa a cinco jóvenes y una silla. Uno de ellos se sienta en el mueble y los cuatro restantes colocan sus manos en un orden alterno sobre la cabeza de la persona sentada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven organiza su fiesta de cumpleaños y adorna su casa con temática de “Al fondo hay sitio”

Mujer intenta levantar a su amigo caído, pero ambos terminan siendo empujados a la piscina

En algunas reuniones sociales donde las personas disfrutan de la música pueden surgir anécdotas que terminan siendo compartidas por internet gracias a que alguien consiguió filmarlas. Tal fue el caso que se vio a través de TikTok, en el que un hombre en estado de ebriedad cayó al suelo y fue auxiliado por sus amigos; sin embargo, uno de ellos lo empujó a la piscina y sucedió lo inesperado.

La grabación captó un local con una cumbia de fondo musical mientras las personas se acercaron al hombre en estado etílico para conseguir levantarlo. Entretanto, un señor aprovechó el momento y lo empujó al borde de la piscina. Como consecuencia, el hombre cayó de espaldas al agua y también dos personas más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rata desata el caos al pasar por el medio de un parque lleno de perros

Hombre intenta levantar un paraguas congelado por la nieve, pero este se termina rompiendo

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un hombre. Resulta que el señor se encontraba intentado levantar un paraguas que había quedado congelado, pero lo que pasó fue lo menos esperado. El objeto se rompió y se desprendió de los metales a los que estaba adherido.

El video viral de YouTube captó cómo el dueño agarró el paraguas congelado con su mano derecha para estirarlo, pero apenas lo toco, el objeto se rompió. Esto desencadenó que la mujer que grababa el video se riera a carcajadas y la mascota de ambas personas se acerque para ver de cerca lo ocurrido. Finalmente, el protagonista señaló su sombrilla con signos de resignación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mamá sube al escenario para animar a su hijo que se había quedado sin pareja de baile

Reto: dibuja estas figuras geométricas con una sola línea y sin levantar el lápiz

Un nuevo reto viral se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales como TikTok, ya que muestra un desafío que pone a prueba la agilidad mental de los usuarios; asimismo, es una buena alternativa para pasar el tiempo. Se trata de un juego geométrico que muchos han intentado realizar sin tener buenos resultados. ¿Te atreves a pasarlo?

La imagen propone realizar un dibujo sin levantar el lápiz ni superponer las líneas. El clip que se difundió originalmente en TikTok se ha vuelto tendencia en las diferentes plataformas de internet. Algunos incluso han pasado varios minutos tratando de lograr el objetivo, debido que su instinto competitivo no les permitía dejarlo sin solución.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niños utilizan bolsas de plástico como globos para celebrar el cumpleaños de su papá

Tienda ofrece artefactos a bajo costo, pero valor de un TV ‘en oferta’ impresiona a miles

En algunos meses del año, las tiendas por departamento o los negocios en general suelen ofrecer ofertas para atraer a sus clientes y que estos realicen las compras de los artefactos que necesitan. Esta vez, un joven que visitó un negocio fotografió el precio de un televisor que supuestamente estaba en promoción y la imagen no tardó en convertirse en viral en Facebook.

A través de la cuenta @eddmont se mostró la ‘oferta’ que realizó una tienda en México de un televisor Smart de 55 pulgadas. Aparentemente, el artefacto costaba 18.990 pesos (aproximadamente 970 dólares americanos), pero en el precio de promoción la cifra subía considerablemente en lugar de bajar.

Los usuarios en redes se mostraron sorprendidos por la ‘oferta’ que lanzó la tienda mexicana. Foto: captura de Facebook