Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Técnicos van a una casa a reparar la conexión de internet, pero terminan arreglando los muebles

Los trabajadores hicieron caso a la madre de familia, quien les pidió que la ayudaran con algunos arreglos para la sala de su casa. Video es viral en TikTok.

El clip viral sumó 4,4 millones de visualizaciones en la red social. Video: TikTok/@gabigol2027
Tendencias LR

En algunas ocasiones se necesita más de una mano para acomodar las cosas del hogar, sobre todo las de mayor peso; justamente una madre de familia necesitó de ayuda. A través de TikTok, un joven publicó un momento muy poco usual en el que trabajadores del servicio de internet decidieron apoyar en los arreglos de la casa.

Las imágenes mostraron que los técnicos que habían acudido al domicilio para reparar la conexión de internet estaban acomodando la mesa y seguían las indicaciones de la madre de familia.

La escena generó miles de reacciones de parte de los internautas de TikTok, quienes se animaron a contar sus propias anécdotas con técnicos de otras operadoras.

PUEDES VER: La insólita razón por la que deberías cambiar la esponja lavaplatos semanalmente

“Una vez vinieron los de Claro y justo estaba cocinando, me dijeron ‘huele rico’, los puse a pelar papas y almorzaron conmigo”, “Trabajo como electricista y en mi primer día una señora me dijo que le rasque la espalda”, “Una vez, un muchacho vino a instalarnos el internet y se quedó conversando con mi mamá. Al final terminó siendo mi novio”, fueron algunas historias de los usuarios.

Hasta el presente, la publicación del usuario colombiano @gabigol2027 sumó 4,4 millones de visualizaciones, 637.000 de ‘me gusta’ y miles de comentarios en TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito con cara de “preocupado” se vuelve un éxito por tener siempre la misma expresión

Mujer intenta levantar a su amigo del suelo, pero ambos terminan siendo empujados al agua

En algunas reuniones sociales donde las personas disfrutan de la música pueden surgir anécdotas que terminan siendo compartidas por internet gracias a que alguien consiguió filmarlas. Tal fue el caso que se vio a través de TikTok, en el que un hombre en estado de ebriedad cayó al suelo y fue auxiliado por sus amigos; sin embargo, uno de ellos lo empujó a la piscina y sucedió lo inesperado.

La grabación captó un local con una cumbia de fondo musical mientras las personas se acercaron al hombre en estado etílico para conseguir levantarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conductora llama por su nombre completo a reportero, él se avergüenza y le devuelve el favor

Hombre decide ir al karaoke en compañía de su perrito para no dejarlo solo en casa

Las mascotas han demostrado en varias ocasiones que prefieren estar junto a sus dueños que quedarse solos en casa. Para evitar que su engreído entristezca, un joven decidió ir al Karaoke en compañía de su perrito. Con correa en mano, intentó que el animal pueda sentirse tranquilo y acompañado; sin embargo, los usuarios de TikTok notaron lo contrario.

La viral grabación publicada por Jair (@eljajajairo) y mostró el singular momento que vivió un can con su cuidador. Tal como se pudo observar, un hombre cantaba en el escenario el tema musical “Pedro Navaja” de Rubén Blades.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conductora llama por su nombre completo a reportero, él se avergüenza y le devuelve el favor

Tiktoker sorprende al permanecer bajo el agua más de 3 minutos sin oxígeno

El buceo es un deporte que te permite explorar zonas y experimentar sensaciones que muchas veces no están a nuestro alcance. Es por ello que un joven tiktoker decidió documentar cada una de sus aventuras y publicarlas en su cuenta de TikTok, donde ha logrado miles de visitas.

Se trata de David Faber, un estadounidense que utilizó su cuenta @depthchaser para mostrar al mundo las maravillas que se esconden bajo el océano. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la habilidad del deportista para nadar bajo el agua por más de tres minutos sin necesidad de un tanque de oxígeno.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito invade el podio para celebrar con su dueño su primer puesto en una carrera

Parece que olvidó algo: perrito se vuelve un éxito por tener siempre la misma expresión

Los animales domésticos se han vuelto los personajes más queridos de las redes sociales, no solamente por su indudable carisma y personalidad, sino también por lo adorables que son. Este es el caso de Kiba, un perrito con una curiosa carita que llamó la atención de miles de usuarios en TikTok.

El clip viral publicado por el usuario de TikTok @nahokyson presentó a Kiba y su adorable expresión, que parece indicar que se olvidó de hacer algo. En la grabación, el autor tomó de la patita al can y destacó que es una mascota muy noble.

Lazy loaded component