EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Sorprende a su hijo dándole su comida al perro y bebé intenta disimular con gracioso gesto

La madre del pequeño lo estaba grabando desde lejos y, cuando el bebé se vio descubierto, fingió que nada había pasado. Su divertida conducta hizo reír a miles en TikTok.

Miles de usuarios no han parado de reír con la graciosa conducta del menor. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios no han parado de reír con la graciosa conducta del menor. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un pequeño muy astuto. En TikTok ha sido compartido un video viral que ha dejado sin palabras a una gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la curiosa conducta de un bebé que quiso cometer una travesura a la hora de comer, pero que fue descubierto por su madre en pleno acto. Las imágenes han hecho reír a miles en las diversas plataformas virtuales.

El clip compartido por @rdistanislao muestra cómo este bebito permanece sentado sobre su silla de comer mientras su travieso perrito lo observa desde el piso. El menor creyó que se encontraba completamente solo y cogió un trozo de su comida para dárselo al animal.

Su madre lo observa desde atrás y comenzó a grabarlo para capturar su reacción. Cuando el bebé estuvo a punto de soltar el bocado, ella le hizo saber que lo estaba observando y el pequeño rápidamente tuvo una conducta perspicaz.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer descubre que su perro botaba su medicina a diario luego de que fingía tomarla

Tal como se aprecia en el material, este astuto niño se lleva ese mismo pedazo de comida a su boca y finge que le gusta mucho. La traviesa conducta de este menor ha logrado cautivar a miles de usuarios en las redes sociales, principalmente en TikTok, donde ya acumula cerca de medio millón de likes.

“Te amo, bebé que comparte comida con firulais”, “Bebé atrapado, pero qué rápido supo salvar la situación”, “Yo también lo hago y no soy bebé”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas.

PUEDES VER: Orquesta peruana toca canción de Super Mario Bros en versión salsa y causa furor en TikTok

Baby Chanco, la bebé que nació con abundante cabello y se volvió modelo de grandes marcas

Apenas tiene 4 añitos y es toda una celebridad de las redes sociales. Incluso podría decirse que Baby Chanco ganó fama desde que nació con su increíble cabellera. La niña japonesa posee un volumen de melena inusual a su edad, lo cual ha impresionado a todas las personas que la han visto, incluidos los representantes de la famosa marca Pantene, que la contactaron para uno de sus comerciales, y desde entonces fue toda una sensación en plataformas como Facebook.

Al principio, los padres de la pequeña Baby Chanco pensaron que lo correcto era cortar el cabello de su hija para que pueda llevar una vida normal; sin embargo, se percataron de que eso no era necesario y dejaron que crezca de forma natural.

Lazy loaded component