“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Perrito aprovecha descuido de su cuidadora para lamer la papilla que derramó su bebito

El can se acercó al pequeño para alimentarse de la comida que se había esparcido sobre su pecho. El clip es viral en TikTok.

El curioso comportamiento del perrito ha logrado que el clip tenga más de 3 millones de visualizaciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te sorprenderá. A través de TikTok se dio a conocer una curiosa escena que dejó a más de un usuario sorprendido. Se trata de la astucia de un perrito por comerse las sobras del hijo de su ama.

Todo comenzó cuando la madre del bebé lo había acomodado en su mesita para que comiera solo su papilla. Sin embargo, el pequeño terminó derramando lo que le había preparado su mamá, pero fue aprovechado por su mascota.

Aunque la comida parecía quedar desperdiciada, el astuto can no lo creyó así. Este se acercó a su dueño para lamer todo el alimento que había dejado caer en su cuerpito. En las imágenes compartidas por la cuenta @agatinamia se pudo observar al perro en pleno ‘ataque de limpieza’, ya que usaba su lengua para llevarse toda la papilla a su boca.

El video viral de TikTok cuenta con más de 33 millones de visualizaciones. “El perruno: Tranquilos yo lo limpio”, “El perro: En esta casa no se tira nada”, “Súper moderna esa máquina de limpieza”, “Ya no necesita baño”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Perrito se sube al mostrador para ‘ayudar’ a su dueña a atender a los clientes

Nuevamente los animales domésticos hacen de las suyas en las redes sociales. En esta ocasión, un travieso perrito ha llamado la atención al mostrar su gran deseo por ‘trabajar’ al lado de su dueña en una estación de servicio. El can ha cautivado a miles en varias plataformas como Facebook y TikTok.

El clip, sacado de una grabación de las cámaras de seguridad, demuestra cómo este perrito se apresura en salir hacia el mostrador del establecimiento cuando vio que una mujer se acercaba a pagar sus productos.

Lazy loaded component