ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Mujer con su bebé en brazos se enfrenta a un águila para evitar que se lleve a su ganso

La joven corrió rápidamente muy asustada para rescatar al ave que graznaba en el patio alertando que algo malo sucedía, tal como mostró un clip en TikTok.

La mujer no lo pensó dos veces para sacar al águila de su propiedad y rescatar a su mascota. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las mascotas se han convertido en parte de la familia y, cuando están en peligro, los propietarios hacen todo lo posible para salvar su vida, como sucedió con una madre a la que no le importó enfrentarse a un ave salvaje. El video ha logrado llamar la atención de miles en TikTok.

A través de una grabación captada por la cámara de seguridad de una vivienda en Canadá se vio la reacción de una mujer que, al parecer, no lo pensó dos veces para rescatar a su indefenso ganso de las garras de una intrépida águila.

Lazy loaded component

Al oír el desesperado graznido de su mascota voladora, ella salió corriendo con su hijo en los brazos para salvar a su indefensa ave. El animal estaba muy asustado por el riesgo de morir, ya que el ave de rapiña intentaba llevárselo entre sus patas para devorarlo en lo alto de alguna casa o de un cerro.

PUEDES VER: Conductora llama por su nombre completo a reportero, él se avergüenza y le devuelve el favor

Como se vio en el clip que ha logrado más de 2 000 000 de visualizaciones en TikTok, la joven salió en ropa interior y cargando a su bebé con la única finalidad de retirar de su casa a la peligrosa ave.

Afortunadamente logró su objetivo e hizo que el pájaro volara lejos y dejara a su pequeño ganso, que al verse libre caminó rápidamente al interior de la vivienda. Como era de esperarse, los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar.

“Ella estaba gritando en la puerta tratando de advertir antes de que el águila se abalanzara”, “Esto es tan triste. Ella estaba tan asustada antes de que sucediera”, “No todos los héroes usan capas. Esto fue genial”, fueron algunos mensajes que dejaron los usuarios en la publicación.

PUEDES VER: Perrito travieso roba un destornillador y su dueño hace de todo para recuperarlo

Mujer termina de cocinar y olor atrae una familia de osos que se paró afuera de su hogar

¡Un tremendo susto! En algunos países, se ha visto que los animales salvajes usualmente rondan por las viviendas en busca de refugio y alimentos. Esto puede significar un peligro para sus vidas, pero se ven en la obligación de acostumbrarse al estar cerca de su hábitat. Tal como lo dio a conocer una familia a través de YouTube, debido a que unos osos aparecieron afuera de su casa.

Aquel día, la mujer aprovechó su tiempo libre para preparar un platillo especial que llevaba unos trozos de cerdo. Al terminar, llamó a sus parientes para que se acomodaran en el comedor y así poder disfrutar de la comida todos juntos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Parece que olvidó algo: perrito se vuelve un éxito por tener siempre la misma expresión

Gallo se enfrenta al pato de juguete que un niño usaba para divertirse

Los animales se han vuelto populares en las redes sociales gracias a los divertidos videos que protagonizan. Ciertamente, en TikTok se hizo viral un ave que no dudó en ‘atacar’ a un muñeco al verlo en su territorio.

En las imágenes compartidas por la cuenta @l.javier2020 se pudo observar cómo un gallo decidió empezar una pelea con el juguete que un niño estaba usando en el patio de su casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatitos son captados jugando con un globo, pero inesperado final arruina la diversión

Mujer se entera que su perro botaba su medicina a diario luego de que fingía tomarla

¡Atrapado con las patas en la masa! A diario, varias personas revelan las travesuras que cometen sus queridas mascotas a través de videos que publican en YouTube y otras redes sociales. Esta vez, una mujer grabó el preciso momento en que su perro botó su pastilla luego de que fingió haberla tomado sin problemas.

Cada mañana, ella llamaba a su ‘engreído de cuatro patas’ para darle su medicina —que contenía aceite de pescado— con la intención de cuidar su salud. Al principio, se sorprendió porque este obedeció a sus indicaciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Técnicos acuden para reparar la conexión de internet, pero terminan arreglando el mueble

Pareja pone a prueba la habilidad de un águila y protagonizan arriesgada escena en YouTube

Te quedarás sin palabras. A través de YouTube y otras redes sociales, se comparten videos virales a diario que son protagonizadas por animales. En esta ocasión, un águila sorprendió a todos por su gran habilidad al pasar sin problemas por un diminuto espacio formado por una pareja para atrapar un pedazo de comida.

Al parecer, un hombre entrenó al ave por un largo tiempo hasta que decidió que era momento de ponerlo a prueba. Por esta razón, unos esposos se ofrecieron como voluntarios tras visitar un recinto, pese a los fuertes riesgos de sufrir un incidente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tiktoker sorprende al permanecer bajo el agua más de 3 minutos sin oxígeno

Águila herida entra al auto de un hombre que filmaba su primer vlog y lo deja aterrado

Un aspirante a ser la próxima estrella de YouTube se encontraba de vacaciones en Filipinas grabando lo que sería su primer video cuando recibió un poco de ayuda de un visitante inesperado para aumentar la audiencia.

Renante Balbuena se encontraba en su automóvil, contándole a los espectadores sobre sus ambiciones de grabar videos para la plataforma y cómo espera tener éxito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre regaña a su loro al enterarse que es agresivo con otras personas menos con ella

Ganso abre sus alas de la emoción al reencontrarse con su cuidadora

Los animales también recuerdan a las personas que formaron parte de sus vidas. Esto sucedió con un ganso que se emocionó al reencontrarse con su cuidadora, una anciana que le extendió los brazos ni bien estuvo cerca a él. La emotiva escena conmovió a los usuarios de TikTok que se quedaron impresionados con el ave.

“Los animales nunca olvidan”, indicó la descripción del clip publicado por el usuario UNILAD. Tal como se mostró en imágenes, un ganso paseaba en un parque repleto de nieve, pero su caminata fue interrumpida cuando observó a una persona familiar.

Lazy loaded component