“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Joven se conmueve al recibir un regalo sorpresa que contenía artículos de Bob Esponja

El famoso bigote de algas, varias bolsas de cacahuates, un póster de “Los chicos que lloran” y sus snacks favoritos formaron parte de la caja secreta. El clip es viral en TikTok.

Los obsequios que recibió el joven fueron de su dibujo favorito. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los cumpleaños son una ocasión especial por la que varias personas preparan sorpresas especiales para sus seres queridos. Así lo demostró una joven en TikTok al realizar un peculiar regalo para su novio. Este recibió una caja llena de sus objetos preferidos inspirados en Bob Esponja.

En las imágenes compartidas por la cuenta @angell.giselle11, se puede observar cómo la muchacha deja frente a su pareja el obsequio que había preparado con antelación para él.

La misteriosa caja tenía un diseño que imitaba el logo de la serie de animación “Bob Esponja” y en su interior guardaba diversos adornos y snacks que dejaron al cumpleañero completamente emocionado.

Lo primero que notó el joven fueron las fotografías de la famosa esponja y su amigo Patricio. Además, encontró el póster de “Los chicos que lloran” y una carta secreta que contenía los bigotes de algas. Además, entre los obsequios estaban una caja de plumones, un par de sus gaseosas y un paquete gigante de papitas.

El video viral de TikTok cuenta con más de dos millones de visualizaciones. “Qué satisfacción dar un regalo a personas tan agradecidas”, “Si no se emocionan así con un regalo, salgan de ahí”, “Me puse a llorar viendo este video ja, ja, ja, ja”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Hombre sorprende a un repartidor con una carta y un regalo durante su jornada laboral

TikTok, en muchas ocasiones, a través de sus miles de videos, le recuerda a las personas cómo ser humildes y amables. Un creador de contenido llamado CJ publicó un clip que muestra la conmovedora reacción de un repartidor al recibir un regalo.

En el video se puede ver al mensajero caminando hacia una puerta para dejar un paquete. Durante su labor, se percata que habían dejado una nota para que la lea, luego toma una caja roja y descubre que en su interior había dinero.

Lazy loaded component