“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Joven construye un sofá casero hecho de cajas de huevo para su gato y resultado sorprende

Algunos usuarios de TikTok no dudaron en pedir paso a paso cómo se realizó este curioso invento. “¡Solicito un tutorial!”, comentaron.

El felino se acomodó en el nuevo sillón que su ama creaba para él. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te sorprenderá. A través de TikTok se dieron a conocer las imágenes compartidas por la cuenta @yuraysichung, donde se pudo observar a una mujer enseñando a sus seguidores cómo logró confeccionar un sillón con cajas de huevo para su gatito.

La joven unió varios cartones para fortalecer cada pieza que iba a utilizar. Ella terminó usando seis paquetes para dar con el diseño parecido a un mueble.

Varios de los usuarios quedaron encantados con el resultado final, ya que incluso el felino parecía estar cómodo en su nuevo asiento. Algunos incluso pidieron a la joven que realizara un tutorial para aprender a crear sus propio mueble para sus mascotas.

El video viral de TikTok cuenta con más de 410.000 visualizaciones. “Su sillón de seguro no lo malogra”, “Mi impulso creativo me obliga a hacerle esto a mi perrita”, “Tutorial, por favor, mi gato quiere uno”, “Muy creativo y ayudas con el medio ambiente y el ahorro”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Hombre se da cuenta de que su gato quedó atrapado detrás de la pared y lo auxilia

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un gato. Resulta que un hombre encontró a su felino atrapado detrás de su pared y, sin dudarlo, hizo hasta lo imposible por ponerlo a buen recaudo. El señor tuvo que recurrir a medidas más drásticas para salvar a su mascota.

La familia se encontraba en casa cuando repentinamente se percataron de que el minino estaba llorando. En seguida, comenzaron a buscar, pero no lo encontraron. Fue el hombre quien se dio cuenta de que el pequeño estaba detrás de la pared de drywall. Finalmente, el señor llevó un serrucho y cortó la estructura para sacar a su felino.

Lazy loaded component