“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Gatitos son captados jugando con un globo, pero inesperado final arruina la diversión

La dueña de los felinos se percató del improvisado juego y decidió grabarlos a fin de compartir el clip en TikTok.

La adorable escena superó el millón de visualizaciones en la red social. Video: TikTok/@rouse010
Tendencias LR

Muchas mascotas suelen divertirse de la manera más simple posible, ya sea con un pedazo de tela e inclusive con una piedra. Esta vez, dos gatitos vieron la oportunidad en un globo y comenzaron a saltar a modo de juego. La adorable escena se volvió viral y se difundió a través de TikTok.

Las imágenes mostraron a dos mininos que saltaban para atrapar un globo que iba por el aire; sin embargo, uno de ellos se mostró más entusiasmado y casualmente provocó un trágico final que acabó con su medio de entretenimiento.

Varios internautas quedaron cautivados con el ameno momento de las mascotas y reaccionaron sobre ello. “Parecen unos niños jugando”, “También patean como futbolistas”, “Ellos son felices con tan poco”, respondieron al clip de TikTok.

La publicación de la usuaria @rouse010 superó el millón de visualizaciones y obtuvo más de 95.000 ‘me gusta’ en la plataforma de videos.

Lazy loaded component

Gatita ayuda a su dueña y se ‘ofrece’ como voluntaria para sus clases de primeros auxilios

Una gatita se convirtió en la protagonista principal de un video viral que sacó más de una sonrisa a los usuarios, luego de que se compartió en TikTok y otras redes sociales. Al parecer, esta se ‘ofreció’ como voluntaria para que su dueña pudiera aprobar su curso de primeros auxilios. Incluso, obedeció cada una de sus indicaciones para que no tuviera problemas durante su explicación.

La joven tenía que conseguir una persona para realizar sus prácticas; sin embargo, ninguno de sus familiares o amigos estaba desocupado. Por esta razón, no tuvo mejor idea que contar con el apoyo de su ‘engreída’ de pocas semanas de nacida.

Lazy loaded component