VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas
Redes Sociales

Rata desata el caos al pasar por el medio de un parque lleno de perros

Los propietarios de los animales no sabían cómo controlarlos, pues estos no dudaron en abalanzaban sobre el pequeño roedor, que solo quería llegar a su destino. El video es viral en Facebook.

Los perros se descontrolaron y comenzaron a correr detrás de la rata ante la mirada atónita de sus propietarios. Foto: captura de Facebook
Los perros se descontrolaron y comenzaron a correr detrás de la rata ante la mirada atónita de sus propietarios. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Descontrol total. En ocasiones, durante una caminata, solemos tomar algunos atajos para llegar más rápido a nuestro destino. Al parecer, una pequeña rata también quiso ‘cortar’ su camino, sin sospechar que al atravesar un parque se metería en un gran aprieto, tal como mostró un video que se convirtió rápidamente en viral en Facebook.

En Estados Unidos son muy comunes los parques destinados al uso exclusivo de perros. Los propietarios llevan a esos lugares a sus amados peluditos para que socialicen con otros cuadrúpedos y evitar que sean temerosos o huraños. Sin embargo, un roedor puso los pelos de punta a un grupo de hombres y mujeres, que no sabían cómo controlar a sus mascotas al notar la presencia del visitante sin invitación.

Lazy loaded component

Como se vio en el clip compartido en la cuenta @dinfowars, los perros se descontrolaron al ver que el roedor pasaba por debajo de sus patas. Más de uno comenzó a correr detrás de él y generaron que sus dueños se pararan para intentar sujetarlos.

No obstante, los animales solo querían agarrar al osado roedor que no sabía por dónde escapar para evitar que los canes le hicieran daño. Pese a que obtuvo más de una mordida, el pequeño ratón no se detuvo y logró salir del lugar con la ayuda de los humanos.

Hasta el momento, la grabación realizada en un parque de Nueva York ha logrado más de 6 000 000 de visualizaciones en Facebook y miles de comentarios.

Rata persigue a su ‘amigo’ felino en medio de la carretera y singular escena sorprende a miles

La serie animada sobre las aventuras del gato y el ratón de Warner Bros. quedaron en el recuerdo de muchas personas que hoy son adultas. Por ello, usualmente cuando se observa una ‘amistad’ entre estas dos especies se los relaciona con personajes ficticios. En un reciente clip de TikTok, dos simpáticos animalitos dieron vida a Tom y Jerry con su singular juego.

El video compartido por el usuario de TikTok @aoghan mostró el inusual momento en que una rata corría y saltaba detrás de un felino. Esta escena fue registrada por un conductor que detuvo su vehículo para observar atentamente lo que pasaba hasta que tocó el claxon para que los animales salgan de la ruta.

Lazy loaded component

Joven capta a gatito callejero jugando con una rata y escena impresiona en Facebook

Los gatos son expertos cazando roedores, es por ello que estas dos especies no suelen llevarse del todo bien. Sin embargo, un reciente video publicado en Facebook sorprendió a miles de usuarios al mostrar lo contrario. Tal como se pudo observar en la grabación, un minino callejero jugaba junto a una rata como si fuesen unos grandes ‘amigos’.

La joven, que pudo registrar el singular momento, se encontraba en el interior de su vehículo cuando se percató de la presencia de un roedor y un gato a pocos metros de ella. Al sacar su celular, grabó el preciso instante en que el pequeño animal jugaba con aquel felino sin temor alguno.

Lazy loaded component

Ratón se acerca a una lata con fuego para mantenerse caliente ante el intenso frío

Para miles de personas, la llegada del invierno o del verano es sinónimo de diversión debido a que salen de campamento o a practican sus deportes favoritos. Sin embargo, existe un sector que no la pasa bien con los climas extremos, tal como se vio en un viral que fue publicado en TikTok.

A través de la cuenta @ismaikurtt07 se vio el preciso instante en que un pequeño ratón llegó hasta donde se encontraba un hombre sin hogar.

Lazy loaded component

Joven rescató a una pequeña rata que estaba en peligro y su gesto se viraliza en las redes

Los vínculos que tienen algunas personas con los animales domésticos son de afecto y amor desinteresado. Eso se detalla en el siguiente caso impactante que se publicó en TikTok, donde una mujer tuvo un notable gesto con una pequeña rata. Las imágenes que revelaron el insólito momento fueron difundidas en las redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Unpasstel, se pudo apreciar cómo la joven utilizó su celular para dar a conocer la empática decisión que tomó.

Lazy loaded component

Rata aprovecha que no hay nadie en la calle para disfrutar de un banquete

Los animales se han coronado como los reyes de los videos virales que se comparten a diario en Facebook y otras redes sociales. Así sucedió en un reciente caso que dejó sin palabras a miles de usuarios. Un video captó el momento exacto en que una rata disfrutó de un banquete. Al parecer, aprovechó que no había nadie en la calle para salir a buscar comida y se llevó una grata sorpresa.

No es novedad que los roedores reciben el rechazo de las personas, por lo que se mantienen escondidos para estar a salvo. Sin embargo, uno de estos se arriesgó y no tuvo mejor idea que recorrer un concurrido vecindario.

Lazy loaded component