MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Redes Sociales

Perro pone su cara de costado para recibir un beso de su dueña antes de irse a dormir

Antes de acostarse en su cama, el pequeño animal esperó a su cuidadora en la sala para que le diera las buenas noches. Miles de usuarios en Facebook quedaron cautivados con esta escena.

Luego de que recibió su beso como cada día, el tierno can trató de convencer a la mujer para conseguir otro. Foto: captura de Facebook
Luego de que recibió su beso como cada día, el tierno can trató de convencer a la mujer para conseguir otro. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

¡Todo un engreído! A través de Facebook y demás redes sociales, se puede apreciar el trato especial que reciben algunos animales por parte de sus dueños, debido a que los consideran como parte esencial de sus vidas. Así, como se vio en un video viral, una joven consintió a su perro, que esperó de forma paciente para recibir su beso de las buenas noches.

Al parecer, acostumbró a su querida mascota a despedirse con un amoroso gesto cada vez que estaba a punto de irse a dormir. Por ello, este siempre se subía al mueble para llamar su atención.

Un día, la muchacha se animó a grabar a escondidas con su celular para mostrar el comportamiento de su can. Por esta razón, le mencionó unas frases, para que hiciera caso a unas indicaciones antes de aceptar su petición.

De pronto, el perro puso su cara de costado y se mantuvo quieto para que le dieran su beso. Fue entonces que se emocionó y comenzó a mover su cola sin parar, hasta intentó convencerla para conseguir otro. Sin embargo, no tuvo éxito.

Sin dudarlo, ella divulgó las imágenes en una famosa página en Facebook. Ahí, alcanzó más de 322.000 reproducciones que volvieron tendencia el clip. “¡Qué lindo! Se derrite de amor”, “Que hermosa su carita tan preciosa”, “Qué cosita más linda”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios.

Lazy loaded component