VIRUELA DEL MONO - Todo lo que debes saber sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Joven sorprende a su novia con un cachorro nuevo y ella llora al conocerlo

Cuando la joven abrió los ojos, se dio con la sorpresa de ver a quien sería su nuevo ‘mejor amigo’. Las emotivas imágenes lograron conmover a miles en TikTok.

Esta emotiva escena se hizo viral y conmovió a miles en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Esta emotiva escena se hizo viral y conmovió a miles en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Miles de usuarios en las redes sociales han sido testigos de un emotivo hecho que ya se ha vuelto tendencia. Se trata del preciso instante en el que una joven es sorprendida por su novio con un tierno gesto. Ella conoció a su primer cachorro y las imágenes lograron conmover a miles.

Tal como se aprecia en el video subido por Julia Martínez, la protagonista, ella estaba durmiendo en el sofá de su casa, cuando su pareja ingresó en silencio y la despertó cuidadosamente.

Él traía un cesto en el cual descansaba un pequeño cachorro de color blanco. La joven terminó su descanso y quedó impactada al ver la sorpresa que le tenían preparada. Cuando abrió la cesta, no pudo evitar emocionarse.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro luce un smoking para acompañar a su dueña en el día de su boda y se roba miradas

Vio al animal dentro y se apresuró en cogerlo entre sus brazos para cargarlo y llenarlo de caricias. “El mejor día de mi vida”, es como la joven titula este video que ya ha conseguido más 197.000 likes en TikTok.

Una gran cantidad de cibernautas dejó emotivos comentarios al ver este clip. “La colita del perrito y la reacción de ella fueron lo más hermoso”, “Unidos para siempre”, “Ojalá me despertaran así de una siesta”, fueron algunos de ellos.

PUEDES VER: Joven da saltos para pasar por una calle inundada y usuarios lo comparan con Mario Bros

Perro conoce al nuevo cachorro que adoptó su dueño y ambos se vuelven inseparables

Los animales domésticos continúan haciendo de las suyas en las redes sociales. En esta ocasión, se trata de un par de perritos, quienes entablaron una gran amistad desde el momento en que se conocieron. Las imágenes que lo demuestran ya se han vuelto tendencia en TikTok.

A través del usuario @babybearyuki, fue compartido el clip que muestra el preciso instante en el que el dueño del can de color blanco llega a casa con una caja de regalo. Dentro de ella, se encontraba el cachorro que acababa de adoptar.

Lazy loaded component