ATENCIÓN - Anuncian que paro de transportistas del lunes 4 de julio será indefinido y en todas las modalidades Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Casa en el Centro de Lima de 1 metro y 50 centímetros de ancho es viral en redes

“Es otro misterio para la arquitectura”, señaló el hombre, quien dio a conocer con imágenes la singular construcción que generó diversas reacciones en TikTok.

El viral clip publicado por el usuario Chris (@chrissalas85) logró obtener diversas reacciones en poco tiempo. Video: TikTok
Tendencias LR

Las caóticas calles de Lima esconden más de una sorpresa para quienes se aventuran a recorrerlas. Este es el caso de un joven que visitó el Centro de Lima sin imaginar que encontraría una singular construcción. La casa de pocos metros de ancho captó la atención de miles de usuarios de TikTok, quienes bromearon con el viral clip.

El usuario Chris (@chrissalas85) se encargó de publicar una serie de polémicas imágenes. En ellas se pudo observar una casa de tres piso que tenía 1 metro y 50 centímetros de ancho. El tamaño de la vivienda no pasó desapercibido en las redes sociales.

Esta casa es otro misterio para la arquitectura”, indicó el hombre, quien se animó a mostrar diferentes ángulos del domicilio. Tal fue su impresión que se preguntó cómo habían introducido los muebles en tan reducido espacio.

PUEDES VER: Joven da saltos para pasar por una calle inundada y usuarios lo comparan con Mario Bros

Como era de esperarse, las reacciones de los cibernautas no tardaron en aparecer y algunos hasta dieron su punto de vista sobre el verdadero sentido de la construcción.

“Primero colocaron los muebles y luego construyeron la casa alrededor”, “La verdadera pregunta es cómo metieron la escalera”, “Es obvio que los arquitectos fueron Phineas y Ferb”, “Los arquitectos tienen la habilidad de crear espacios para todo”, indicaron algunos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Quién es Alaina, la niña que la rompe en TikTok por sus increíbles coreografías de baile?

Edificio en Trujillo sorprende a miles en TikTok por su peculiar construcción

A través de TikTok, una joven arquitecta mostró un singular edificio de la ciudad de Huanchaco, en Trujillo. La construcción que tenía alrededor de seis pisos captó la atención de miles de usuarios por sus pocos metros de ancho y por su gran tamaño. Algunos comentarios de la publicación resaltaron lo peligroso que se veía.

La usuaria @sofiasilvastudio se encargó de publicar el polémico video en el que se pudo observar la construcción de una cevichería del conocido balneario del norte del país. El edificio, que no tenía soportes a los lados, sorprendió a miles por encontrarse en un terreno con poco espacio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre comparte su pollo a la brasa con perrito callejero que lo veía comer desde la ventana

Albañiles revelan en Facebook su curiosa técnica para subir arena en construcción de una casa

A través de Facebook se hizo muy popular el video de unos albañiles, quienes demostraron que no todo trabajo tiene que ser aburrido. Esto debido a que ellos encontraron una fórmula para hacer su labor un poco más divertida y menos dificultosa.

En una publicación compartida en la cuenta @havensreels se vio el preciso instante en que unos hombres estaban construyendo una vivienda. Sin embargo, su graciosa forma de transportar material hacia los pisos superiores sacó miles de carcajadas a los seguidores de las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Luisito Comunica prueba las hamburguesas de Mr. Beast y revela innovador modelo de negocio

Usan poste de luz como columna de una casa y construcción genera polémica en redes

Te sorprenderá. Cada vez aparecen más videos que muestran las extrañas construcciones que las personas realizan, ya sea por ahorrar dinero o por un mal asesoramiento. Esta vez, unas imágenes difundidas a través de YouTube evidenciaron la polémica casa que fue edificada con un poste de alumbrado eléctrico como columna.

“Improvisada”, fue el calificativo que la joven usó al grabar la vivienda. Las otras mujeres presentes tampoco negaron su sorpresa al ver el particular pilar que tenía la construcción de dos pisos. Los cables que colgaban en la parte superior del poste y el transformador no pasaron desapercibidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ibai pregunta a Bad Bunny si alguna vez escuchó su nombre y este responde que conoce “eBay”

Hombres utilizan un mototaxi como polea para subir baldes llenos de arena a construcción

El ser albañil no es fácil debido que demanda trabajar a la intemperie, ya sea en verano o invierno, y, sobre todo, tener un buen estado físico. Sin embargo, unos obreros encontraron una divertida y sencilla forma de subir grandes cantidades de baldes llenos de arena a un tercer piso usando un mototaxi. Las imágenes han sacado miles de aplausos en TikTok por la astucia de los trabajadores, lo cual les ha permitido olvidarse del esfuerzo corporal.

Como se vio en un clip compartido por el usuario @huguitorodriguez0, un joven se encontraba en el primer piso llenando los baldes con arena para la construcción de la tercera planta de una vivienda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Walter, el adorable burrito que se comporta como can gracias a sus ‘hermanos’ perrunos

Albañiles chocan un vehículo contra una casa y deciden reparar los daños como disculpa

Una gran lección. A diario, se reportan miles de accidentes de tránsito por imprudencia de los conductores que manejan en estado de ebriedad. Sin embargo, son pocos los que asumen las consecuencias o piden perdón a las víctimas, como se mostró en un reciente caso en México que se publicó en Facebook, donde un grupo de albañiles repararon los daños de una casa luego de que impactaran un muro con su vehículo.

Al parecer, ellos salían de una fiesta para dirigirse a una casa a descansar. En el camino, la persona a cargo de conducir perdió el conocimiento y chocó contra una vivienda de un vecindario. Por suerte, ninguno salió con heridas graves en el cuerpo a causa del terrible choque.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven regresa a casa y descubre que su perro destrozó su gorra favorita

Joven graba el momento en que su casa de playa colapsa y es arrastrada por la fuerza del mar

En medio de mareas altas y fuertes vientos provocados por una tormenta, dos casas desocupadas en Outer Banks, Carolina del Norte, Estados Unidos, cayeron al océano. El momento fue compartido en YouTube.

En el video se puede observar a la casa, que estaba de pie con el apoyo de pilares de madera a la orilla del mar. De pronto, esta fue golpeada continuamente por las fuertes olas. Después de unos segundos, colapsó en el océano y comenzó a flotar sobre el agua.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito participa en show de títere y conquista a los presentes con adorable comportamiento

Joven recicla bidones de agua para construir casas a gatitos callejeros

Yesim Yucel, una joven oriunda de Turquía, ha compartido unas imágenes en Facebook que dejan ver su solidaridad hacia los animales de la calle. Ella se encargó de diseñar unas casas para gatos callejeros utilizando varios bidones de agua y su gesto se ha hecho viral en redes.

Esta muchacha transformó residuos del hogar en cálidos espacios para que decenas de gatitos sin hogar puedan pasar las noches más abrigados, pues el frío en la provincia de Esmirna hace que busquen refugio constantemente.

La joven dedicó una parte de su tiempo para replicar una idea que vio en redes y ayudó a algunos gatitos sin hogar. Foto: Yesim Yücel / Facebook

PUEDES VER: Así lucen los niños que se volvieron famosos en los años 70′s en el video de “Lambada”

Perrito visita la casa de su ‘novia’ todas las mañanas y le lleva pollito para que desayune

Te conmoverá. A través de las redes sociales, se han conocido diversas historias protagonizadas por animales que se han robado el corazón de más de uno. En TikTok, se dio a conocer el detalle que tuvo un perrito cuando fue a visitar a su ‘novia’. Él le llevo un pedazo de pollito.

En las imágenes compartidas por la cuenta @quirothekid, se pudo observar cómo la mascota Nina se encontraba en su casa cuando un ruido en la puerta principal de su hogar llamó su atención. Se trataba de una visita que había recibido y por la cual se mostró feliz.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chimpancé introduce una caña por el cristal de su jaula y bebe el refresco de un visitante

Anciano llora de emoción al saber que su esposa vuelve a casa luego de 6 meses hospitalizada

Así como las redes sociales están repletas de hechos sorprendentes y divertidos, las escenas emotivas también se llevan una cuota. Esta vez, se ha vuelto viral en Facebook el video que revela el gran amor de un adulto mayor hacia su pareja. Este señor estuvo alejado de ella durante seis meses y no pudo esperar para darle una calurosa bienvenida al saber que se volverían a ver.

Seu Waldir es el nombre del protagonista de este video. Según informó el medio Razoes Para Acreditar, este hombre vive en Fortaleza, Brasil, junto a su esposa Doña Socorro. Ella tuvo que ser llevada de emergencia al hospital y permaneció casi seis meses internada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pingüino impactado: ¿qué significa y por qué se ha vuelto el meme del momento?

Joven recibe un regalo diferente cada día por parte de su perro al regresar a casa

¡Un fiel compañero! A diario, varias personas se ven en la obligación de ausentarse por unas horas de sus hogares para cumplir con sus labores. Sin embargo, los más afectados con esta situación son nuestras queridas mascotas. Tal como sucedió con un perrito que se convirtió en el protagonista de un video viral que se compartió en Facebook, donde le demostró a su dueño cuánto lo extrañaba al esperarlo con un regalo.

Todo comenzó cuando un joven tuvo que dejar solo a su engreído de cuatro patas. Al principio, pensó que este haría de las suyas y destrozaría cualquier cosa que se le cruzara por el camino. Sin embargo, no imaginó que sería lo contrario.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven crea un sofá casero para su gato de cajas de huevo y resultado sorprende

Bodega peruana crea novedoso método para vender cervezas y hace reír a miles en TikTok

Existen dos razones por las cuales la gente prefiere consumir la cerveza: les gusta el sabor y los hace sentir bien. Lo cierto es que esta bebida es una de las más consumidas en gran parte del mundo y en Perú no podía ser la excepción. Una tienda peruana se ha vuelto popular en TikTok por la peculiar forma de vender este producto.

El divertido hecho ocurrió en Talara, una ciudad ubicada en el departamento de Piura, Perú. Los dueños de una bodega tuvieron una ingeniosa idea para vender cajas de cerveza. Esto ha causado que miles de cibernautas rían a carcajadas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se viste como Seiya de Pegaso de “Los Caballeros del Zodiaco” para realizar delivery

Hombre se sorprende al ver que su esposa le regala el auto de sus sueños

Un momento conmovedor fue compartido en TikTok. Un hombre saltó de emoción cuando su esposa lo sorprendió con el auto de sus sueños.

Después de sacar un juego de llaves de la parte inferior de su calcetín, Jimmy Green, de 45 años, gritó: “¿Me compraste el Mustang?”. Esto tras darse cuenta de que había visto el coche deportivo en el garaje de su vecino el día anterior.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se conmueve al recibir un regalo sorpresa que contenía artículos de Bob Esponja

Llega de trabajar y su perrito le ‘revisa’ los bolsillos para saber si le compró comida

Te sacará más de una sonrisa. A través de TikTok, se viralizó un video que tiene como protagonista principal a un travieso perrito que llamó la atención de los usuarios por su divertida actuación desarrollada dentro de su vivienda, ubicada en Lima, Perú. Al parecer, su dueña retornó a casa después de unas horas de estar en el trabajo y se sorprendió cuando este le ‘inspeccionó’ de pies a cabeza para buscar un poco de comida entre sus bolsillos. Sin dudarlo, ella captó la entretenida escena con su celular y después lo difundió en las múltiples redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Danikira20, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para grabar la adorable conducta de su mascota.

Lazy loaded component