Debate municipal - ¿A qué hora y dónde ver la contienda entre candidatos?
Redes Sociales

Jóvenes se vuelven virales al bailar en conjunto la coreografía de la canción “Money” de Lisa

Decenas de muchachos se reunieron en un centro comercial de Chiclayo para danzar al ritmo de un tema musical de la artista. Video se viralizó en TikTok.

Los jóvenes fueron acompañados por sus familiares. Video: @fernandoaraujo428/TikTok
Tendencias LR

El K-pop sigue rompiendo esquemas y cada vez hay más seguidores de este género. Prueba de ello es un reciente video viral que se volvió tendencia en TikTok, cuyos protagonistas fueron unos jóvenes chiclayanos. Los muchachos sorprendieron a los asistentes de un centro comercial con una coreografía del tema musical “Money”, interpretado por Lisa, la integrante de BLACKPINK.

Los jóvenes estaban al frente del estrado donde estaban proyectando la canción. Sin dudarlo, todos los fans de la artista tailandesa se pusieron a bailar el tema “Money”. Lo más sorprendente es que casi todos los muchachos se sabían la coreografía y algunos bailaron sincronizadamente. No faltaron quienes solo observaron la destreza de los chicos.

Este video fue compartido por el usuario de TikTok @fernandoaraujo428. El clip ha conseguido 25.100 ‘me gusta’ y más de 1.812 comentarios.

“No juzgo porque claramente podría ser mi hermana”, “Solo pura gente con buen gusto por la música”, “No critico porque tienen buenos gustos”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lazy loaded component

Gatita encara a un perro al pensar que atacó a su bebé, pero luego le pide ‘disculpas’

¡Nada es lo que parece! En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una gatita. Resulta que la minina atacó a un perrito al pensar que estaba atacando a su cría. Lo más sorprendente es que, tras darse cuenta que se encontraban jugando, le pidió ‘disculpas’ al can.

El perrito estaba encarando al pequeño minino mientras movía su cola. Repentinamente, la gatita dio un fuerte salto y golpeó al cachorro. Esto provocó que el animal se alejara y se sentara cerca del sofá. Finalmente, la madre del felino se acercó al can para darle algunas lamidas y con un comportamiento diferente al momento en que lo atacó.

Lazy loaded component

Mujer comparte detalles de su viaje al pasar la frontera desde Ecuador hacia Perú

Los viajes a otros países son considerados experiencias inolvidables, debido a que se conoce una nueva realidad respecto a la que se ha vivido la mayor parte de la vida. Prueba de ello es un recuente video viral de TikTok, el cual fue protagonizado por una joven aventurera. La mujer compartió los detalles de la llegada al pasar la frontera desde Ecuador hacia Perú.

“¿Quieres saber cómo es el cruce de la frontera de Ecuador a Perú? Prácticamente solo debes cruzar sin hacer ningún trámite”, comentó la aventurera antes de cruzar la división de países. En seguida, notó la gran diferencia que hubo al comparar su país con el territorio peruano.

Lazy loaded component