PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Joven enseña receta secreta de pionono para que “enamores a tu bebito fiu fiu”

El muchacho enseñó paso a paso cómo lograr la textura exacta para enrollar la masa y tener un perfecto postre para degustar. El clip es viral en TikTok.

La famosa receta ha encantado a cientos de cibernautas que no dudan en expresar su deseo de preparar el pionono. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Desde que salió la popular canción de Tito Silva Music inspirada en los chats relacionados al expresidente Martín Vizcarra, cientos de usuarios no han dudado en utilizar el audio para crear divertidos clips. Uniéndose a las divertidas publicaciones, un popular tiktoker de cocina decidió presentar su propio aporte con una receta del famoso ‘pionono de vitrina’.

Aprovechando la pegadiza letra de la melodía: ”como un pionono de vitrina enróllame así, con azúcar en polvo endúlzame, ya que tú eres mi rey”, la cuenta @goodfoodpapi enseñó a sus seguidores cómo hacer este postre paso a paso para que lo pongan en práctica y así logren enamorar a su ‘bebito fiu fiu’.

El clip, que funciona como un tutorial de repostería, dio las indicaciones que necesitaban los usuarios para tener los ingredientes para comenzar a hornear el dulce hecho de bizcocho. Entre estos se encuentra la harina, huevos, azúcar blanca, canela, miel, manjar y la infaltable azúcar impalpable.

PUEDES VER: Perro corre con todas sus fuerzas para regresar a casa y huir del feroz ataque de un oso

El video viral de TikTok cuenta con más de 517.000 visualizaciones. “El fondo musical lo es todo”, “Lo haces ver fácil y estoy seguro de que a mí no me va salir así”, “La popularidad y venta de los piononos en estos momentos”, “Prepárame eso, si no no soy tu bebita fiu fiu”, “Te lo haré, pero perdóname fiu fiu”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre ve un cartel que advertía sobre un peligroso perro, pero lo halla tomando una siesta

Tito Silva Music lanza su nueva canción, “Bebito Fiuu fiuuu”, para Martín Vizcarra

¡Un éxito más a su lista! TiTo Silva Music nos tiene acostumbrados a sus canciones que tocan temas de coyuntura, como política u otros, los cuales consiguen millones de reproducciones en Facebook. Esta vez, se inspiró en los escándalos que envuelven a Martin Vizcarra tras la difusión de unos chats de WhatsApp. Por ello, creó una letra con el fondo de la canción “Stan”, que originalmente es interpretada por Eminem y Dido.

Con la colaboración de una joven identificada con el nombre de Tefi C, él lanzó su canción, y también el videoclip, titulada “Bebito Fiuu fiuuu”. Además, indicó algunos extractos que sacó de un poema de Zully Pinchi, quien ha sido involucrada por presuntamente tener una relación con el expresidente.

Lazy loaded component