AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Joven le quita el pollo broaster a su amigo para dárselo a un perrito callejero

Con el propósito de darle una ‘lección’ a su compañero, tuvo una inesperada acción para que se termine su comida antes de tomarse fotos. Este hecho causó el asombro de los usuarios en TikTok.

El can fue alimentado por los jóvenes mientras hacían un trend. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te sorprenderá. Todo comenzó cuando unos amigos salieron a comprar pollo frito, por lo que se quedaron sentados alrededor de una carretilla mientras pedían el platillo que querían. Al ver la oportunidad, decidieron grabar un trend que se había vuelto popular en TikTok.

Este challenge consiste en evitar que una persona termine de comer su comida cuando se le ve tomando una fotografía. Por ello, los compañeros se unieron para realizar la broma, pero no solo arruinaron el pollo frito, sino que decidieron dárselo a un perrito callejero que se encontraba junto a ellos.

El can recibió con un mordisco el bocadillo que sería solo para él. Miles de usuarios mostraron su respaldo a los jóvenes por usar el trend para darle alimento a los animales sin hogar.

PUEDES VER: Perrito sorprende a emprendedora y le ‘roba’ uno de sus productos, pero ella corre tras él

El video viral de TikTok cuenta con más de 429.000 visualizaciones. “El Firulais: listo, joven, mañana a que hora grabamos de nuevo”, “Me gusto que se lo dieras al perrito”, “El tren favorito de todo los perritos”, “Me gusta este trend porque los perritos salen felices”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro luce un smoking para hacerle compañía a su dueña en el día de su boda y se roba miradas

Perro se sube al lomo de su ‘amigo’ para robar comida durante la ausencia de su dueña

Con las patas en la masa. No cabe duda que los animales se han convertido en las ‘estrellas’ de los videos virales que se comparten a diario en Facebook, debido a sus ocurrencias. En esta ocasión, unos perritos fueron cómplices de una travesura tras armar un plan para ‘robar’ comida a espaldas de su dueña.

Aquel día, una joven salió de su hogar por unos minutos para supuestamente cumplir con unas actividades. Por esta razón, dejó a sus queridas mascotas a solas en el interior de su hogar con la confianza de que se iban a portar bien. Sin embargo, sucedió todo lo contrario porque hicieron de las suyas en su ausencia. Luego de unas horas, ella regresó para pasar tiempo con cada uno y no imaginó que sería testigo de una singular escena que grabó con su celular.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatita encara a un perro al pensar que atacó a su bebé, pero luego le pide ‘disculpas’

Perro no ‘soporta’ ir de paseo con su ‘amigo’ y hace de todo para que se baje del auto

¡Un engreído! Gracias a las redes sociales, miles de usuarios son testigos de todo tipo de hechos, desde los más ocurrentes hasta los que generen más asombro. En esta ocasión, fue publicado en TikTok un video que revela cómo un perrito se enfada al no ser el ‘consentido’ y hace de todo para no compartir a sus dueños con su ‘amigo’.

Este clip viral muestra cómo una familia decidió aprovechar un día festivo para ir de pase en el auto. Llevaron a sus perritos con ellos, pero nada ocurrió como esperaban. Resulta que el can más pequeño no ‘toleró’ que su compañero le ‘robe’ un asiento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bomberos protagonizan emotivo rescate de unos patitos que quedaron atrapados en un drenaje

Gatito astuto se roba un pan en presencia de su dueño y este lo persigue para recuperarlo

Te divertirá. En las redes sociales se han mostrado diversas historias divertidas de mascotas que han llamado la atención a más de un usuario. Ciertamente, en TikTok se volvió viral una divertida escena protagonizada por un felino travieso que dejó sin un pan a su cuidador.

En las imágenes compartidas por la cuenta de Cristopher Pérez se pudo conocer el preciso momento en que este astuto animal aprovechó que su amo estaba concentrado grabándolo para salir huyendo con el alimento en su boca.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niños cautivan en actuación por el Día de la Madre con baile de “My name is Chicky”

Joven asiste a la ‘pichanga’ de su pareja y le invita su pollo broaster para darle energías

¡Un gran detalle entre parejas! Las pichangas han tomado importancia en la vida de varias personas que se permiten jugar junto a sus amigos para desestresarse. Sin embargo, al ser un evento recreativo muchas veces se han visto casos poco comunes que se verían en las ligas de fútbol. Como la divertida escena que protagonizó una joven en la red social de TikTok cuando le dio de comer pollo broaster a su pareja en pleno partido.

Varios se llevaron una gran sorpresa cuando el muchacho se apartó de su puesto de arquero para pedir a través de las rejas del campo que su novia se acercara. Ella sostenía en sus manos un taper de comida que llevó a su pareja para convidarle algunas papas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven regresa a casa y descubre que su perro destrozó su gorra favorita

Joven se roba el show en la boda de sus amigos al ponerse a cantar “San Judas city”

¡Se armó la fiesta! Un joven peruano se volvió ‘famoso’ al protagonizar un video viral que se compartió en Facebook y otras redes sociales. Los invitados de una boda grabaron el preciso momento en que él se paró en medio de la pista de baile para interpretar la canción llamada “San Judas city” para animar a los nuevos esposos.

Al parecer, todo comenzó cuando él se levantó de su sitio y pidió que le entregaran un micrófono para dedicar unas palabras a sus amigos. Fue entonces que pidió a todos que hicieran un círculo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito participa en show de títere y conquista a los presentes con adorable comportamiento

Joven no le quiere dar un beso a su perrita y esta sorprende con conducta de fastidio

Una perrita engreída ha dado que hablar en las redes sociales. ¿Qué ocurrió? Esta canina fue grabada mientras le reclamaba a su dueño por no prestarle atención suficiente ni darle un beso. Miles de usuarios en TikTok no han parado de reír con el video viral.

Los lazos entre las mascotas y sus dueños pueden llegar a límites inexplicables. En este clip, difundido por Cecilia Paggi, se puede ver cómo el cariño de una perrita hace que se enfade con su amo por no darle el afecto suficiente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Así lucen los niños que se volvieron famosos en los años 70′s en el video de “Lambada”

Joven se disfraza de Bad Bunny y causa alboroto en un centro comercial

Bad Bunny ha sido protagonista de un par de polémicas; sin embargo, ninguno como este. Recientemente, se dio a conocer que ‘engañó’ a sus fans, pero se confirmó que no se trató del cantante, sino de un imitador que se hizo pasar por él, pero antes de ser descubierto desató la locura en un centro comercial. Todo quedó registrado en TikTok.

A través de un video publicado en la mencionada red social, se mostró a ‘Bad Bunny’ en unas de las tiendas de un centro comercial ubicado en Colombia. Las personas que se encontraban en el lugar lo persiguieron para poder tomarse una fotografía con este sujeto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chimpancé introduce una caña por el cristal de su jaula y bebe el refresco de un visitante

Joven le regala a su novio las 7 esferas del dragón y su reacción se vuelve viral en TikTok

Miles de usuarios en las redes sociales han sido testigos de un hecho que les ha sacado más de una sonrisa. Se trata de la increíble reacción de un joven al recibir el regalo que tanto quiso tener desde niño. Su novia le obsequió las 7 esferas del dragón y este muchacho no pudo evitar emocionarse. El video ya se ha vuelto viral en TkTok.

Iojan Ramos es el afortunado fanático de Dragon Ball que recibió una agradable sorpresa en el día de su cumpleaños. Su novia, enterada de los gustos de su pareja, decidió ir en busca de las tan ansiadas esferas del dragón.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pingüino impactado: ¿qué significa y por qué se ha vuelto el meme del momento?

Joven cree que su perro podría atrapar a una cucaracha, pero este se asusta y sube al sofá

Te divertirá. Las mascotas se han vuelto populares en las redes sociales por los diversos clips que protagonizan. Ciertamente, un perrito asombró a miles en TikTok con su divertido comportamiento al querer evitar estar cerca de una cucaracha.

En las imágenes, compartidas por la cuenta @anabracamontes0, se puede observar cómo la mascota se encuentra descansando en la sala de su casa. Posteriormente, sus dueñas comienzan a percatarse de la presencia de un insecto y pensaron que su mascota empezaría a cazarla.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito protege a su pequeña cuidadora durante un paseo y ella le agradece con tierno abrazo

Joven modifica su pecera para que su curioso gatito pueda jugar con sus ‘amigos’ acuáticos

Los gatitos son animales curiosos y casi siempre están tratando de cometer nuevas travesuras en su afán de explorar lo que les rodea. Ciertamente, en TikTok se mostró un video viral que expuso el regalo que decidieron darle sus dueños a un felino para que pueda observar tranquilamente a sus ‘amigos’ peces.

El travieso minino Jackson había sido descubierto más de una vez por su cuidador cerca de la pecera, por ello decidió obtener una que su mascota pueda usar sin tener que molestar a los animales acuáticos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven crea un sofá casero para su gato de cajas de huevo y resultado sorprende

Hombre cumple la promesa que le hizo a su exnovia y viaja 6 horas para ir a su boda

Las promesas y proyectos que una pareja construye con el tiempo suelen terminar si se da una ruptura con la relación. No obstante, este hombre mostró que sí podía ser parte de una etapa importante en la vida de su exnovia: su matrimonio. A través de TikTok, el usuario compartió la experiencia que tuvo al ver a su expareja con otra persona en el altar.

“La mujer que más amé en toda mi vida me invitó a su boda”, indicó Calber Gonzalez cuando observó que una tarjeta había llegado a su casa. Si bien el hombre dudaba en ir al compromiso, al final tomó la decisión de emprender un viaje de más de seis horas para estar presente en la ceremonia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se viste como Seiya de Pegaso de “Los Caballeros del Zodiaco” para realizar delivery

Hombre se va de fiesta y baila con su pareja a través de una videollamada

Las personas que viven una relación a distancia se las ingenian para pasar gratos momentos juntos. Este es el caso de un hombre que se viralizó en TikTok por la singular manera que encontró para divertirse con su novia. Con la ayuda de su celular, el joven pudo bailar con su pareja a través de una videollamada y captó la atención de los presentes.

“Eso se llama amor”, indicó la usuaria @lispla en la descripción del clip compartido en redes. Tal como se mostró en él, un hombre se encontraba muy atento a la pantalla de su móvil mientras la música sonaba en toda la discoteca.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se conmueve al recibir un regalo sorpresa que contenía artículos de Bob Esponja

Joven se tropieza y sufre aparatosa caída mientras realizaba una sesión fotográfica

Algunas sesiones de fotos profesionales son más complicadas que otras. Como ejemplo de lo anteriormente mencionado, te presentamos un video que en los últimos días se ha vuelto viral en TikTok y ha hecho reír a más de un cibernauta.

El usuario de TikTok Daniel Ysidro compartió un video en el que se observa a un joven modelo posando mientras un grupo de personas se encarga de la producción fotográfica. Todo iba con total normalidad hasta que de pronto algo fortuito ocurrió.

Lazy loaded component