“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Hombre decide ir al karaoke en compañía de su perrito para no dejarlo solo en casa

Mientras su dueño se divertía y cantaba a viva voz “Pedro Navaja” de Rubén Blades, la mascota lo observaba con total tranquilidad. El clip es viral en TikTok.

La viral escena compartida por Jair (@eljajajairo) logró obtener miles de reacciones y reproducciones. Video: TikTok
Tendencias LR

Las mascotas han demostrado en varias ocasiones que prefieren estar junto a sus dueños que quedarse solos en casa. Para evitar que su engreído entristezca, un joven decidió ir al Karaoke en compañía de su perrito. Con correa en mano, intentó que el animal pueda sentirse tranquilo y acompañado; sin embargo, los usuarios de TikTok notaron lo contrario.

La viral grabación publicada por Jair (@eljajajairo) y mostró el singular momento que vivió un can con su cuidador. Tal como se pudo observar, un hombre cantaba en el escenario el tema musical “Pedro Navaja” de Rubén Blades.

Lo que más captó la atención de los presentes fue que a pocos centímetros del cantante amateur se encontraba una mascota. El perrito que tenía su correa por seguridad estaba aparentemente tranquilo por estar con su dueño.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos indicaron que ese no era el mejor lugar para el animal. “Adoptado, pero a qué costo”, “El ruido le debe lastimar sus oídos”, “La cara del perrito lo dice todo”, “Pobrecito, qué culpa tiene él”, fueron los comentarios más destacados.

Aquí te dejamos el clip que logró obtener más de 458.000 reproducciones, 76.400 ‘me gusta’ y cientos de mensajes.

Lazy loaded component

Perro acompaña a su dueño a una discoteca y ambos se apoderan de la pista de baile

Las mascotas disfrutan de cada experiencia vivida al lado de sus cuidadores. Este es el caso de un perrito que se hizo viral en TikTok por acompañar a su cuidador al lugar menos pensado: una discoteca. Pese al ruido, el animal pudo tener un momento de diversión frente a los presentes, quienes quedaron cautivados con la escena.

El usuario Ricardo (@historiasderich) pudo captar el preciso instante en el que una persona se apoderaba de la pista de baile con una singular compañía. El hombre, que cargaba a su mascota entre sus brazos, se movía al ritmo de “El baile del gavilán” del grupo Chicos de Barrio.

Lazy loaded component