MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Novio se emociona hasta las lágrimas al ver a su pareja caminando rumbo al altar

La emotiva escena cautivó a los invitados y a los miles de usuarios, quienes manifestaron a través de TikTok su deseo por tener un amor como el de la pareja.

La viral escena compartida por Alexa (@alexanicolee2) logró obtener más de 28 millones 900.000 reproducciones en poco tiempo. Video: TikTok
Tendencias LR

Un gran amor. Los matrimonios se han caracterizado por ser momentos llenos de felicidad por la unión de nuevas parejas. En ocasiones, los hombres han captado la atención de los usuarios de TikTok por protagonizar emotivas escenas como este joven que no pudo contener las lágrimas al ver a su novia.

“No esperaba que se emocionara tanto al verme caminar hacia el altar”, manifestó Alexa (@alexanicolee2), quien compartió en redes un video de su boda.

Tal como se observa en las imágenes, el hombre se encontraba esperándola en el altar junto al juez y los familiares.

Cuando los presentes se percataron de que la mujer de blanco estaba a pocos metros, le pasaron la voz al novio. Este volteó de inmediato, y la emoción que tuvo al verla fue transmitida a los demás.

Los miles de usuarios que visualizaron el clip quedaron cautivados, y varios de ellos reaccionaron de este modo: “Siempre espectadora, nunca protagonista. Así sí dan ganas de casarse” y “Ese es el correcto, amiga. Me encanta cuando un verdadero hombre tiene ese tipo de reacciones”.

Lazy loaded component