VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas
Redes Sociales

Hombre canta cuando es la hora de comer de sus gatitos y estos responden con maullidos

Los 5 mininos atendieron el llamado de su cuidador y respondieron casi al mismo tiempo con maullidos. La adorable escena conquistó a miles de internautas en TikTok.

La grabación consiguió más de 3,7 millones de reproducciones en la red social. Video: TikTok/@fluidwach
Tendencias LR

Probablemente, los gatos son algunos de los animales domésticos más difíciles de adiestrar por sus peculiares personalidades; sin embargo, existen excepciones que han conmovido a miles en redes sociales como TikTok. Esto fue lo que ocurrió con un grupo de mininos; ellos fueron filmados por su dueño mientras respondían a la canción que este hizo especialmente para la hora de comer.

“Si tienen hambre, todos hagan miau, miau”, entonaba el cuidador de los cinco gatitos mientras estos lo miraban atentamente. Al parecer, el cuidador adiestró a sus mascotas para que asocien el canto y los maullidos con su alimento diario.

Según los comentarios de varios usuarios, los felinos maullaron de manera sincronizada. Esta escena en particular conquistó el corazón de la audiencia de TikTok.

“Te salió mejor que el coro de la iglesia”, “¡Qué coordinación!”, “Son como niños del jardín que cantan una canción antes de comer”, “¡Los gatos son muy inteligentes!”, fueron algunas respuestas al clip.

Lazy loaded component