Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Gallina cuida a las crías de una gatita cuando esta sale a la calle a pasear

Una joven se emocionó cuando fue testigo de la acción de su ave, debido a que protegió a los nuevos integrantes de su familia como si fueran sus propias crías. Fue entonces que lo compartió con los usuarios en Facebook.

Tras la ausencia de su ‘mejor amiga’, la gallina llevó a los pequeños felinos hasta su corral para abrigarlos ante las bajas temperaturas. Foto: captura de Facebook
Tras la ausencia de su ‘mejor amiga’, la gallina llevó a los pequeños felinos hasta su corral para abrigarlos ante las bajas temperaturas. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

¡Una relación especial que tocará tu corazón! En varias oportunidades, los animales han protagonizado los videos virales que se publican en Facebook y otras redes sociales. Esta vez, una joven reveló la tierna acción de su querida mascota al cuidar a los nuevos integrantes de su familia como si fueran sus propias crías.

Todo inició cuando una gatita dio a luz a unos cuatro bebés, los cuales se convirtieron en los ‘engreídos’ de su vivienda. Pese a que son todavía chicos, esta los abandonaba por unas horas para merodear por su vecindario.

Por esta razón, una gallina apareció en el camino para encargarse de protegerlos en su ausencia. Incluso no dudó en llevarlos hasta su corral para abrigarlos con su plumaje ante las bajas temperaturas.

PUEDES VER: Mujer lleva a sus perros en un carro de juguete para pedir ayuda y estos sean atendidos

Fue entonces que su dueña la descubrió en dicho momento, por lo que sacó su celular para poner el hecho en evidencia. Sin embargo, esa no fue la única ocasión, ya que la gallina repitió su accionar cada vez que veía a los mininos a solas.

Sin ninguna diferencia, la reciente ‘madre’ no tenía problemas y le gustaba la ayuda que le daba su ‘mejor amiga’. Por ello, la muchacha reveló la buena amistad que mantenían ambas al compartir un mismo espacio.

Luego, ella se animó a divulgar la grabación en una famosa página en Facebook. Con más de 100.000 reproducciones, se volvió tendencia rápidamente. “Que bella es la naturaleza”, “Los animales dan un gran ejemplo de amor”, “Cuánto debemos aprender de los animales nos dan muchas lecciones”, fueron algunos comentarios que escribieron los usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer renuncia a su trabajo para cuidar a su perrita en sus últimos días de vida

Niña arropa y abriga a su gallo como si fuera un bebé para que duerma en su cama

El mejor amigo. Los niños y los animales son los principales protagonistas de miles de videos que se publican en las redes sociales como TikTok. Esta vez, una niña y su gallo dejaron a los cibernautas emocionados e incluso sorprendidos luego de ver unas imágenes que enseñaban la conducta del animalito. El video no tardó en volverse virales por su contenido.

A través de la cuenta del usuario @unicareyreal se mostró a una pequeña llevando a su ave mascota a la cama. Como lo haría una madre, la menor lo llevó cargando hasta la habitación. Una vez adentro del cuarto, lo colocó sobre una colcha. Lo que más impactó a los amantes de los animales, fue que el gallito no se movía, aunque tenía los ojos abiertos. Como si esperara que lo arropen y le coloquen su cobertor para dormir, el emplumado se quedó tranquilo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Recién casados transforman su mototaxi en una carroza para asistir a su boda

Pollitos desobedecen a su mamá gallina y son ‘corregidos’ por su papá gallo

Pequeños traviesos. Las gallinas suelen proteger a sus polluelos de todo peligro; sin embargo, estos pequeños se revelaron ante su mamá y la desobedecieron. El gallo, al ver que los animalitos no se encontraban junto a la gran ave, procedió a castigarlos e imponer orden en el interior del corral. Esta escena se volvió viral rápidamente en TikTok, donde sorprendió a más de uno.

“Espero se den cuenta de lo linda y sabia que es la madre naturaleza cuando uno como humano interfiere lo justo y necesario”, comentó el usuario @armen_pin, quien señaló en el clip que la gallina estaba enojada porque sus pollitos no le hacían caso.

Lazy loaded component