Redes Sociales

Visitan estaciones del metro de París y quedan desencantados: “Una experiencia tenebrosa”

La descuidada red de ferrocarriles impactó a estos visitantes, quienes esperaban tener un agradable recorrido en la ‘Ciudad Luz’. Es viral en TikTok.

El clip compartido por la usuaria Adelaida (@adelaidagonet) logró obtener más de medio millón de reproducciones y miles de reacciones. Video: TikTok
Tendencias LR

La famosa ciudad de París acoge a millones de visitantes al año. Sus impresionantes monumentos turísticos conquistan a toda persona; sin embargo, no toda la capital de Francia tiene un aspecto de ensueño. Así lo demostró una usuaria de TikTok que grabó el interior de la concurrida red de ferrocarril metropolitano que recorre la ciudad.

La venezolana Adelaida (@adelaidagonet) decidió visitar las antiguas estaciones sin imaginar lo que encontraría. “Esa gente se queja del metro de Caracas porque no sabe que el de París es igualito y hasta peor”, reveló al principio del video.

Tal como se mostró en escena, el lugar se encontraba totalmente descuidado. La experiencia que tuvo al ver el singular ambiente fue descrito por la joven como “tenebrosa”. Las ratas y el gentío tampoco pasaron desapercibidos para la turista, quien destacó lo negativo del metro.

Las reacciones a la viral escena no tardaron en llegar y algunos usuarios hasta mostraron su sorpresa en los comentarios. “Para que se den cuenta que no todo es color rosa”, “Y yo aquí quejándome con el de Medellín”, fueron algunos mensajes destacados.

Otros cibernautas indicaron que este descuido solo se encontraba en pocas estaciones. “De hecho hay algunas remodeladas, como en la estación del Louvre”, “Eso debe ser en las estaciones más alejadas”, “Todos los países tienen su lado oscuro”.

Lazy loaded component

Francés invita comida peruana por primera vez a su amigo y su reacción no lo convence

El Perú tiene una de las mejores gastronomías a nivel mundial; por esta razón, toda persona o turista que ha probado nuestros platillos se siente orgulloso de recomendarlos a sus amigos o familiares. En esta ocasión, una pareja que publica entretenidos videos en TikTok tuvo la visita de un amigo que vino desde Francia para conocer una cultura muy diferente a la suya y esto fue lo que pasó.

En el clip viral, la pareja de tiktokers conocidos como Caren y Coco (@carenalegria) presentó a su amigo francés mientras probaba por primera vez lomo saltado. Segundos después, el turista recién llegado da el primer bocado y reacciona de manera positiva, pero no logra convencer a Coco. “¡No! Qué manera de probar es (...) solo un pedazo de carne”, expresó el tiktoker.

Lazy loaded component

Soldado francés pide matrimonio a su novia momentos antes de desfilar en el Día de la Bastilla

Francia celebra su día nacional el 14 de julio, cuando se conmemora la toma de la Bastilla en el siglo XVIII, con un desfile militar en el centro de París. Sin embargo, la atención se la llevó una proposición de matrimonio de uno de los soldados que participaban en el desfile a su novia que se encontraba en el público.

Un video compartido en Twitter muestra que minutos antes de que empezara el desfile militar, un soldado salió de sus filas hasta llegar a su novia.

Lazy loaded component

Conductor de metro anuncia su retiro en pleno viaje y recibe sorpresiva respuesta de los pasajeros

A través de un video publicado en Facebook, se registró el emotivo momento que protagonizó un chofer de un metro durante su último recorrido por las vías de Santiago en Chile.

Se trata de Cástulo Araya, un hombre que trabajó durante 44 años al mando de uno de los vagones de la línea 4 en dirección a Tobalaba. Como se vio en el clip, el sujeto se tomó unos minutos para dirigirse a los pasajeros y anunciar su retiro.

Lazy loaded component

Ancianos conmueven en TikTok al saludarse con tierno beso en una estación de metro

Una pareja de ancianos ha conmovido a una gran cantidad de usuarios en las redes sociales. Los señores fueron captados cuando se saludaban con un tierno beso al encontrarse dentro de una estación de metro en Chile. Las imágenes ya son tendencia en la plataforma de TikTok, principalmente en países como España, México y Estados Unidos.

Tal como se aprecia en el video publicado en TikTok por Álvaro Delgado, la pareja se encontró en la estación del Metro de Santiago. Al verse después de algún tiempo, los adultos mayores se dieron tiernas muestras de cariño entre ellos.

Lazy loaded component

Estación de metro de Estambul permite a perros callejeros dormir dentro de sus instalaciones

La influencia positiva de las mascotas en la salud y bienestar de los seres humanos ha sido muy bien reconocida en algunos países. Tal es el caso de Estambul, una importante localidad de Turquía que ha logrado una excelente y hasta ordenada convivencia con algunas especies, como se vio en un video que se volvió viral en TikTok.

A través de un clip grabado y publicado por el usuario @megapolistanbul se logró visualizar la pacífica relación que mantienen los humanos con los animales. Esto tras ver a un grupo de perros descansando tranquilamente sobre una alfombra en uno de los metros de la ciudad de Üsküdar.

Lazy loaded component

Chofer de tren reduce la velocidad para no atropellar a perro que caminaba en los rieles

A través de las redes sociales se publican historias que logran emocionarte, como sucedió con un chofer de ferrocarril quien protagonizó un video que se convirtió en tendencia en TikTok. El hombre hizo un acto heroico para evitar atropellar a un perrito que caminaba lentamente por el medio de los rieles.

En un video compartido en la popular plataforma de internet, se vio cómo el animal deambulaba por los carriles. Afortunadamente, el hombre de buen corazón redujo la velocidad de la locomotora y le dio la oportunidad de salir de la vía.

Lazy loaded component

Mujer salva a perrito que estuvo a punto de ser atropellado en las vías del tren

Cuando la vida de un animal corre peligro, existen personas siempre dispuestas a exponerse con el fin de salvarlos de dicha situación. Eso fue lo que ocurrió con una mujer que, cuando vio a un perrito acostado en medio de las vías del tren, fue corriendo a ponerlo a salvo antes de que el ferrocarril lo arrolle. El video de este rescate se ha vuelto viral en YouTube.

“Nuestra adrenalina estaba tan alta que ni siquiera oímos la bocina”, señaló la usuaria Nina Love para referirse a lo ocurrido aquella vez. Ella y sus amigos iban a tomar el tren, cuando se dio cuenta que un perrito de raza pitbull estaba echado en plena vía. Era la hora en que el transporte debía pasar, así que no lo pensó dos veces y corrió a rescatarlo.

Lazy loaded component

Ladrón intenta robar cables de alta tensión en las vías de un tren y provoca explosión

Su acto delictivo casi le cuesta la vida. Un ladrón intentó robar unos cables que se encontraban en las vías del tren Sarmiento, ubicado en Buenos Aires, Argentina. Sin embargo, una mala maniobra le jugó una mala pasada. El hecho fue compartido en YouTube.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran a un hombre caminando misteriosamente sobre las vías de un tren. En su mano tenía un cuchillo de cocina, con este objeto intentó cortas los cables que se encontraban en el lugar.

Lazy loaded component

Cuida de un perro perdido en el tren y encuentra a su dueño por Facebook

A través de Facebook se ha vuelto popular el nombre de Agnieszka Zdeb. ¿La razón? Este joven, oriundo de Polonia, fue el ‘héroe’ de un perro que se quedó solo en un tren en busca de su dueño. El muchacho lo ayudó a volver a casa y miles quedaron conmovidos al conocer la historia.

Sin saber muy bien cómo había llegado a uno de los vagones, los trabajadores del transporte notaron que el perrito lucía asustado y con la respiración agitada. Fue este joven quien se dio cuenta de lo ocurrido y se acercó al animal.

El can volvió con su familia y su historia se hizo viral. Foto: Agnieszka Zdeb / Facebook

Anciana se emociona hasta las lágrimas cuando su nieta le hace una visita sorpresa

El estado de ánimo es tenso en todo el mundo a raíz de la pandemia de coronavirus y estamos seguros de que estás deseando recibir noticias que te hagan sonreír, aunque sea por un segundo. Por ello, te presentamos un video conmovedor de TikTok que te hará llorar de alegría.

En el clip, la anciana y su esposo posaban en un lugar pintoresco y lo que sucedió después es muy conmovedor. La nieta de la mujer la sorprendió tras viajar desde muy lejos para encontrarse con su abuela.

Lazy loaded component

Joven se disfraza para ir a la fiesta de su papá y le da emotiva sorpresa de reencuentro

Vivir alejados de la familia resulta difícil para cualquier persona. Es por ello que los reencuentros son los más esperados por muchos para volver a abrazar a sus seres queridos, tal como ocurrió con el caso de este video viral compartido en TikTok, donde una joven vuelve a ver a su padre en el día de su cumpleaños.

Jacqueline Betanco es la protagonista de este video. Ella vive en otra ciudad, muy alejada de su familia. Cuando el cumpleaños de su papá se acercaba, planeó una emotiva sorpresa. Decidió tomar un vuelo y visitar a su padre en la fiesta que celebraría.

Lazy loaded component

Jóvenes sorprenden a invitados de fiesta con sus pasos de baile al ritmo de huayno

Los ritmos peruanos son irresistibles, por ello. varias personas se han animado a demostrar lo mejor de su ‘talento’ ante la extensa variedad de danzas típicas. Esto sucedió con una pareja de jóvenes, quienes disfrutaron de un pegajoso huayno durante una celebración al norte del Perú. El video fue grabado por un invitado del evento que después lo publicó en TikTok, donde los usuarios aprovecharon para felicitarlos por la improvisada coreografía que se volvió viral.

El video viral fue publicado por la usuaria de TikTok @jenniferkeydi2.0, quien, como indica en su perfil, es una “chotana de corazón”. En él se ve a una pareja bailando con gran entusiasmo una canción de huayno peruano en la provincia de Chota, Cajamarca. La escena gustó a miles de internautas que no dudaron en responder con singulares comentarios.

Lazy loaded component

Niña se acerca a un perro para acariciarlo, pero una cachorrita se interpone para recibir cariño

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una perrita. Resulta que una pequeña se acercó a un cachorro para acariciarlo, pero otra mascota se interpuso en su camino para que también le diera cariño. La menor de edad abrazó al animal.

La niña se aproximó al perrito llamado Ulises y le dio algunas caricias con su mano derecha. En seguida, apareció la mascota Atenea, que se acercó a la menor y dejó que la abrazara. “Es que le encantan los niños, le fascinan”, comentó la dueña de ambos animales al ver la cara de sorpresa que tenía la madre de la pequeña.

Lazy loaded component

Perrito se emociona cuando su dueño le lleva una pizza preparada especialmente para animales

Una vez más, los animales domésticos hacen de la suyas en las redes sociales. En esta ocasión, se trata de un perrito y su cautivadora conducta cuando ve que su dueño le lleva una deliciosa pizza. Su reacción ha hecho reír a miles en Facebook y las imágenes ya se han vuelto tendencia.

En Barcelona, España, se ha vuelto bastante conocido el restaurante Pizzalona, que tiene como nueva especialidad las pizzas hechas especialmente para perros. Se trata de un proyecto llamado Guaupizza, el cual tiene como motivación fomentar el consumo de este clásico alimento en los ‘engreídos de cuatro patas’.

La publicación de este joven se volvió viral en las redes sociales. Foto: captura de Twitter