VIRUELA DEL MONO - Todo lo que debes saber sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Joven da saltos para pasar por una calle inundada y usuarios lo comparan con Mario Bros

Una persona que vivía en el barrio donde un desagüe se había destruido logró grabar al muchacho. Video se viralizó en TikTok.

El muchacho corrió dando saltos. Video: @meaburro160/TikTok
Tendencias LR

En el barrio suelen pasar diversas situaciones, algunas pueden ser un poco desagradables. Prueba de ello es un reciente video viral que se volvió tendencia en TikTok, el cual fue protagonizado por un joven. Resulta que un muchacho quiso cruzar una calle inundada y usuarios lo compararon con Mario Bros.

El muchacho llegó hasta la esquina de la calle y vio que todo el piso estaba lleno de agua. Para no mojarse, se subió a un pequeño muro que tenía la puerta de un hogar. Repentinamente, el volumen del agua empezó a subir y casi le cubría los zapatos, pero él no dejó que esto pasara. Por ello, dio varios saltos en su lugar para evitar el liquido.

Después de saltar sobre su eje, el joven decidió avanzar sin importar mojarse. Lo más gracioso es que logró su objetivo dando brincos mientras corría.

PUEDES VER: Hincha envía un particular mensaje a Puyol para invitarlo a un torneo relámpago y se hace viral

Este divertido video fue compartido por el usuario de TikTok @meaburro160. El clip ha conseguido 79.500 ‘me gusta’ y 455 comentarios.

“Asturias se levantó un poco Super Mario Bros”, “En ese rato le daba tiempo para dar la vuelta por otra calle” y “Ahora ya no pueden decir que no tenemos playa”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciano entra a bar de jóvenes y se apodera de la pista de baile con sus ‘pasos prohibidos’

Joven carga a su perrito en la calle y ambos protagonizan un emotivo baile

Las personas que tienen mascotas hacen todo lo posible para que estas disfruten de una buena compañía. Así lo pudo comprobar un usuario de TikTok que grabó una adorable escena desde su ventana. Un hombre que paseaba a su perrito por las calles protagonizó un emotivo baile junto a su engreído y cautivó a miles en las redes.

El clip que fue compartido en diferentes plataformas sociales por la usuaria @capredjoke, quien mostró la buena relación que un joven tenía con su can. Al ritmo de la música, el animal fue cargado en los brazos de su cuidador, quien empezó a dar pequeños pasos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro no ‘soporta’ ir de paseo con su ‘amigo’ y hace de todo para que se baje del auto

Visitan estaciones del metro de París y quedan desilusionados: “Una experiencia tenebrosa”

La famosa ciudad de París acoge a millones de visitantes al año. Sus impresionantes monumentos turísticos conquistan a toda persona; sin embargo, no toda la capital de Francia tiene un aspecto de ensueño. Así lo demostró una usuaria de TikTok que grabó el interior de la concurrida red de ferrocarril metropolitano que recorre la ciudad.

La venezolana Adelaida (@adelaidagonet) decidió visitar las antiguas estaciones sin imaginar lo que encontraría. “Esa gente se queja del metro de Caracas porque no sabe que el de París es igualito y hasta peor”, reveló al principio del video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita se ‘enamora’ del novio de su dueña y no puede evitar ‘sonreír’ al verlo

Perrito es descubierto por su dueño al escaparse de noche para ‘invadir’ la casa de su vecina

Te hará reír. Las redes sociales han permitido que las personas puedan publicar diversas historias que hacen reír a miles de usuarios. Ciertamente, a través de TikTok se pudo conocer cómo un perrito hizo de las suyas al primer descuido de su dueño para irse a la casa de su vecina.

En las imágenes compartidas por la cuenta @anguibirs se pudo observar cómo el joven esperaba a que una muchacha regresara a su hogar para pedirle que sacara a su mascota de su vivienda. Este can había ingresado sin permiso para corretear dentro de los pasillos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven sorprende a su novia con un cachorro nuevo y ella llora al conocerlo

Adulta mayor coloca a su perrito en un coche de bebés para pasear junto a él

Las personas con mascotas hacen todo lo posible para que sus engreídos se sientan cómodos y tranquilos durante los paseos. Esta adulta mayor no fue la excepción y, a través de un viral video de TikTok, mostró que también los dueños podían tratar a su perrito como si fuese un bebé.

Encima de un coche de niños, el pequeño can paseó por un centro comercial en compañía de sus cuidadoras, quienes lo acomodaron para que pase desapercibido. Mientras ambas mujeres caminaban y charlaban cerca a las tiendas, el animal disfrutaba de la vista que tenía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niños cautivan en actuación por el Día de la Madre con baile de “My name is Chicky”

Joven salta por los aires y anota cuatro canastas con ayuda de un elefante

Gracias a la ayuda de un elefante, un hombre identificado como Rene Casselly ha podido saltar por los aires y anotar un total de cuatro canastas. Este inusual momento fue inmortalizado en un video, el cual se ha vuelto viral en las redes sociales, especialmente en TikTok, en donde fue publicado.

La grabación arranca con una increíble pirueta que hace Casselly con la cooperación de su elefante. Luego se muestran las cuatro veces que el joven logra pasar la pelota de básquet a través de la canasta. En las dos primeras oportunidades, el hombre se sube a la trompa del animal y este lo impulsa. De esta manera, lograr saltar alto y encestar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven regresa a casa y descubre que su perro destrozó su gorra favorita

Recién casados asombran en su boda al bailar “Can I Have This Dance” de High School Musical

Un momento para recordar. Durante el festejo de las fiestas de matrimonio, muchas parejas deciden hacer su primer baile al compás del tradicional vals. Sin embargo, unos peruanos quisieron cambiarlo y se animaron a poner de fondo una canción de la recordada película juvenil High School Musical. De inmediato, cautivaron los corazones de los fanáticos que vieron el video viral tras ser publicado en TikTok.

Aquel día, ellos se colocaron en medio de la pista de baile para sorprender a sus invitados con una coreografía que habían practicado con días de anticipación. A la cuenta de tres, esperaron la señal y empezaron a moverse con la música titulada “Can I Have This Dance”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito participa en show de títere y conquista a los presentes con adorable comportamiento

Joven no quiere que sus gatos le interrumpan y les crea minilaptop

Una usuaria de TikTok mostró el peculiar truco que aplica para que sus gatos se mantengan alejados de ella cuando usa su laptop. El singular video fue de utilidad para la comunidad de la plataforma.

Muchas personas, que tienen estos animales como mascotas, suelen comentar que los gatos, cuando los ven usando el ordenador portátil en casa, ya sea por trabajo, estudio o entretenimiento, suelen colocarse sobre el teclado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Así lucen los niños que se volvieron famosos en los años 70′s en el video de “Lambada”

Joven se tropieza y sufre aparatosa caída mientras realizaba una sesión fotográfica

Algunas sesiones de fotos profesionales son más complicadas que otras. Como ejemplo de lo anteriormente mencionado, te presentamos un video que en los últimos días se ha vuelto viral en TikTok y ha hecho reír a más de un cibernauta.

El usuario de TikTok Daniel Ysidro compartió un video en el que se observa a un joven modelo posando mientras un grupo de personas se encarga de la producción fotográfica. Todo iba con total normalidad hasta que de pronto algo fortuito ocurrió.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chimpancé introduce una caña por el cristal de su jaula y bebe el refresco de un visitante

Joven le da la noticia de su embarazo a su familia con una galleta de la suerte

La llegada de un nuevo integrante a la familia suele traer mucha alegría a la casa. Esta vez no fue la excepción y una joven se las ingenió para contarle a sus seres queridos sobre su embarazo. Con un singular mensaje, su mamá y hermanas se enteraron de la noticia que emocionó a miles de usuarios en TikTok.

“Les puse la noticia en una galleta de la fortuna y pensaron que había venido con la comida”, indicó la joven Maria Fernanda Vignolo en la descripción de su clip. En él, se pudo observar que las tres mujeres había terminado de comer para abrir el dulce tradicional chino.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pingüino impactado: ¿qué significa y por qué se ha vuelto el meme del momento?

Joven se las ingenia para buscar novia con papeles en EE. UU. durante partido de fútbol

Obtener la residencia americana es una tarea complicada para quienes desean establecerse en Estados Unidos. Sin embargo, es de conocimiento público que hay opciones que pueden agilizar este proceso. Así lo demostró un joven que paseó en un estadio con un cartel de singular mensaje. El clip generó la risa de miles en Facebook.

“Busco novia americana para mis papeles. Sé hacer frijoles, lavo y plancho”, indicaba el gran papel que el hombre traía en manos. Como era de esperarse, su anuncio hizo reír a las personas que estaban a su alrededor y a miles de usuarios en las redes, quienes quedaron sorprendidos con la idea.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito protege a su pequeña cuidadora durante un paseo y ella le agradece con tierno abrazo

Hombre cumple la promesa que le hizo a su exnovia y viaja 6 horas para ir a su boda

Las promesas y proyectos que una pareja construye con el tiempo suelen terminar si se da una ruptura con la relación. No obstante, este hombre mostró que sí podía ser parte de una etapa importante en la vida de su exnovia: su matrimonio. A través de TikTok, el usuario compartió la experiencia que tuvo al ver a su expareja con otra persona en el altar.

“La mujer que más amé en toda mi vida me invitó a su boda”, indicó Calber Gonzalez cuando observó que una tarjeta había llegado a su casa. Si bien el hombre dudaba en ir al compromiso, al final tomó la decisión de emprender un viaje de más de seis horas para estar presente en la ceremonia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven crea un sofá casero para su gato de cajas de huevo y resultado sorprende

Vendedor de frutas conquista TikTok por trabajar junto a su perrito al que carga en un morral

Te conmoverá. A través de TikTok, una muchacha compartió un clip mediante su cuenta @jazmin_serna donde se pudo observar el preciso momento en que un perrito asoma la cabeza desde un morral para observar qué hacia su dueño.

El joven era un vendedor de frutas y su puesto de trabajo era una mesa donde ofrecía mangos a sus clientes. Debido a que estaba fuera de casa por mucho tiempo, decidió llevar a su engreído con él para que no esté solo. Su pequeña mascota parecía estar cómodo en el pequeño espacio que tenía mientras acompañaba a su amo. La tierna presencia del animalito hizo que la joven grabara la escena y lo compartiera en sus redes sociales, donde cientos de usuarios quedaron encantados con la iniciativa del dueño por quedarse con el pequeño perrito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se viste como Seiya de Pegaso de “Los Caballeros del Zodiaco” para realizar delivery

Hombre se recuesta junto a unos leones para tomar una siesta y video sorprende a todos

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma. Las escenas del clip registraron el preciso instante en que un cuidador de leones ingresó al recinto de las fieras salvajes. ¿Qué ocurrió? A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Se trata de Dean Schneider, un hombre que reside en Sudáfrica junto a los animales silvestres. El sujeto comparte en YouTube y otras redes sociales los distintos encuentros que tiene con animales, como leones, tigres, jaguares y otros más en la sabana.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se conmueve al recibir un regalo sorpresa que contenía artículos de Bob Esponja

Joven se desliza en la nieve y su perrito le hace la competencia en velocidad

Una vez más las mascotas se roban la atención de miles de usuarios en las redes sociales. Esta vez, un perrito causó sensación cuando corrió con todas sus fuerzas para no ser alcanzado por su dueño, quien se deslizaba por la nieve encima de un trineo. La singular reacción de la mascota causó más de una sonrisa al ser compartida en TikTok.

En la secuencia de imágenes se observó cómo el hombre se preparó para su recorrido y empezó a grabar desde su celular el entretenido momento. Sentado en un trineo inició una imaginaria cuenta regresiva; a los segundos, tanto él como su mascota empezaron a avanzar.

Lazy loaded component