Redes Sociales

Perrita ‘adopta’ a gatitos huérfanos y los cuida como si fueran sus propias crías

A través de YouTube se ha vuelto viral el video que revela cómo una canina se compadece de unos mininos y los protege mientras duermen.

Miles de usuarios quedaron sumamente conmovidos al ver esta tierna escena. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios quedaron sumamente conmovidos al ver esta tierna escena. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Miles de usuarios han quedado sumamente conmovidos al ver un reciente video compartido en la plataforma de YouTube. Se trata de la tierna conducta de una perrita, la cual no pudo resistirse a cuidar a unos gatitos que quedaron huérfanos. Los cobijó como si fueran sus crías y las imágenes cautivaron a los cibernautas de varias redes sociales.

Las imágenes muestran a Betta, una perrita que vive en Ucrania y que posee un instinto maternal increíble. Sus dueños llevaron a casa una camada de gatitos que quedaron huérfanos desde que nacieron.

Al conocerlos, la perrita no pudo evitar conmoverse y se acercó a ellos para olfatearlos y mostrarles todo su afecto. Esta canina los vio acurrucados en una pequeña cama y se sumó a ellos para velar sus sueños.

Lazy loaded component

Su dueña grabó a su mascota en esta tierna escena y compartió el video en las plataformas virtuales, donde rápidamente se volvió tendencia. Ella aseguró que Betta no se separa de los gatitos en ningún momento.

Tras compartir el video en las redes sociales, miles de cibernautas quedaron conmovidos con las imágenes y llenaron de halagadores comentarios la publicación: “Qué bueno que existan perritos tan tiernos como Betta”, “Cuánto amor en una sola imagen, no cabe duda que los animales tienen mucho que enseñarnos”.