HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Joven muestra lo segura que se siente de salir por las noches con cuatro doberman

Con la correa de los perros en mano, esta joven paseó sin problemas por una calle desolada. Los usuarios dejaron sus diversas reacciones a través de TikTok.

La viral escena compartida en redes por la cuenta @starkledob logró obtener millones de reproducciones y reacciones en poco tiempo. Video: TikTok
Tendencias LR

Los casos de violencia y acoso en las calles son la preocupación de millones de mujeres alrededor del mundo. Para sentirse más segura, una joven decidió salir de casa por la noche en compañía de unas mascotas. Los imponentes perros no pasaron desapercibidos para los usuarios de TikTok, quienes elogiaron la idea.

“Usando mi privilegio de tener perros aterradores”, indicó la joven a través de la cuenta @starkledob. Tal como se mostró en la viral escena, la mujer paseaba a cuatro perros con correa y sin bozal. Pese a que se encontraba en calles solitarias, la joven mostró seguridad.

PUEDES VER: Streamer español reacciona de manera curiosa al probar un lomo saltado y postres peruanos

Los cibernautas no tardaron en reaccionar al clip y algunos hasta indicaron lo intimidante que se veía. “Yo pensando ya empezó la purga o algo”, “Así hasta por el infierno me pasearía”, “No puedes tenerle miedo al peligro, si tú eres el peligro”, fueron algunos mensajes destacados.

La tranquilidad que tuvo al caminar fue transmitida a miles de usuarios, quienes preguntaron si era difícil controlarlos. “Stark en el extremo izquierdo es mi único perro, los otros 3 pertenecen a un amigo”, aclaró en los comentarios.

Aquí podrás reproducir el viral clip que obtuvo más de 16 800 000 reproducciones y 2 700 000 ‘me gusta’ en poco tiempo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven invita a sus amigos para festejar su cumpleaños 18 en su casa, pero nadie asiste

Perros muerden el auto de un hombre que minutos antes golpeó a su ‘compañero’

A menudo se dice que los perros son los animales más fieles que pueden existir. Un video publicado en TikTok dio muestra de ello al ver a un grupo de canes defendiendo a uno de sus compañeros tras ser atropellado.

En una grabación compartida en la cuenta @africa.aguilar se vio a tres perros mordiendo la cobertura de metal de un auto que estaba estacionado en el exterior de un edificio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa Google Street View y se conmueve al encontrar a su abuelito fallecido

Hombre abriga a sus perros con trajes impermeables luego de que lo acompañaron a comprar

Unos fieles compañeros. A través de YouTube y otras redes sociales, se publican escenas que logran conquistar los corazones de los usuarios. Incluso muchas de ellas están protagonizadas por animales junto a sus dueños. En esta ocasión, un hombre tuvo un tierno gesto al tratar de proteger a sus queridas mascotas luego de que insistieron en acompañarlo a hacer las compras de su hogar.

Al parecer, los perros se unieron para convencer a su dueño de salir a la calle. Sin embargo, él estaba en desacuerdo a consecuencia de la fuerte lluvia que azotaba su ciudad. Fue entonces que tuvo una ingeniosa idea y la puso en marcha para que estuvieran seguros en todo momento.

Lazy loaded component