Redes Sociales

Hombre lleva a pasear a su perrito al parque de diversiones y cautiva a miles en TikTok

El adulto mayor trató a su mascota como si fuera su hijo y lo hizo entretenerse en el sube y baja, scooter y columpio. Video se viralizó en TikTok.

El señor hizo que su perro se divirtiera en el parque. Video: @gabrielitapacitap/TikTok
Tendencias LR

El amor por las mascotas no tiene límites. Así lo demostró un hombre al llevar de paseo a su perrito al parque. El adulto mayor no solo caminó al lado de su cachorro, sino que, como si se tratara de un pequeño, lo hizo entretenerse en los juegos para niños. El video ya es tendencia en TikTok.

Primero, el sujeto tomó a su mascota y lo trepó en el juego llamado sube y baja. Pasó unos minutos ahí balanceando a su engreído. Posteriormente, cargó a su mascota y lo puso sobre un scooter para niños. De esta manera, el cachorro se paseó junto al hombre. Finalmente, el animal terminó columpiándose.

Este encantador video fue compartido por el usuario de TikTok @gabrielitapacitap. El clip ha conseguido 731.900 ‘me gusta’ y más de 7.204 comentarios.

“Lo amo señor que hace que su perrito juegue en los columpios”, “Todos queremos un perro así, quiero que mi perro sea así”, “Ja, ja. Es un abuelo completo con su nieto”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lazy loaded component

Hincha envía un particular mensaje a Puyol para invitarlo a un torneo relámpago y se hace viral

Como ya es de conocimiento público, Carles Puyol se encuentra en Perú y, durante su estancia, ha despertado miles de reacciones por parte de sus hinchas. Prueba de ello es un reciente video viral publicado por un fanático, quien invitó al icónico defensor del Barcelona a un torneo relámpago de fulbito de una forma bastante graciosa.

El muchacho no tuvo mejor idea que mandarle un mensaje escrito acompañado de un audio al Instagram oficial del excampeón mundial. “¿Qué fue? Bandido?”, fue la respuesta que dio el hincha Airthon Solis a un estado publicado por el español.

Lazy loaded component

Joven construye un parque de diversiones en miniatura para sus polluelos

Las redes sociales no solo sirven para divertir a los seguidores por los curiosos videos que se publican, sino que también son una gran ventana para mostrar el gran potencial que tienen algunas personas, como sucedió con una historia publicada en TikTok.

Un muchacho demostró el gran amor que siente hacia sus animales al fabricarles un parque de diversiones en miniatura. Como si se tratara de personas, las aves se desplazaban por las instalaciones e, incluso, una escena sacó miles de carcajadas a los usuarios.

Lazy loaded component