Redes Sociales

Perrito astuto sorprende a miles al emplear un truco para escapar de su corral

El animalito logró unir y saltar las rejas sin mucha dificultad, por lo que dejó asombrados a los cibernautas de Twitter.

El perrito demostró su astucia al salir de su corral sin ayuda de sus dueños. Foto: captura de Twitter
Tendencias LR

A través de Twitter se mostraron las imágenes compartidas por la cuenta @Don_Favs donde se pudo observar cómo una mascota hace de las suyas al quedarse solo en casa. Debido a que nadie lo vigilaba pudo poner en práctica su curiosa táctica para salir de su corral.

El can inició su plan uniendo las rejas que rodeaban su jaula y le impedían movilizarse por otras zonas de su hogar. Cuando tuvo todo casi listo, se subió sobre una caja de metal para impulsarse y saltar para quedar liberado.

“¿Por qué le pusiste “El chapo” a tu perrito?” se lee en la descripción del clip donde muestran la evidencia del gran escape. Debido a ello, el can pudo caminar tranquilamente por la sala de su casa para dirigirse a otras partes donde pueda jugar.

El video viral de Twitter cuenta con más de 418.000 visualizaciones. “A ver, ¿no decía la literatura que solo los humanos son los únicos capaces de imaginar, planear y ejecutar?”, “Es una inteligencia canina muy avanzada”, “Y después dicen que los animales no saben”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Mujer trata de regañar a su perrito travieso, pero este se escapa de su lado para evitarlo

Te sorprenderá. A través de TikTok se mostraron las imágenes compartidas por la cuenta @kristoffersonledw, en las que se puede observar la divertida escena protagonizada por un perrito que intentaba escapar de los regaños de su dueña.

El can había desobedecido las indicaciones de su ama para dejar de morder cualquier objeto, por lo que cuando fue descubierto en plena travesura acto, su ama no dudó en darle una lección. La mujer trató de estar cerca a su engreído para que este la escuchara; sin embargo, el animalito no podía estar quieto y terminaba corriendo de un lugar a otro sin prestar demasiada atención a los reclamos.

Lazy loaded component