“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Joven hace una ‘broma pesada’ a su perrito y este tiene una divertida reacción

No podrás parar de reír. El animal oyó lo que su dueño dijo y se alarmó inmediatamente. Video se volvió tendencia en TikTok.

El perrito mirando a la cámara después de recibir la alerta. Video: @saracj30/TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que el dueño de un cachorro le jugó una ‘broma pesada’ a su mascota cuando estaban en la mesa. Lo más gracioso de este clip es que el animal reaccionó como si se estuviera alarmado por lo que dijo el hombre.

“Si la cosa sigue así, nos vamos a tener que comer al perro”, comentó el muchacho mientras su perrito se encontraba con la cabeza agachada. Como si se tratara de una verdadera advertencia, el animal miró fijamente a su cuidador y se mostró tenso ante la broma.

Este encantador video fue compartido por el usuario de TikTok @saracj30. El clip ha conseguido 750.700 ‘me gusta’ y más de 9.177 comentarios.

“Parece que de verdad el perrito se asustó”, “Yo no le haría una broma tan cruel a mi pequeño perro”, “Ja, ja. Parece que Firulais se creyó todo”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lazy loaded component