Padre ‘otaku’ registra a su hijo con el nombre de Naruto Uzumaki Namikaze y se hace viral

Para no creer. El padre decidió llamar a su hijo como Naruto, el personaje principal de uno de los mangas más famosos del mundo. Historia se viralizó en Facebook.

El padre comentó su deseo por llamar a su próximo hijo Sasuke Uchiha. Foto: composición de LR
El padre comentó su deseo por llamar a su próximo hijo Sasuke Uchiha. Foto: composición de LR
Tendencias LR

En las redes sociales, sobre todo en Facebook, se dio a conocer la curiosa historia de un papá ‘otaku’. Resulta que este padre soltero llamado Davao no tuvo mejor idea que ponerle el nombre de Naruto Uzumaki Namikaze a su bebé. El ciudadano es un gran admirador del manga y se ha vuelto ‘famoso’ en la internet.

Jamesey Bolivar Maribojo, de 29 años, es un consultor de propiedades y seguidor del anime “Naruto: Shippuden”. En junio del 2020 nació su primer hijo, a quien decidió llamarlo de la misma forma que su personaje favorito del manga.

PUEDES VER: Joven estadounidense saca los ‘pasos prohibidos’ cuando escucha una pegajosa canción mexicana

El nombre completo del menor fue registrado en honor a dos personajes de la serie. Los primeros son una clara alusión a Naruto Uzumaki, mientras que el último es una referencia a Minato Namikaze.

Maribojo contó en sus redes sociales que, al principio, las personas no creían que Naruto era su nombre real.

El señor no solo le colocó dicho nombre por la obsesión que tiene con la serie de anime, sino hay otro motivo importante para él en dicha decisión.

Según cuenta, registró el nombre de su hijo como Naruto debido a que la historia de este personaje gira en torno a un pequeño que creció sin familia. Si bien es cierto, la madre del bebé no lo ha abandonado, pero sí está separada de Maribojo, por tanto, no se ven concurridamente.

El padreotaku’ también dio a conocer que sus familiares estuvieron en contra del nombre que le había puesto a su hijo, puesto que tendrían problemas al escribirlo.

PUEDES VER: Técnicos intentan reparar la conexión de internet, pero terminan arreglando el mueble del hogar

Dj pone “Cha-la head cha-la” en discoteca y fans de “Dragon Ball Z” cantan a viva voz

Sin duda no deja de sorprender la increíble cantidad de seguidores que posee “Dragon Ball”, la serie japonesa que dio la vuelta al mundo desde hace más de 35 años. Esta vez, en la ciudad de Posadas (Argentina), un Dj hizo que casi todos los presentes de un discoteca canten al unísono uno de los himnos de “Dragon Ball Z”, titulado “Cha-la head cha-la”. El video se volvió popular en Facebook y otras redes sociales.

El clip viral fue publicado originalmente en Instagram por Juan Salvador Fedeli, y posteriormente, se volvió viral en redes sociales como Facebook. Las imágenes mostraron el entusiasmo del público al escuchar la voz de Ricardo Silva. De inmediato, los jóvenes comenzaron a cantar la letra de “Cha-la head cha-la”.

Lazy loaded component