“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Hombre auxilia a potrillo que quedó atrapado en un profundo agujero por varias horas

Con la intención de pedir apoyo a algún visitante, una yegua caminó de un lado a otro e hizo fuertes sonidos para llamar la atención. Por suerte, todo salió bien gracias a un sujeto y se publicó en YouTube.

Aquel día, él detuvo su caminata para liberar al indefenso animal que se mostró desesperado a causa del incidente. Foto: captura de YouTube
Aquel día, él detuvo su caminata para liberar al indefenso animal que se mostró desesperado a causa del incidente. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

¡Un valiente héroe! Existen personas de buen corazón que se ganan los aplausos y felicitaciones de los usuarios de YouTube debido a la ayuda que ofrecen a los animales en situación de peligro. Recientemente, se reveló el preciso momento en que un hombre liberó a un indefenso potrillo que terminó atrapado en un profundo hoyo de una granja.

Aquel día, él realizó un recorrido por un enorme campo lleno de flora y fauna. De pronto, escuchó unos fuertes ruidos que lo alarmaron al instante. Por ello, comenzó a averiguar para llegar al fondo del asunto de lo que sucedía.

Luego de unos minutos, descubrió que se trataba de un potrillo que permaneció por horas dentro de un agujero. Por esta razón, una yegua trató de llamar la atención de algún visitante como una forma de pedir ‘apoyo’.

Pese a que el pequeño animal se movió de un lado a otro a consecuencia de la desesperación por el incidente, no logró salir. Fue entonces que el sujeto se acercó con cuidado y agarró sus patas delanteras para sacarlo.

Afortunadamente, su plan funcionó y quedó registrado en su celular, el cual había dejado tirado en el suelo. En tanto, el potrillo evitó ponerse de pie porque presentaba dificultades para caminar tras el rescate.

Las imágenes de este acontecimiento se divulgaron en las conocidas cuentas de Clarín en las plataformas de YouTube y Facebook. De inmediato, alcanzaron más de 201.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia.

Lazy loaded component

Buceador ayuda a peces heridos y les quita el anzuelo que pescadores dejaron en ellos

En diferentes partes del mundo, los aficionados a la pesca capturan especies marinas y las liberan como ‘deporte’. Esta práctica con fines de entretenimiento también perjudica a los peces, quienes en ocasiones son heridos con el anzuelo. Un buceador, consciente de estos daños, sorprendió a miles en TikTok al ayudar a diversas criaturas.

Tal como se mostró en el clip compartido por el usuario @lunathetortoise, un hombre se había adentrado al río con un traje especial de buceador. Pese a que no tenía buena visibilidad por las turbias aguas, pudo cumplir uno de sus objetivos: ayudar a los animales heridos por la pesca. La primera criatura que recibió su ayuda tenía un anzuelo en la aleta superior. Con delicadeza y sin tantos problemas, el joven pudo retirar el trozo de acero inoxidable. No pasaron tantos minutos y un pez más grande se acercó a él. Al examinarlo pudo notar que tenía un anzuelo en la boca.

Lazy loaded component

Joven escucha el llanto de su perro y ve que tiene la cabeza atrapada en un bidón de agua

Un héroe sin capa. Desafortunadamente, muchas personas se ven en la obligación de dejar a sus queridas mascotas a solas en sus hogares para cumplir con sus labores diarios. Incluso mantienen el temor de que algún accidente suceda, como se pudo observar en un reciente video que se compartió en YouTube, donde un perro quedó atorado en un bidón de agua.

Al parecer, un animal de poco tiempo de nacido aprovechó la ausencia de todos en su casa para hacer de las suyas, pero no imaginó que su acción le iba a costar caro. Por esta razón, lloró sin parar para clamar por ayuda a sus vecinos. Fue en ese momento cuando su dueño regresó del trabajo y se alarmó al escuchar unos fuertes ruidos. Entonces caminó con cuidado hasta su patio trasero para saber lo que ocurría. Grande fue su sorpresa al ver a su pequeño amigo con la cabeza en el interior de una enorme botella.

Lazy loaded component