FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Perro se rehúsa a irse de supermercado tras encontrar una cómoda frazada para descansar

El guardia de seguridad del establecimiento no pudo retirar al can, el cual se rehusaba a irse del cómodo lugar que encontró para dormir.

Esta divertida escena se ha vuelto viral en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Esta divertida escena se ha vuelto viral en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

No podrás parar de reír. Una vez más, los animales se apoderan de las miradas de cibernautas en las redes sociales. En esta ocasión, un travieso perrito ha protagonizado un video que ha hecho reír a más de uno en TikTok. El can se metió a un supermercado e hizo de todo para que no lo saquen.

El video publicado en TikTok muestra cómo un guardia de seguridad tiene que ingresar hasta el interior de un supermercado al ser alertado de la presencia de un travieso perrito callejero.

El escurridizo animal se metió al establecimiento y halló una manta en exhibición muy cerca de él. No lo dudó y se acurrucó para descansar un momento. Pese a que el guardia hizo de todo para retirarlo del lugar, el can se rehusaba a salir.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Payasito llega puntual a fiesta de cumpleaños, pero no encuentra a ningún invitado

En repetidas ocasiones, el uniformado trataba de levantar al perro para llevarlo afuera, pero este regresaba y volvía a acurrucarse. Un cliente del lugar se detuvo a ver esta escena y comenzó a grabar.

Finalmente, el hombre pudo coger al perrito y sacarlo del local. De inmediato, miles de usuarios llenaron de comentarios la publicación. “Pobre firulais, qué les costaba dejarlo descansar”, “Ese perrito pensó que había encontrado un refugio”, fueron algunos de ellos.

PUEDES VER: Perro corre con todas sus fuerzas para retornar a casa y salvarse del feroz ataque de un oso

Cerditos luchan contra oso gigante que saltó en su corral y su valentía asombra en YouTube

Te sorprenderá. Dos cerditos lucharon contra un oso gigante que se subió a su corral en Connecticut, Estados Unidos. El video del incidente se ha vuelto un fenómeno viral en YouTube.

El corral se parecía más a un ring de lucha libre cuando el oso escaló una cerca y comenzó a atacar a uno de los cerditos, llamado Mary. El otro puerquito, de nombre Hammy, inmediatamente salió en defensa de su ‘compañera’ y atacó al oso. Mary no se quería quedar atrás y empujó al intruso hacia una esquina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se rehúsa a irse de supermercado tras encontrar una cómoda frazada para descansar

Joven le regala oso de peluche a perrito callejero, pero su ‘hermano’ se lo queda

Los animales pueden adoptar comportamientos demasiado tiernos como ocurrentes, como el caso del perrito que se enojó al ser regañado por echarse en la cama de su dueña o el que da brincos al caminar. Esta vez, mediante TikTok se compartió la adorable historia de un can sin hogar que disfrutaba pasar horas de juego junto a su peluche; sin embargo, el muñeco se rompió a causa del constate uso. Una joven se percató de ello y decidió darle una sorpresa.

Según la autora del clip, ella visitó al perrito para darle el peluche en forma de oso que había comprado especialmente para él, pero de pronto se acercó su ‘hermano’ perruno y se lo llevó de manera inesperada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro corre con todas sus fuerzas para retornar a casa y salvarse del feroz ataque de un oso

Turista estadounidense se sorprende al visitar Larcomar y revela por qué es muy bello

La variada cultura de nuestro país consigue sorprender a más de un extranjero que viene por primera vez, este fue el caso del ‘Gringo Marc’, Kevin GG y Joe Hattab. Esta vez, a través de TikTok, se sumó Allison Wolf, estadounidense graduada de informática, quien compartió su visita a Lima mientras paseaba por el distrito de Miraflores.

La joven turista reveló en TikTok que el C.C. Larcomar, ubicado sobre el circuito de playas de la Costa Verde, posee la vista más bella que ha visto en su vida. Asimismo, en la grabación comenzó a recorrer las tiendas y destacó que el océano fue muy impresionante.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven estadounidense deslumbra con sus ‘pasos prohibidos’ al bailar pegajosa canción mexicana

Perro corre con todas sus fuerzas para retornar a casa y salvarse del feroz ataque de un oso

No podrás creerlo. En algunas zonas es frecuente que los animales salvajes invadan las propiedades a escondidas. Sin embargo, esto no evita que cause angustia entre los habitantes. Eso sucedió en un reciente caso que se viralizó a través de YouTube, red social donde se reveló el preciso momento en que un oso persiguió a un perro.

Como cada día, una joven permitió que su perro saliera a caminar para que se distraiga cerca de su vivienda en horas de la noche. Después de unos minutos, lo llamó para que regresara y estuviera a salvo.

Lazy loaded component