Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Perrito ve que su dueño está ‘durmiendo’ en el suelo y decide entregarle su propia cama

La mascota que estaba descansando en su cama prefirió entregarle el pequeño colchón a su dueño para que este pueda dormir cómodo. Es viral en TikTok.

La viral escena compartida por la cuenta @youdog_sabri logró obtener miles de reproducciones y reacciones. Video: TikTok
Tendencias LR

Te cautivará. Los engreídos de la casa hacen todo lo posible para alegrar y ayudar a sus dueños en momentos complicados. Este es el caso de un perrito que tuvo un singular comportamiento al ver que su dueño estaba durmiendo en el suelo. La emotiva reacción del animal emocionó a miles de usuarios en Facebook.

El cuidador del perrito quiso saber cuál era el comportamiento de su engreído si este lo encontraba “mal”. Con un cartón como cama, el joven se echó en el piso y a pocos metros del can que descansaba plácidamente en su cama.

No pasaron tantos segundos y la mascota se levantó de su lugar al notar que su dueño no estaba cómodo. Para ayudarlo, el animal decidió tomar el colchón entre su hocico y se lo entregó al joven.

PUEDES VER: “Te quiero, eres mi papá”: niño deja mensaje a su padre que iba a una entrevista de trabajo

La reacción del noble perro no pasó desapercibida para los usuarios, quienes dejaron su sentir en los comentarios. “Definitivamente es el amor más puro, noble y honesto”, “No los merecemos. Su inocencia y compasión cada vez nos sorprende más”, indicaron algunos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven tomaba foto a su comida, pero su amigo le quita su presa y se la regala a perrito callejero

Mujer pensó que su perro la estaba ignorando, pero en realidad dormía con los ojos abiertos

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. La dueña de la mascota pensó que este la estaba ignorando cuando ella despertó en la cama de su habitación. Sin embargo, su cachorro se encontraba completamente dormido. Lo más divertido de este contenido multimedia es que el can descansaba con los ojos abiertos.

Apenas se levantó de su cama, la mujer llamó a su mascota, pero este no dio ninguna respuesta. Al ver que el perrito no le hizo caso, decidió hacer sonar la comida en su plato de metal, lo cual podría hacer que se levante; sin embargo, el can ni se inmutó. Así, intentó nuevamente, pera tampoco hubo resultados positivos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Streamer español reacciona de manera singular al probar lomo saltado y postres peruanos

Perrito cuida de joven en estado de ebriedad y lo ‘abriga’ mientras duerme en la calle

La relación de una mascota con su dueño no tiene comparación, ya que estos maravilloso animales son capaces de hacer lo que fuera para evitar que nada ni nadie los separe como fue el caso de Bob. De manera similar sucedió en Colombia, donde los policías encontraron a un joven que descansaba en el suelo con su perrito guardián al lado. Las imágenes sorprendieron a miles en la plataforma de Facebook.

Las autoridades confirmaron a los medios locales que el muchacho estaba en estado etílico y, en su afán de ingresar a su casa, se quedó dormido afuera en compañía de su perrito. Además, según lo informado, el can permaneció al lado de su dueño, pese a las bajas temperaturas que se registraron ese día en la ciudad de Ubaté.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciana tiene emotivo reencuentro con su mejor amiga después de 10 años

Perrito sorprende en redes con su habilidad para tocar la guitarra con la cola

Las mascotas pueden desarrollar pequeño talentos y habilidades con el tiempo. Esto sucedió con un perrito que no solo cautivó a miles de usuarios de TikTok con su adorable aspecto, sino que también sorprendió en las redes al tocar con su cola un instrumento musical.

El joven Juanca (@juancaruiizz) compartió a través de su cuenta el preciso instante en el que su engreído se acercó a su guitarra. De espaldas y con aparente emoción, empezó a mover su cola de un lado a otro e hizo que esta chocase con las cuerdas del instrumento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven que vende empanadas en la calle es captado preparando la masa con sus pies

Perrito aprovecha que su dueño no lo vigila y lleva a sus ‘amigos’ a jugar en su casa

En las redes sociales, los clips protagonizados por animales rápidamente llaman la atención de miles de usuarios. Ciertamente, a través de TikTok se volvió viral una divertida escena protagonizada por un grupo de mascotas. Estos ignoraron las rejas que habían colocado sus cuidadores para que no visiten otras zonas de la casa y fueron directamente a su cuarto para jugar.

En las imágenes compartidas por la cuenta @huellasdc se puede observar cómo un perrito hizo de las suyas cuando nadie lo vigilaba. Este subió por las escaleras de su casa hacia el segundo piso de su hogar con todos sus ‘amigos’ perrunos para tomar una siesta.

Lazy loaded component