PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Joven pone a prueba audífonos que pueden traducir decenas de idiomas y resultado sorprende

La joven y su pareja probaron este producto que asegura traducir 40 idiomas y decenas de acentos. Miles de internautas quedaron impresionados en TikTok.

El video viral consiguió más de 6,1 millones de reproducciones en la red social. Video: TikTok
Tendencias LR

Alrededor del mundo existen tantos países como idiomas posibles, y por esta razón, en algunas situaciones será beneficioso que iniciemos alguno que otro curso para conocerlos. Sin embargo, con el fin de obtener mayor ventaja, el rápido avance de la tecnología trajo una serie de opciones, entre ellas están los audífonos bluetooth multilingüe que probó una joven tiktoker junto a su esposo para comprobar su efectividad.

La usuaria identificada en TikTok como @valentinasinfiltro dijo que compró el producto sin grandes expectativas. “Al principio estábamos dudosos, pero funciona increíble”, agregó.

En el clip viral, Valentina Castañeda decidió poner a prueba los audífonos inalámbricos Timekettle WT2 Edge con su pareja. Para ello, le mencionó algunas frases en italiano a su esposo y este se las tradujo en español casi al mismo tiempo.

PUEDES VER: Joven ahorra 500 dólares al comprar lentes de sol de marca francesa por error en la etiqueta

Según las especificaciones del producto, los auriculares Timekettle WT2 Edge traducen en tiempo real 40 idiomas y 93 acentos.

La publicación de TikTok consiguió más de 6,1 millones de reproducciones, 420.600 ‘me gusta’ y 10.000 comentarios. “Está genial para los que no sabemos inglés, pero lo malo es que tampoco sabemos hablarlo”, “Con eso podríamos viajar a cualquier lado”, “¡Yo también los quiero!”, fueron algunas reacciones de los usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Usuarios quedan impactados al ver inusual pizza con galletas Oreo, pollo y calamar

Joven que vende golosinas a turistas y asombra por dominar ocho idiomas con fluidez

No todos somos poliglotas. Por ello, cuando escuchamos a personas que pueden dominar varios idiomas nos resulta realmente sorprendente. Así ha sucedido con un youtuber que conoció a una joven de 20 años que habla ocho idiomas con total fluidez. El momento se volvió viral en Facebook.

El youtuber costarricense Araya Vlogs se encontraba haciendo turismo por la reserva natural Semuc Champey, ubicado en el departamento de Alta Verapaz, Guatemala. Cuando de pronto se encontró con una joven llamada Noelia María Asig Pop y se sorprendió de ella por una peculiar razón.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Restaurante peruano vende sopa a 160 soles y el resultado impacta a comensales

Adoptan a gatito y se sorprenden al notar que solo obedece cuando le hablan en inglés

Hay cientos de videos en internet que muestran curiosos comportamientos de las mascotas ante ciertas circunstancias. Estos son, sin duda, los que más divierten a los espectadores de redes sociales como TikTok. Y, en esta ocasión, un felino se llevó todas las miradas al sorprender a su familia adoptiva con el ‘idioma’ que entendía, el inglés.

La usuaria de TikTok @myrirosales15 explicó a la audiencia que le habían regalado un gatito y al convivir con este notaron que no hacía caso a sus indicaciones. Después de ello se comunicó con la persona que le dio al animal y esta le dijo que tenía que hablarle en inglés.

Lazy loaded component